Lo comencé a ver todos los días en el colegio y como era típico en mi lo molestaba .
Todos los días hablábamos por WhatsApp hasta que un día se nos ocurrió comenzar a sentarnos juntos.
Todos los días eran divertidos aunque los dos nos molestamos mucho era súper lindo , hasta que un día hablando por Instagram el dijo algo que me dejó en shock por un instante I LOVE YOU no sabia que era lo que sentía solo sabia que era una sensación única yo respondí I LOVE YOU SO MUCH ahí comenzó lo que podemos llamar nuestra historia de amor pasaron días desde el primer y no último Te amo había algo raro estaba enamorada .
El 7 de marzo del 2019 el me pidió ser su novia yo acepté ya que el era y es el chico perfecto para mi tiene esa sonrisa me pone todo en perspectiva sus vibrantes ojos café y su cabello negro con unos cuantos cabellos blancos que a mi parecer solo lo hacen ver más perfecto.
No sabía cómo llevar un noviazgo pero era obvio apenas tenía 16 y estaba enfrentandome a la muerte de mi padre el hacia que los días en el colegio fueran más fáciles. Crei que lo arruinaría todo y que sería el peor año de mi vida pero no aquí estoy escribiendo sobre la que pienso que el mi historia de amor
Todo era alegría y felicidad risas juegos hasta que cumplimos 4 meses de novio el día en que según el su madre se enteró cosas de mi que no le gustaron .
Que yo era más amiga de los chicos que de las chicas
Que a mi me había gustado una persona el año anterior
Que era muy tierna con mis amigos varones
Y todo fue yendo en pique
El mi príncipe azul me pedía tiempo ser amigos que si lo amaba lo iba a esperar hasta salir promoción al leer todo lo que el escribía son podía hacer más que intentar recoger los pedazos rotos de mi corazón y tratar de contener las lágrimas que salían sin pensar de mis ojos tenía un peso gigante en el pecho sentía que todo mi mundo se estaba destrozando por segunda vez pensé voy a devolverle las cartas no quiero nada de él pero mi mamá me hizo entrar en razón y hablar con él.
Me dijo que no quería terminar conmigo que era lo que su mamá había dicho pero no veía sentido ya me había destrozado pero lo perdoné éramos solo él y yo nada más me importaba mi corazón estaba en sus manos y podía hacer con el lo que quisiera .
#38221 en Novela romántica
#6289 en Chick lit
amor adolecentes celos secretos, amor adolecente humor mentiras, amor corazones rotos
Editado: 26.02.2020