Sus gritos están empezando a hartarme, es la peor de las 3 anteriores que e encerrado en el ático, le intente tapar la boca pero la muy zorra me mordió la mano; no es debido que insulte a las mujeres pero en serio cuando decían que es una pantera, era verdad. Ella no me agrada, solo la escogí por sus ojos de color miel que hacen contraste con su piel morena, pero en fin ya que, tal vez si la enveneno con el pastel, probablemente seria un buena opción y disfrutara de un delicioso pastel de fresa, si, eso sera.
Empezó la clase con la bienvenida de la nueva, su nombre es Violet Monts, viene de Tennessee, para que entiendas estamos en Virginia, tiene un hermano mayor que esta en Florida, no tiene padres, vive con su tía la señora Selia.
A decir verdad Violet es muy linda, tiene el cabello lacio de color ceniza, su tez es e color beige, tiene ojos marrones oscuros, sus labios son delgados, tiene un buen cuerpo del cual no entrare en detalles, su voz demuestra confianza, solo basta su presencia para crear un ambiente agradable, lleva ropa ligera unos jeans color azul marino y un playera suelta de color blanco, leva un collar bastante sencillo pero lindo en su cuello, lleva dos aretes en cada oreja, se que estoy diciendo cosas que ni al caso pero hay algo en ella que hace que sienta cosas raras que nunca había experimentado.
Se que anterior mente había dicho que no diría mi nombre, no usare mi nombre si no un alias que llevo usando desde que entre a esta escuela así es menos probable que me atrapen por mis crímenes.
-Señor Esteffan- e profesor interrumpió mis pensamientos.
-Mande.
-Le puede dar un recorrido a la señorita Violet.
-¿La señorita Violet requiere de mis servicios? por lo que recuerde dejo muy claro que no depende de un hombre para que la ayuden- Me hago el gracioso para irritarla, ara lo que sorpresivamente responde con una sonrisa.
-No dependo de un hombre para vivir, pero si de un guía para ubicarme en la universidad.
-Por supuesto- me levanto de mi asiento y me dirijo a la puerta- después de usted.
-Claro.
Salimos del aula y nos dirgimos a las partes mas importantes la escuela.
-Bueno a nuestra mano derecha se encuera la cafetería-seguimos caminando por los pasillos- luego nos encontramos mas aulas y después la biblioteca donde nadie entra, en seguida esta la piscina para natación y por una puerta grande encontramos el gimnasio.
-Vaya, si de verdad no querías ayudarme simplemente te hubieras negado a darme el recorrido-Para en seco y se coloca en frente de mi, no soy mas que un metro mas alto que ella- simplemente si vas a hacerlo de mala gana retírate por favor.
-Ey tranquila, sabes no lo estoy haciendo de mala gana es que se me hace absurdo tener que dar un recorrido por una escuela que no tiene nada de interesante, si fuera un recorrido por un barrio, pues tal vez seria mas alagador.
-Vale entiendo, relajado, si lo deseas puedes darme un recorrido por algún barrio que conozcas y ya.
-Seria un honor, mylady.
-Y ya vas a empezar.
-Jajajaja.
-Jajajaja.
Pasaron un tipos del equipo de fútbol.
-Eh Esteff, no te la comas solo.
-Si Esteff comparte.
Se empiezan a reír como idiota.
-Vayan a decir estupideces a otro lado- contesto enojada, normalmente me rió de sus bromas pero esta vez si me irrito.
-Eso no decías cuando estabas con la Pantera.
Se van echos en risas, volteo hacia Violet, se ve tranquila como si no le hubiera afectado los comentarios, en cambio yo estoy rojo de la ira.
-Y eso, quieres seguir con el recorrido.
-Si vamos- Empiezo a caminar cuando siente que me agarra del brazo-¿Qué haces?