abro los ojos lentamente observando a mi alrededor, lo único que logro encontrar son paredes blancas y un gotero con lo que creo que es suero puesto en mi brazo, intento moverme pero al hacerlo mi cuerpo me duele completamente.
intento relajarme y pensar en ¿que hago yo aquí?, hasta que siento que la puerta de la habitación se abre, logró mover mi cabeza provocando que un gemido de dolor salga de mis labios, haciendo que la persona que entro me mirara directamente a los ojos.
y no puedo creer que es lo que veo, se supone que no lo veria nunca más, fue por eso que tome aquel bús, para poder alejarme de él y de todo lo que me lo recordaba.
Él al mirarme reacciona y se acerca lentamente, como procurando que no me vaya a asustar o llegar a reaccionar mal, lo único que hago es mirarlo fijamente frunciendo un poco mi ceño.
-amor, al fin despiertas-me dice mirandome con sus ojos brillantes como sí el fuera a llorar.
-a-a-agu-agua ne-necesi-to a-gua- es lo único que logro decir, lo veo moverse por la habitación y miro como se acerca con un vaso de agua.
-ven amor, aquí esta tú agua- me dice tranquilizandome.
yo recibo el agua y me la tomo toda, como si fuera a acabarse el mundo.
-amor tranquila, te puedes ahogar- me dijo como si para él nunca hubiera pasado nada entre nosotros, al terminar el agua me alejo de su tacto.
-mason, quiero que entiendas una sola cosa- le digo mirandolo directamente a los ojos- tú y yo, ya no somos nada despúes de aquel día, quiero que dejes de llamarme amor y quiero que te mantengas alejado de mi-termino de decirle mirandolo directamente, esto me duele mas que a él, yo lo amaba y todavía lo amó, pero ya no puedo estar más con él despúes de ese día.
-amor por favor no digas eso, me duele en el alma escucharlo de tus lindos labios-cuando lo dijo vi tanto amor y a la ves con demasiado dolor.
-mason solo quiero que llames al medíco y te alejes de mí-le digo apartando la mirada de él.
-lía, llamare al doctor hablaras con él, péro no me pidas que me aleje- sentí tanto dolor en su voz que fui incapaz de mirarlo cuando salio de la habitación.
pasan unos minutos que llegá con el doctor, el doctor al verme se acerca pone su dedo al frente de mis ojos y me apunta con una linterna a estos.
-bien lía soy el dr.Morrison quiero que siga mi dedo- al decirme esto el comienza a mover su dedo y yo lo sigo.- bien lia, quiero que sepas que te tengo que hacer unos examenes para ver como esta reaccionando tú cuerpo despúes de estos 5 años.
-Está bien dr. morrison- le digo mirando como anota algo en una hoja.
-Bien lía, cuando tuviste el accidente te golpeaste la cabeza contra la ventana del bus provocando una fractura en tú craneó, provocando que esté se inflamara haciendo así que cayeras en un coma, tuvimos que operarte porque, aparte de tener una fractura craneal, tambien tuviste 4 costillas rotas que casí perforan uno de tus púlmones, estó se debio a que el choque fue por el lado lateral derecho en el cúal tu ibas, tuviste suerte hubo muchas de esas personas que no lograron sobrevivir- cuando termina de hablar me quedo en estado de shock, no podía creerlo.
- despúes de hacerte los examenes para ver como te encuentras veremos sí podremos darte de alta,por mientras tendras que quedarte aquí mientras tanto, bueno yo me retiro, nos veremos luego lía- se despide el dr mientras camina hacia la salida.
-lí...- levanto mi mano provocando que se corte a mitad de lo que iba a decír.
-mason realmente quiero descansar ahora, solo te pido que te vayas- le digo mientras suspiro, solo quiero descansar, veo como me mira con dolor y se marcha.
cuando sale me acomodo en la camilla y me quedo dormida.