SAMUEL HARRISON
Estaba feliz por las cosas que pasaban, estaban cambiando por un bien de todos, no me gustaba amenazarla, pero lo tenía que hacer por su bien no me gustaría separarme de ella. Tengo que hablar con ella se que se sorprendió mucho después de lo que le dije a mi amigo.
Te contare, pero quiero que le tomes con calma si, antes que tu hermana me pidiera que sea su padre, yo estaba pensado hacer un contrato de matrimonio – era lo correcto de esa manera no nos lastimaríamos, si es por mi hermana no te preocupes, ella me dice interrumpiéndome – por favor, no me interrumpes – asintió – de tu hermana se ganó mi cariño sé que es poco tiempo, no me interesa nada de eso, en que no me crees yo me enamore de ti desde que llegue a la empresa, no me decidía a confesarte, lo poco que te conozco sé que eres sincera y honesta, por favor déjame enamorarte poco a poco y formar una familia ambos juntos con Ana, es decir los tres como familia y hare todo lo posible de dar lo mejor de mí; Ana recibirá las mejores atenciones mi hermano es medico el conoce especialistas.
Ella se queda mirándome, nos quedamos en silencio sin decir nada, ella se acercó me sorprendió mucho y sentó en mi regazo me beso, mis manos paso a su cintura profundice el beso nos separamos a falta de aire, ella pego su frente con la mía y sonrió – sí, acepto ser tu novia, esposa y mamá de Ana - le toque la barbilla y le bese no me quería separarme de ella es como si dependiera de ella, tocaron la puerta nos separamos – adelante - ella se quería levantar no le deje, le sujete de la cintura – sr. Llego su hermano.
Alexander como estas, te presento a Laura – nos paramos – Laura él es Alexander mi hermano – mucho gusto, ella le contesto.
No esta embarazada, fue una falsa alarma, pero ya tienes una sobrina y se llama Ana, no es cierto cariño – mi hermano me mira, no entiende lo que digo – si espera que te presente – mi hermano sigue callado como si se hubiera quedado mudo de por vida – Sonia por favor le puedes traer a Ana a mi despacho – le llame a Sonia por el intercomunicador.
Jaaaajaaaa, no hermano Ana es hermana de Laura, pero le adopte como mi hija – escuche que tocaron la puerta era Sonia con Ana – pasen.
Ven Ana te presentare a una persona muy especial y que va ser tu tío – ella estaba parada y se puso a mi atrás, estaba asustada – Ana, que pasa cariño, el es mi hermano va ser tu tío – mi hermano se coloco en rodilla a su altura de Ana.
Empecé a carraspear para que se den cuenta que estoy aquí – suelta a mi hija – estire mis brazos para que ella se viniera a mi – por favor no le consientes de esa manera y también no le digas mentira a mi hija – ella me abrazo y me dijo en el oído para que yo escuchara (perdón papi tu eres el mas guapo de los papás) Laura escucho y sonrió - bueno hermano ya te presente a mi familia, no te llame solo para presentarte, mmm también para pedirte que investigas a los mejores doctores yo se que tu eres el mejor necesito que averiguas sobre el caso que te comente.
No tienes otra hermana Alexander, la única hermana es Ana necesita una operación de cambio de la medula espinal – mientras decía mi hermano se sentaba, su cara estaba pálida lo que dije todo.