Te odio porque te amo

Capitulo 85.

 

 

"Y te fui queriendo de a poquito, 

despacio, con calma, con precaución.. 

Hasta que decidí arriesgarme y quererte como yo sé hacerlo,

intenso, con calma, corazón y vida; con todo mi ser" 

Coos. 

 

 

 

 

Él no deja de mirar mis labios. Yo sus labios y ojos. Quiero que Allek me siga besando y acariciando. No se que esta mal conmigo pero él me hace sentir cosas extrañas en mi cuerpo y tener pensamientos con él que me sofocan. 

 

"Misión cumplida" eso quiere decir que ya regresaremos a la mansión y esto de vivir juntos bajo una misma habitación se acabará. Cómo haremos cuando regresemos a la organización? Se acabaran los besos? Las caricias? Dormir juntos? 

 

-que esta pasando por tu cabeza que te ha borrado la sonrisa?- susurra mirando me a los ojos, pasa el dorso de su mano por mis mejillas y acaricia mi barbilla con su pulgar y la derecha acaricia la piel de mi espalda.

 

-regresaremos a la organización mañana- 

 

-si. Que hay de malo en eso?- 

 

-nosotros.. Ya no fingiremos ser una pareja- murmuro bajo su atenta mirada. 

 

-no, no hay mas necesidad de fingir. En realidad nunca tuvimos que fingir. Julieth..- nos miramos a los ojos. 

 

Todo a nuestro alrededor ya no existe. Solo somos él y yo. 

 

-..Julieth. Tu y yo nunca fingimos. Solo lo usamos de pretexto para acercarnos el uno al otro. Llegamos a este lugar sintiendo cosas sin definir hacia el otro. Hoy, tenemos claro lo que sentimos y lo que queremos. Somos adultos y debemos asumir nuestras acciones. Para ambos es difícil decir en voz alta lo que sentimos dentro de nosotros. Pero ya vendrá el momento. Tenemos que seguir adelante, luchar y ayudarnos a superar nuestros demonios- 

 

-tengo miedo- murmuro. 

 

-de que?- su mano sube a mi cara y sus dedos acarician con suma delicadeza mi mejilla. 

 

-de hacernos daño- creo que ya lo había dicho, pero en verdad que ese es mi mayor miedo. 

 

-tenemos que correr el riesgo. Hagamos el mejor intento para no hacernos daño. Luchemos juntos- me mira esperando por mi respuesta. 

Asiento con mi cabeza y le regalo una sonrisa. 

 

-eres hermosa- susurra como si estuviese hipnotizado. Mirando de mis labios a mis ojos. 

 

-ya lo has dicho varias veces- esto de estar parada entre sus piernas es incómodo, intento alejarme para sentarme en la banca a su lado pero no me deja alejar. Sus manos se aferran a mi cintura. 

 

-y lo volveré a decir cada vez que quiera- murmura. 

 

Su voz baja, gruesa, su mirada en mis labios y ojos, sus manos acariciando mi espalda, todo eso me hace sentir un cosquilleo en partes de mi cuerpo que no pensé que podría sentir cosquillas allí.

 

Quiero besarlo, y tocarlo como él esta haciendo conmigo. Y si lo de anoche no fue un sueño sino realidad? 

"Quieres que pase de nuevo?" 

Si, pero esta vez no quiero quedarme dormida. Quiero ver hasta donde podemos llegar. 

 

Allek se acerca a mis labios y antes de que los junte volteo y tomo su vaso que contiene solo un poco de bebida transparente, lo llevo a mis labios y trago su contenido de un solo sorbo. Hago una mueca cuando el liquido quema horrible mi garganta y su no muy agradable sabor queda en mi boca, toso y carraspeo para quitar esa sensación fea en mi garganta. 

 

-no debiste tomarte eso así. Es whisky y tu garganta debe estar sufriendo- me mira burlón. Se gira hacia el hombre detrás de la barra y le pide agua con rodajas de limón. 

 

-es tu culpa- lo señalo, siento mi cabeza girar, mis ojos se humedecen y los cierro por unos segundos con fuerza; los vuelvo a abrir encontrándome con unos ojos café muy oscuros. 

 

-y por que soy yo el culpable?- por que mierda el diablo tiene que ser tan sexy?! 

Apoyo mis manos en sus brazos para tener algo de donde sostenerme. 

 

-porque tu me haces sentir cosas extrañas y no se como manejar esas sensaciones- no estoy ebria pero mi lengua si esta un poco mas rápida que mi cerebro así que solo hablo sin pensar antes. 

 

El gime mirándome con una ceja arriba, me acerca mas a su cuerpo, nuestros pechos se tocan y la sensación es agradable. Muy agradable y mas porque no llevo sostén. 

 

-enserio? Como que cosas? Te pones caliente? Sientes deseo hacia mi? Lujuria?- sus labios están a milímetros de los míos. Su aliento y el roce de sus labios me esta volviendo loca. 

Cómo contesto a eso? 

 

-bésame- ordeno en un murmuro torturada con tanta cercanía y sin contacto. 

 

Sonríe y juro que es la sonrisa del diablo. Es la sonrisa de alguien malvado que consigue lo que quiere.  

 

Miro sus ojos oscuros y brillantes antes de cerrar mis ojos y disfrutar del beso. Paso mis manos por su cuello para poder sostenerme y no caer, pues mis piernas tiemblan. Mi pecho se pega mas al de él. Allek mordisquea mi labio inferior y luego lo lame. 



EsmeraldaP

#1149 en Novela romántica
#384 en Otros
#45 en Acción

En el texto hay: amistad y amor, peligro y odio, pelea romance

Editado: 02.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar