Te Amo Mas Alla De Todo Amor

VIII. Sabia que no eras igual

Confieso que tenía mucho miedo de la respuesta que obtendría de tu parte. Por un lado, mi corazón me impulsaba a tener la ilusión de creer que entenderías todo lo que estaba pasando y que me darías tu apoyo incondicional como siempre lo has hecho, pero por el otro mi razón me obligaba a pensar que me contestarias que no estabas dispuesto a aguantar, ya que iba a ser muy complicado. Esta tarde mi papa iba a recoger la correspondencia. Quería que ya me llegaran tus cartas dando respuesta a las que te había enviado la semana pasada, la intriga me iba a matar lo que iba a leer en esas hojas implicaría mi destrucción total o la esperanza a una historia diferente.

 

Te Amo Mas Alla De Todo Amor

También lo eres todo para mi princesa no se de cuantas maneras, pero de todas te amo ya entendí que no hay nadie que se compare contigo, tu eres tan perfecta para mí, me encanta tu manera de ser. Sabes has cambiado tantas cosas en mi de manera positiva, he podido recuperar mi confianza para sentir que si puedo ser amado de verdad, ya que mis relacione pasadas me dejaron destrozado haciéndome sentir que yo era un juguete con el cual podían jugar y si se aburrían desecharlo... pero tú no, tú siempre estás ahí para mi apoyándome, cambias mi ánimo con tan solo una sonrisa o una mirada, tienes magia.

Jamás había estado tan feliz y a gusto con una persona enserio eres la mejor persona, y sabes que siempre estaré hay para ti, que luchare contigo para superar cada problema o situación que se nos presente, siempre te apoyare y ayudare en todo, ni te imaginas lo bonito que es tenerte, jamás pensé que iba a encontrar a alguien como tú y aquí estas. Tu eres especial para mi y mas importante de lo que nunca hubiera pensado, y si soy capaz de decir que eres solo mía, yo confió plenamente en ti sé que tú no jugarías conmigo, no después de todo lo que me has demostrado Te Amo Princesa.

te quiero en mi vida para siempre...!!

eres lo mejor de mi vida...!!

no quiero a más nadie solo a ti...!!

Amor también tengo que aceptar que tenía miedo de que fuera mentira. Te fuiste sin darme ninguna explicación y llegue a pensar que este amor no duraría y que tarde o temprano todo se acabaría, pero cuando leí las cartas que mee enviaste me llene de seguridad. Ahora estoy más seguro que nunca, de que tú y yo seremos completamente infinitos. Solo quiero pedirte algo nunca dejes de amarme para que pueda funcionar. TAMADTA

seth

Cuando leí las cartas que me había entregado papa, si esas que llevaban mi nombre con la letra de Seth tuve la mejor sensación. Seth había aceptado que la relación siguiera aun a distancia, sabía que él no era igual a los demás, el no dejaría de luchar por nuestro amor a pesar de las adversidades que se presentaran, y una vez más pude sentir satisfacción al decirle a la razón que mi corazón otra vez volvió acertar al apostar por Seth (él es el mejor). No pude contener la lagrimas al saber que nuestro amor aún seguía en pie. Quería llamarlo o enviarle un mensaje de texto, pero por mi seguridad no podía hacerlo, por eso fue que desde un principio recurrí a las cartas.

Y eso que me pidió de que nunca lo dejar de amar no era necesario, simplemente mi corazón lo escogió a el y esta empeñado en formar una relación eterna en la cual ni yo misma podría intervenir... En mi destino esta amarte por toda la vida Seth puedes estar seguro de que te amo y nunca dejare de hacerlo. Tengo que agradecerte por mantenerte conmigo a pesar de mi situación y la distancia. Pedirte perdón por no poder enviarte tan siquiera mensajes de texto, por mas que quiera mi situación me lo impide. Espero que la situacion mejore, papa prometio que en 3 años todo volveria a la normalidad y podre estar contigo, se que es mucho pero no tengo opcion esa es la unica, aparte de terminarte que eso si que no es una opcion para mi.

que la cuarentena no acabe con las relaciones... ya sea por estar muy cerca o por estar muy lejos.

encontremosle el lado positivo. LOVIU



zharick(EPTPPT)

#9968 en Novela romántica
#5755 en Otros
#1847 en Relatos cortos

En el texto hay: sentimientos, amorverdadero, loveislove

Editado: 10.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar