Pov's T/N
Estoy junto a Kook esperando aquí en el aeropuerto, emocionada y ansiosa porque mi primo llegaría y estudiará aquí también, aunque él está adelantado por un par de años más, a él lo considero como mi hermano mayor, desde pequeña me cuidaba, nos cuidaba, porque él también conoce a Kook y por eso es que le dije que no le diría quien iba a llegar porque sería una sorpresa.
Traía un cartel en mi mano, uno que Jisso me había ayudado a decorar en donde decía Bienvenido, ya era las 3:05 y ví Como has personas comenzaban a salir del vuelo, cuando lo ví, fui directamente a abrazarlo, lo había extrañado un montón, cuando yo estaba en Estados Unidos, iba de vez en cuando a visitarlo a él y a mis tíos, ellos también eran muy buenas personas y muy agradables, e iba de vez en cuando por lo del trabajo y que debía ir hasta Canadá para visitarlos.
- Te extrañé muchísimo - dije haciendo puchero.
- Yo también enana... Oye - dijo con una cara pensativa - cada vez que nos encontramos, te veo más enana, enana - dijo riéndose.
- Ja Ja Ja que gracioso, tú eres el que vas a llegar a los 2 metros creo - le dije sarcásticamente pero riéndome.
- Oye, ese chico no es Jungkook? - dijo señalando a Kook.
- Sí, es él, como lo reconociste tan rápido? Ni yo pude - dije comenzando a caminar hacia él.
- En serio? - dijo él sorprendido - pero si sigue teniendo la misma cara.
- Kook - lo llamé, prestando su atención.
- Dime T/N... - dijo mirándome curioso
- Oye enano... No me recuerdas? - dijo Sik.
Kookie quedó sorprendido observándolo con mucha atención.
- Hyung? De verdad eres tú - dijo, viéndolo aün con sorpresa.
- Claro que soy yo enano, aunque digamos que ya no estas muy enano que digamos eh! - Kook lo abrazó.
- Park Hyung Sik, ahora si me tienes que decir! Donde estudiaras eh? Espero que en la misma universidad que estudiamos nosotros... - le pregunté con un poco de curiosidad.
- Estudiaré en la Universidad de Artes de Corea T/N, sabes que me falta poco para terminar la carrera de actuación.
- Cierto - le dije un poco desganada - pero vendrás a visitarme seguido ok?
- Ok enana - me dijo sobando mi cabello.
- Y dónde te quedarás hyung? - dijo Kookie.
- Iré a ver el departamento que mis padres me consiguieron, y después... Pues no sé..
- Les parece si vamos a dejar tus cosas - dijo mirando a Sikkie - y luego vamos a pasear? - dijo mirándonos a ambos.
Teníamos planeado eso, desde la mañana, Kook el día anterior me había dicho que quería enseñarme cuánto había cambiado Corea, sonreí porque es muy lindo de su parte hacer eso.
- Esta bien Kookie, pero... Tendremos que llegar temprano porque sino llegaras cansado a tu ensayo ok?
-Se sorprendió ante mi respuesta, pero luego sonrío - Esta bien, como usted mande jefa - dijo en tono divertido.
Y que así, nos dirijimos hacia donde Sikkie se iba a quedar, luego fuimos a caminar por un parque cercano, el ensayo de Kook comenzaba a las 8 por lo que tendríamos que estar a las 7 en la Universidad, luego de estar conversando un momento en el parque fuimos al Río Han y un lugar cercano para cenar, fue divertido cómo recordamos todas esas anécdotas que teníamos los 3, y también nos contaba las travesuras que Kook y yo hacíamos de más pequeños, fue un día muy bueno definitivamente, también le pregunté sobre Seo Joon, su hermano, mi otro primo, dijo que él también estaba estudiando actuación, de verdad sé veía que les gustaba y además actuan muy bien, dijo que de seguro dentro de un tiempo vendría por aquí de visita.
Se nos paso muy rápido la hora, ya eran las 6:40, tuvimos que volver, Sikkie fue en un taxi hacia su Depa y Kook y yo hacia la universidad.
- Muchas gracias por todo y suerte en el ensayo - le dije sonriendo.
- Gracias a ti pequeña, me gustó mucho salir con ustedes hoy - me abrazo, y volví a sentir esa extraña sensación, no le tomé importancia, y le seguí el abrazo también.
- A mi también y espero se vuelva a repetir, bueno le mandas mis saludos a los chicos sí?
- Claro que sí T/N, buenas noches, descansa y nos vemos mañana.
- Ok, ve con cuidado - le dije y me fui hacia él dormitorio.
Una vez ahí, fui a darme una ducha, me puse la pijama, aún era temprano así que decidí ver una película, estaba buscando que ver hasta que sonó el teléfono, era mamá, había mandado un mensaje.
- Hija, iremos a Corea el Lunes de la segunda semana que viene, y la reunión familiar será el Jueves de la misma semana, separas esa tarde y no hagas planes ok?. Te hablaba para eso hija, cuídate mucho y descansa.
- Está bien mamá, los estaré esperando ansiosa y no te preocupes no haré planes ese día, cuídense mucho también ustedes.
Ya le había acostumbrado al trato de mamá y papá, aunque no eran muy comunicativos sí mostraban afectó hacia mí, Si sentía su cariño y preocupación hacia mí, solo que están muy ocupados por el trabajo, pero cuando estamos de vacaciones la pasamos muy bien.