CAPÍTULO 1.
NARRADORA;
— Esta noche torna aburrida, iré a casa mejor.
Dijo Zack a sus amigos, los cuales dijeron agua fiestas por ello.
El continuo su camino con normalidad, y de un momento a otro vió a una chica ser asaltada. Los bandidos escaparon en cuestión de segundos, pero ella se encontraba en estado de shock.
Se acercó a ella e intento calmarla, y aseguro encontrar sus cosas , que estaba en buenas manos.
A decir verdad , eso no se los puedo asegurar, puesto que sus padres...
— Ruby al verlo decidió creerle, ya cuando logro estabilizarse empezó a analizar al chico a su lado; era alta y blanco , ojos azul celeste y cabello ondulado .Más una sonrisa implacable.
Ruby se encontraba perdida en esos ojos color mar. Y Zack por otro lado también se sentía atraído por ella.
Altura baja ; de ojos marrones ,cabello lacio y un par de pecas , definitivamente era muy linda.
charlaron un poco y el se ofreció a llevarla a su hogar, no quería que le pasase algo más que ser asaltada. Ella acepto y le explicó que había sido robado ,el sabía donde conseguiría sus cosas, sus padres eran los que mandaban en ese lugar.
Ella agradeció la compañía dada y se despidió con un beso en la mejilla.
Lo que ella no sabía era que él odiaba ser tocado sin su permiso y muy poco era de dar o recibir afecto, pero con ella fue distinto. Se le hizo tierno y conmovedor.
El solo se despidió con un: “Hasta pronto”. Aunque su personalidad era sumamente fría el ya había sido cautivado por aquella chica, se sentía ansioso por su próximo encuentro.
Deseaba saber más de ella, qué le gustaba y a dónde quería ir, en el surgió un interés pero no hacía notarlo. Zack no es el tipo de chico que hace algo para llamar la atención de las chicas, ha tenido suerte con ello, diría que encanto le queda mejor .