Maratón parte 2
(Zair pov ❤️)
Después de la cena en casa de Alaia, fuimos a mi casa ya que quiero que Naim conozca mi casa también, ya que cuando fuimos a casa de Alaia pasamos por algunas cosas a la casa de Mina, que por cierto, ella está extraña, igual Sofi que no se que piensa pero algo así le dijo a Naim, solo que quisiera saber en qué, no puede ser en un niño, ella es aún mi princesita, tendrá novio a los treinta o más o nunca, además ahora tengo apoyo, a mi hijo Naim.
Llegamos al apartamento en total silencio, Sofi va hacia los muebles, aún pensando, eso me está intrigando más de la cuenta, en qué tanto piensa mi niña, Mina por su parte solo va hacia la cocina, y Naim pues el no conoce el lugar por lo que simplemente se queda a mi lado.
Voy y le enseño la habitación de Naim que queda encantado, y eso me alegra, aprovecho y le doy un baño y le cambió la ropa por su pijama, que se ve muy tierno, es de un oso panda.
- Me gusta - dice tierno y me abraza.
- A mi igual, te queda muy lindo - le digo casi quiero llorar, no puedo creer aún que estoy frente a mi hijo.- sabes que eres mi hijo, voy a cuidarte y amarte siempre pequeño. - digo removiendo su cabello, y abrazándolo.
Después de ese momento, salimos a la sala donde estaba Mina tomando una copa de vino y viendo la tele con Sofi que aún sigue pensando y no presta atención a la tele. Le digo a Naim que tome asiento en el sofá y el se pone al lado de Sofi pero ella se para y se pone en el otro sillón igual de pensativa, me acerco a Mina por detrás del mueble dónde está y la abrazo dando un beso en su cuello muy aromatizante, ella solo se queda inmune viendo a la tele como si fuera lo más interesante, no pensé que cuando tuviera mi familia reunida completa, sería así de desunidos.
- ¿Qué tienes amor? - le digo en su oído, ella solo niega con la cabeza y termina su copa de vino. - ¿Estás enojada? - le pregunto y dejo un beso en su mejilla. Y ella solo niega con la cabeza. Yo me estoy desesperando, y mejor la dejo y tomo asiento al lado de Sofi que cuando ve que estoy cerca de levanta y se pone en posición buda en el suelo. Por Dios que le pasa a mi familia, Naim solo ve la tele muy interesado.
- Sofi es hora de dormir, ven vamos a cambiarte - dice levantándose del mueble Mina. Sofi al estar en su mundo de pensamiento se queda donde está. - Sofi hija te estoy hablando, ven vamos a cambiarte - dice maternal Mina pero Sofi nada.
- Princesa mami te habla - le digo a Sofi pero ella sigue aun supuestamente pensando.
- Sofía Elizabeth vega - le dice firme Mina a Sofi y se que lo dice porque está sería y más cuando Sofi no responde ni hace lo que le pide. - te estoy hablando. - termina diciendo.
- Mina cálmate - le digo - Sofi hija tu madre te está hablando princesa. - le digo en tono amable. Ella solo me mira como buscando algo y luego mira a Mina y vuelve a su pensar y ya hasta a mí me desesperó hasta que me sorprendo.
- Sofi te están hablando - le dice Naim que se levantó de su lugar y fue hacia donde ella topando su hombro para que lo viera. Sofi solo lo mira.
- No me intelumpas etoy pentando - le dice con el ceño fruncido.
- Ya lo se pero papá te está hablando - le dice sentado a su lado y con su manita en el hombro de Sofi. Ella solo lo mira y ve hacia atrás donde estamos Mina y yo.
- Ellos no me quielen pol ti y son mentilosos - le confiesa a Naim que la abraza, ya que vio como se entristece Sofi. Pero no sé porque dijo esas palabras.
- Yo si te quielo, papá y tío Alan dijelon que tú eres mi helmanita y tengo que cuidalte - dice abrazando a Sofi.
- ¿De veldad vas a cuidalme? - pregunta sorprendida y secándose las mejillas por las lágrimas.
- Si Sofi soy tu helmanito - le dice tierno Naim.
- Hay no eles gande selias mi helmano no helmanito no eles chiclito.- dice corrigiendo a Naim quiero reír pero es un momento tan tierno que no quiero interrumpir.
- Sofi no impolta soy casi de tu tamaño - dice y la ayuda a levantar y se miden y si solo por unos pequeños centímetros Naim es más grande. - ves somos chiclitos los dos. - dice con obviedad. Mina y yo no aguantamos y reímos.
- Glasias, penté mucho y ya se que mi mami y mi papi me quielen solo que a ti más polque eles un tin más gande - dice achicando los dedos en forma de poco y reímos.
- No hija los queremos igual no importa sus tamaños, es el mismo sentir para los dos tu eres la princesa y tú eres el príncipe de nuestras vidas - digo casi queriendo llorar, tengo una linda familia.
- Así es como nosotros somos Zair su papá y yo su mamá. - le dice Mina con tono maternal.
- Así es ella es la reyna y yo el rey y ustedes la princesa y el príncipe. - digo dándole un beso a cada uno.
- Ahora la princesa vendrá conmigo a darse su baño de buenas noches y a ponerse su pijama de conejita. - dice Mina, Sofi le sonríe y se va con Mina a la habitación, yo me encargue de llevar a Naim a dormir. Salí de su habitación, y fui a la mía donde después entro Mina.
- Amor ¿Cómo dejaste a sofi? Estaba muy confundida, al menos Naim pudo ayudar a resolver su rompe cabezas - le digo acercándome a ella para abrazarla ella lo recibe y dice.
- Perdón por lo de antes - dice abrazándome fuerte.
- No amor no tengo nada que perdonar, te conozco mi reyna se que estabas fustrada y estresada, tomas vino cuando lo estás - le digo dándole un beso en sus labios.
- Si lo se, y créeme que me siento muy mal, no quería dar esa impresión a Naim, es un niño muy lindo, alegre y amable, espero y no me odie - dice el final triste. La abrazo más fuerte.
- Créeme que no lo hace amor, sabes que me dijo, creo que voy a ponerme algo celoso de mi propio hijo, dijo que si tú eras su mamá, el tiene una madre muy helmosa - digo como el mismo lo pronunció veo como sonríe, esa era mi intención me gusta verla así de feliz.
- Bueno eso ya lo sabía, pero que lo diga el príncipe de la casa es muy especial. - dice y reímos. - voy a darme un baño para sacar un poco del alcohol del vino vienes o no - dice coqueta, amo a esta mujer.