( Mina pov ❤️)
Veo como se ha quedado la mujer sin palabras, se que le ha caído como un valde de agua fría pero lo mejor aún no lo escucha.
— Si es mi esposa, que por cierto juntos tenemos a una hija, la cual muy pronto conocerá a su hermano. — dice muy seguro y agarrando mi cintura Zair.
— Eso solo pasará si me das las acciones del hotel Handal. — dice con una sonrisa cínica.
— Pues fíjate, que te estás equivocando querida, esas acciones están en mi poder y al menos que yo te las ceda las obtendrás, cosa que no va a pasar. — digo muy segura y veo como su rostro está enojado.
— Eso ya lo veremos, si tanto amas a tu esposo vas a devolver a su hijo y ya sabes la única manera de que lo obtenga — dice muy segura.
— No te imaginas cuánto lo amo, y justo por eso le devolveré a su hijo y no perderá su hotel, así que si pensabas quitarle eso pues ya verás que no será así y te aviso que te alejes de mi familia si no quieres ver cómo me convierto en una fiera y te quito todas esas extensiones de cabello, que te están dejando sin oxígeno el cerebro. — digo y escucho como ríe Zair detrás de mi.
— Ya escuchaste a mi mujer, yo fuera tu, y me fuera aunque no se que esperas para irte. — dice Zair tomando asiento en su silla de trabajo.
— Esto no quedará así eso te lo aseguro, tu hijo lo verás pero solo por fotos, hasta que no hagas lo que pedí no lo vas a tener, así que nos vemos mañana. — dice tomando su bolsa barata para irse pero antes.
— Si claro en el tribunal — dice Zair con una sonrisa. Ella voltea de golpe hacia donde nosotros.
— Espera ¿De qué tribunal estás hablando? — dice sorprendida.
— Del que iras mañana si no quieres caer presa y está vez nada te salvará de salir de ese lugar.— dice Zair.
— Según tu ¿por qué iré a la cárcel?.— dice alzando una ceja.
— No hace falta que te lo diga, pero ya que lo quieres escuchar no hay problemas amor podrías decirle — dice zair pasando los documentos que el abogado está mañana temprano les entrego con todo el expediente de está mujer sus fraudes, sus robos, hasta sus papeles falsificados de visa y pasaporte.
— No mi amor no será necesario gastar mi saliva mejor que ella lo vea por si sola — le pasó el documento, veo como comienza a leer y a negar diciendo que todo es mentira, no se porque las personas que saben sus pecados lo viven negando.
— Esto no es verdad — dice y lo rompe, porque las personas siempre hacen eso como si uno fuera tan estúpido para darle el original.
— Todo es verdad y te informo que el original está bien guardado y hay miles de copias, por si quieres desahogarte rompiendo cada copia me avisas te las puedo dar todas, para que liberes tu fustracion. — dice zair tomando un trago de su whisky no se de dónde lo saco le doy una mirada que el bien conoce, pero eso lo hablaremos luego.
— Esto no se quedará así — dice retirándose.
— Eso es lo único que sabes decir — digo. — si eso te hace feliz decirlo, bien, ahora por favor vete y la próxima vez que vuelvas a esta empresa y entres a la oficina de mi esposo de esa manera me olvidaré de los modales y te sacaré por las greñas.— digo tomándola del brazo y sacándola al fin de la oficina, cierro la puerta y veo como Zair estaba disfrutando de la escena. — y tú dame un trago de ese whisky. — digo lo necesito no me juzguen.
— Casi me asesinas con la mirada por tomar uno y ahora tú quieres uno, te amo mi reina pero a veces no se con quien me case. — dice entregando el trago.
— Créeme que no quieres saber — digo tomando del trago veo como se acerca hacia mi y da un beso en mi cuello masajeando mi muslo por debajo del vestido se siente muy bien, pero estamos en el trabajo. — Aqui no mi rey ahorremos esas energías para la casa. — digo intentando que el deje de hacerlo pero sigue besando mi cuello y subiendo su traviesa mano.
— Amor, para ti siempre tendré energía extras, así que solo disfruta. — dice comenzando a besar mis labios y con su otra mano me alza y enrollo mis piernas en su abdomen, el me sube y me pone encima del escritorio, intensificando el momento — te amo mi reina. — susurra en mi oído donde su aliento hace roce en mi oído y hace estremecer cada fibra de mi cuerpo.
— Zair... amor – Yo comienzo a quitarle su camisa y entrelazo mi mano a su muy suave cabello rubio, teniendo un momento de pasión muy agradable para ser sincera.
— Y así querías ahorrar energías — susurra otra vez dejando erizada mi piel.
— También... Tengo energías extras..., Así que vas a seguir hablando o terminamos nuestro momento de pasión — susurro en su oído sintiendo como su cuerpo igual a mí se estremece.
— Es un placer para mí hacerlo amor. — y sin más disfrutamos de un momento en el que llegue a la luna o al mismo cielo.
— Zair — logro articular, nunca pensé o llegué a imaginar tener relaciones en una oficina, pero cuando es con la persona que compartes amor y alma es lo mejor.
— Te amo mi reina— termina diciendo cuando juntos llegamos a las estrellas y en una oficina.
— Yo más mi rey. — digo besándonos y siguiendo en lo nuestro.
(....)
( Zair pov ❤️ )
Mina es la mujer más maravillosa del mundo, no puedo aún creer como hicimos el amor en mi oficina que gracias a Dios, al universo y a todo lo bueno del mundo, no fuimos interrumpidos. Amo a esta mujer por todo lo que es dentro y fuera.
— Ya me voy, creo que Alaia me matará por haberla dejado sola todo esté tiempo. — dice y veo como se termina de arreglar y me pasa mi corbata donde aprovecho y tomo su mano y la halo hacia mí y le doy un beso en sus labios— amor ya, hay que trabajar. — dice sonrojada amo verla así nunca va a cambiar ese lado, ajusta mi corbata y arregla mi camisa.— listo ahora sí a trabajar mi rey, tengo que pasar por Sofía al jardín y llevarla a citas con el médico.— dice al separarse de mi.
— ¿Cómo así amor, no me habías dicho nada sobre eso?— digo preocupado.