Frederick
Estoy enojado.
Enojado conmigo mismo.
Con Bryony.
Con Liam y hasta con Chanel.
Conmigo mismo por tratar de esa forma a Bry. Ella no lo merecía. Ella quien siempre ha sido tan dulce y atenta con nosotros.
Pero también estoy enojado con ella. Porque ella no supo ponerse en mi lugar. Se quedó estancada en el lado feminista y se olvidó de que Chanel siempre ha sido mi vida y que cuidaré de ella todos y cada uno de los días de mi existencia.
Estoy enojado con Liam por no haber tenido los cojones de hablarme claro y enfrentarse a mí. Lo conozco sé que mal tipo no es. Pero el que haya mantenido sus sentimientos por mi hermana en secreto le resta puntos.
Y con Chanel... bueno.
Con ella más que enojado me siento traicionado. Comprendo que para una chica sea difícil hablar de hombres con su hermano mayor pero es mi amigo del que ella se enamoró. Y siento que debería haberlo sabido antes y obviamente de otra manera.
¿Pero saben que cambio en mí?
Pase del enojo al terror absoluto.
Cuando Alexa entre llanto me contó lo que pasaba sentí como si un tornado de sentimientos negativos arrasaran con mi cuerpo. No había nada positivo. No había nada de calma. No había nada de felicidad.
Solo miedo.
Miedo de que a ella llegará a pasarle algo.
Es por eso que corrí.
Corrí tan rápido como mis pies me lo permitieron hasta llegar al auto. Sabía a qué hospital se dirigían con Bryony y tenía que llegar lo más rápido posible.
No note cuando Liam y Matt me siguieron. Sólo sé que íbamos los tres en el auto sobrepasando los límites de velocidad. No me importaba. No me interesaba nada más que no sea llegar al hospital.
Después de saber que Bry está bien y no hay algún peligro puede caerse el mundo encima de mí y aplastarme... pero antes no.
Minutos, horas... pasan cuando llego al hospital.
Ni si quiera estaciono bien el auto... que me multen si se les da la gana. Entro al hospital donde tanto tiempo trabaje. Donde presencié la escena más triste de mi vida y donde me di cuenta de que estaba enamorado de Bryony.
Ahora entiendo su desesperación por llegar hasta sus padres el día del accidente.
Y la agilidad y la resistencia que el miedo puede crear en ti. No espere ascensor. No espere información. Conozco este lugar y sé a dónde debo dirigirme.
Cuando llego a la UCI Alexa está llorando todavía. El rostro de Frank no es muy alentador y yo solo pienso en cosas que amenazan con matar mi estabilidad mental.
— ¿cómo esta ella?
Entonces es como si el llanto de Alexa evolucionará después de mi pregunta —no sabemos nada.
La abrazó para calmarla. Y también para tener alguien en quien apoyarme. Porque siento que la vida me está quitando algo que todavía no me ha permitido disfrutar y duele —cuéntame que pasó...
—Ella tiene días sintiéndose mal— se lamenta llorando más fuerte. Eso yo lo sé... el episodio en su oficina aún me tiene perturbado —en el aeropuerto estaba cada vez peor. Pero me prometió que después de que se fuera Chanel ella iría al médico. Ella no quería dañar sus planes y fingió estar bien, yo de imbécil no pude obligarla a decir lo que pasaba.
>> Cuando llegamos a casa estaban Jessa y Gillian. El encuentro no fue nada agradable y Bry se alteró mucho más... hasta que ya no pudo seguir soportando su cuerpo. Fue horrible.
¡Dios me perdone! Pero malditas mujeres que no se cansan de joder. ¿No tienen más nada que hacer que no sea joder la vida de mi nena?
Minutos después entran Liam y Matt. Alexa se aleja de mí y se refugia en mi hermano y yo me acerco a Frank.
Es cuando me acerco lo suficiente que noto que en su muy pulcra camisa blanca hay pequeñas gotas de sangre que hacen de mi un estúpido con ganas de llorar. Porque por más que quiero ser fuerte y esperar a ver que dice el medico tengo miedo de que ella tenga algo. Tengo miedo de perderla. Miedo de no poderle confesar mis sentimientos y miedo de no poder hacerla feliz como tanto deseo hacerlo.
— ¿porque no estabas junto a ella cuando llego? — Pregunta molesto — ¡ella estaba bien hasta que esas mierdas de niñas llegaron! Fui muy claro contigo al explicarte que Bryony estaba en peligro y que mis principales sospechosos son esa maldita familia así que dime si te queda grande el puesto que te di y necesito buscar otro hombre que sea capaz de cuidar a mi niña...
Quería responder.
Defenderme y explicarme pero sé que tiene razón.
Deje que la confianza que Bryony había depositado en mí me segara y me olvide por completo que además de su amigo soy su escolta. Solo un empleado que no cumplió con sus funciones y tal vez puso su vida en peligro porque desconozco las razones del porque las señoritas esas fueron a su casa.
No sé cuál eran sus intenciones.
#31890 en Novela romántica
#5301 en Chick lit
amorpasiondesenfrenoycelos, protectorchoferescolta, enfermedadesaccidentesasesinatos
Editado: 05.10.2020