Paso un tiempo desde que termine con Namjoon, en el colegio todos hablaban de lo bien quense veían juntos, mi mejor amigo José y Nicole, fueron los únicos que se quedaron a mi lado en ese momento, puesto que los demás se hicieron amigos de Melanie.
Por mi mente pasaban muchas cosas, no sabía en qué orden ponerlos.
-Hija, ya nos tenemos que ir, recuerda llevar tu pasaporte - hablo mi padre mientras recogía la mesa.
-Claro, bajo en 30:00 minutos - me di una ducha, me cambié me puse un pantalón negro una sudadera azul cielo y unos tenis negros, agarre todos los documentos necesarios, los metí en un folder y baje.
-Listo vamos - mi padre y yo salimos de la casa, subimos al auto. Fue un largo camino hasta llegar a la embajada de Corea. - Estas segura que quiers hacer esto?, si te vas no nos veras por un tiempo - la voz dei padre era insegura.
-padre! Nunca he estado más segura de tomar esta decisión, lucho demasiado por esto desde que tenía doce años empecé a ahorrar para comprarme lo que yo quería, trabajo tres horas diarias aunque no me paguen mucho, es de ayuda. Desde muy pequeña he querido estudiar en el extranjero, sabes que soy muy independiente, me se cuidar sola, tengo lo necesario para nada morir de hambre. Solo confía en mi, ok?
-mi padre asintió y me regalo una calida sonrisa. Llegamos a la embajada y unas personas nos recibieron.
-Buenos días, en un momento pasan a oficina - una señora coreana con una sonrisa.
-Muchas gracias - nos sentamos en unos sillones que estaban cerca. Era bastante grande era de color verde con muchas plantas, en las paredes había fotografías de grandes logros de Corea, diplomas y reconocimientos. Pasaron unos minutos y nos llamaron.
-Buenos días, mi nombre es Park Cha Oh, adelante pasen por favor.
-Buenos días, mi nombre es T/n - entramos a la oficina y tomamos asiento.
-Bien señorita t/n, ya hablamos antes con usted sobre la beca y todo el papeleo que se necesita para poder presentar. Esta consciente que son 5 años los que ira y depende de usted si quiere quedarse a vivir allá? - pregunto muy serio.
-Si señor, estoy más que consciente sobre eso- este asintió - Bien puede mostrarme los documentos - puse los documentos en la mesa para después salir de la oficina.
Pasaron unos cuantos minutos mientras revisaban los papeles, mi padre esperaba en la sala, para ser sincera estaba nerviosa. No sabía si quedaría, pero confío en mi.
~~~~~
Holaaa, como están?, espero que bien. Lamento no subir tantos capítulos como al inicio, pero estoy un poco ocupado con la tarea, y aveces termino muy tarde, espero que lo entiendan. Se que no es muy largo oero mi mente no aporta mucho, trataré de actualizar más seguido, gracias por haberme esperado 🌟
Gracias por leer, hasta aquí el capitulo de hoy espero que le haya gustado, gracias por darle me gusta. Adiós 🌟💖
Besooosss💖🌟