Bryony
Estamos justo de camino al aeropuerto.
Yo voy en mi auto con Alexa.
Los hermanos Harrelson juntos en la SUV y Frank en otra camioneta juntos con las pertenencias de Chanel.
Me siento mal, Alexa no lo nota.
O por lo menos lo que espero, lo que menos necesito horita es llamar la atención. Quiero que Chanel tenga un viaje tranquilo y feliz.
Alex cotillea de su trabajo. Ella es periodista y en su mundo no hay espacio para el aburrimiento, es bueno que ella hable bastante. Así me mantengo entretenida y por un momento me olvido del dolor de cabeza.
Cuando llegamos a la parte lateral del aeropuerto donde estaba guardado el Jet de mi familia, sentí una fuerte sensación nostálgica.
La última vez que hicimos un viaje juntos fue como a tres meses antes de su muerte. Desde entonces el Jet no ha tenido ninguna salida hasta hoy. Al menos tenemos personal monitoreando constantemente que todo este es su debido orden.
Cuando estoy a punto de salir del auto un fuerte mareo me ataca. Por lo que debo sentarme otra vez. Alexa murmura algo sobre estar más pálida que de costumbre. Yo solo le pido que no comente nada todavía.
—Prométeme que iremos al doctor— pidió mirándome preocupada.
Solamente asentí afirmando, las palabras no me salían.
Respire profundo y sali de mi auto. Camine junto a mi amiga y junto con los demás subimos al Jet. Para mí y para Alexa no era algo nuevo, sin embargo, para los hermanos Harrelson sí. Al menos para los que viven conmigo.
Es solo que Chanel vea a nuestro piloto saludar desde su sitio para que se suelta a llorar. Bromeamos con ella sobre si se está arrepintiendo y ella con una sonrisa llena de mocos dice que no.
Cuando está todo listo bajamos del avión.
Pero antes de que se cierren las compuertas un chico de la edad de Frederick llega corriendo hacia nosotros preguntando por Chanel todo desesperado.
—Maldita seas Mc'Klein... es mejor que te vayas de aquí— Palabras dulces de Frederick.
—Solo vine a despedirme— contesta jadeando por la carrera.
— ¿a despedirte o a pedirle que no se vaya?
—yo solo quiero decir adiós. Es injusto que me niegues eso.
—también es injusto que enamorarás a mi hermana en mi cara y no tuvieras las bolas de decirme.
Así que este es el chico.
Al menos Chanel tiene buen gusto.
Me acerco a Frederick y sin que se lo espere lo abrazo, Alexa hace lo mismo con Matt y entonces le hacemos señas al chico para que suba a despedirse.
Los chicos protestaron.
Pero el enojo en Frederick era más que evidente, pasaron algunos minutos cuando el chico en cuestión baja del Jet y las compuertas empiezan a cerrarse.
Frederick y Matthew caminan hacia el chico.
Pero ¡oigan! No se vale... es un dos contra uno.
Intento detenerlo —Bryony no te metas. En esto no. Ella es mi hermana y a ti no te importará si el la lastima.
Me molesta y me hiere su comentario — ¡está bien, no me meto! — respondí alzando las manos al frente —has lo que te de tu real y grandísima gana y después de tener tus pocos segundos de hombre de las cavernas, tomate el día libre o mejor dicho la semana entera completa... porque sinceramente eres la última persona que quiero cerca en estos momentos.
—y eso también va para ti Matt, pero en esta ocasión soy yo la que tendrá una tarde libre y ni si te ocurra buscarme cavernícola de mierda, y en tu vida vuelvas gritarme— Alex también está furiosa.
Vaya con los hermanitos.
Nos montamos en el auto y arrancamos.
No pasa ni cinco segundos para que empecemos a reír por la situación. Mientras discutíamos con Frederick y Matt. El chico amor de Chanel se fue y desde la puerta nos dice adiós con las manos.
[...]
En el aeropuerto
— ¿están molestas? — pregunta Matt a Frederick.
—Eso parece— contesta Frederick suspirando — pero ellas no tienen motivos. Ellas no saben lo que se siente tener una hermana pequeña que debas cuidar.
—bueno técnicamente Alexa si sabe. Ella tiene un hermano menor.
— ¿y eso que? — Se pregunta Frederick —los hombres por regla son los que lastiman no los lastimados. Además Bryony no tiene hermanos... ni a nadie— susurro lo último.
—creo que se te fue la mano con Bry. Alexa me conto lo que paso con su familia. Y secretamente ella está preocupada de ver los lazos que ha creado con ustedes. Ella piensa que solo está tratando de llenar el vacío que dejó sus padres y tal vez ella si sienta a Chanel como a una hermana.
—por lo que eso me hace quedar como una mierda con ella después de lo que dije ¿cierto?
#31849 en Novela romántica
#5304 en Chick lit
amorpasiondesenfrenoycelos, protectorchoferescolta, enfermedadesaccidentesasesinatos
Editado: 05.10.2020