Como un par de idiotas aún de pie en el frío viéndonos mutuamente me sentí cada vez más confusa... Sólo había miradas entre ambos, Hasta qué yo rompí el silencio.
- Que no eres como Hyun Jin... Y me darás todo... No sé de qué estás hablando, no sé nada sobre ti y siempre hablas a medias - Murmuré incomoda.
- Lo siento... Fue una corta chala que tuvimos... No le prestes a atención, son sólo cosas sin sentido - se excusó desviando la mirada.
- Dado que no dirás nada, debo sólo rendirme - Me incorpore y mi respiración regresó a la normalidad.
- ¿Volverás con tu madre? - Preguntó apresurado.
- ¿Entonces te dije todo eso sobre mí? - Eso nos puso incómodos...
- Algo así... - Respondió apenas él.
- ¿Exactamente, quien eres ELI? Intento renunciar, pero cada vez aumenta más mi curiosidad así que quiero hilar todo - Pensé, es justo saber sobre él, puesto que ese chico ya sabía sobre mí.
- Te lo mostraré... Será más fácil así - Se acercó a mí, tomó mi mano y me arrastro hacia un enorme letrero, ahí lo comprobé.
Frente a nosotros relucientes carteles de un grupo llamado U-KISS estaban siendo retirados, de hecho, recordé la nota que apenas vi en el restaurante, ¿no era ese el grupo?, en las pantallas en la calle estaban esas noticias también, los periódicos, estaba en todos lados el repentino receso del grupo, ahí decía que todo había ocurrido por un escándalo... ¿Qué clase de escándalo?
Ahora mismo ¿ELI tenía algo que ver con el problema? ¿Por ello estaba escondiéndose? Mi cabeza estaba llena de dudas, así que sin pensar señale al grupo y luego a él.
- ¡Ssshhhhhhh! - exclamo cubriendo mi boca.
- ¿Eres realmente un artista? - Pregunte aún conmocionada.
- Es un malentendido reciente... Pero incluso está en las noticias internacionales, por eso pregunté si no me conocías... - murmuró decepcionado.
- ¿¡Entonces eres ASÍ de famoso!? - exclame con su mano aún en mi boca.
- ELI, de U-KISS... ¿Aún nada? - murmuro él.
- Ahora que lo mencionas... - Al menos una vez había escuchado de ellos.
Mientras yo pensaba, las personas al rededor iban de un lado a otro y entonces ELI relajó la expresión de su rostro se acercó más a mi y dijo.
- ¿No me creíste? - la confusión en mi rostro debió ser tan obvia - Ja ja ja - Comenzó a reírse exageradamente, entonces las personas nos notaron y corrimos de nuevo.
- ¡Otra vez... Corre! - Fue cuando tomó mi mano.
- Debo ir a mi hotel... Murmure mientras corríamos. Y el hizo una señal de aprobación con su mano mientras aún corríamos.
Después de eso, abordamos otro taxi, pero esta vez el conductor estaba tan ocupado discutiendo con el mismo que no noto en absoluto a ELI, quien parecía un asaltante tratando de esconder su identidad, yo aún no podía creer que el fuera alguien reconocido....
Al llegar al hotel, fuimos directo al fondo, él se acomodó los anteojos negros y su gorra mientras subíamos como un par de ladrones por el ascensor, debo admitir que fue muy entretenido, estaba aguantando la risa, en ese momento estaba tan absorta en otras cosas, tanto que no noté el hecho de que había sido abandonada por otro...
Al llegar a mi habitación, lo invité a pasar y él tomó asiento, luego me pidió una bebida, mientras se quitaba el "disfraz"
- ¿Serias tan amable de darme agua? - Tomé del refrigerador una botella y se la di.
- ELI, ¿qué fue lo que sucedió? - Repentinamente se lo pregunte sin reparos.
- Vaya... Eso fue directo - Al responderme derramo un poco del agua que estaba bebiendo.
- Necesito saberlo. - Aún tenía cosas pendientes por hacer, el cerró la botella y comenzó a hablar.
- Ese día en particular fue un mal día para mí también, tenía muchos malos pensamientos dando vuelta en mi cabeza así que salí a dar un pase de media noche, admito que no fue la mejor idea, pero lo necesitaba. - no parecía cómodo contándomelo.
- Y ¿entonces qué sucedió? - La intriga me estaba matando, ¿Cuándo fue realmente que cruzamos caminos?
- quería beber un café caliente, lo ansiaba... Así que fui a un lugar en el que los trabajadores de horarios nocturnos iban a comprar alimentos a media noche, cuando salí del establecimiento dos personas que transitaban por la calle parecieron reconocerme, así que decidí cambiar de ruta y caminé por esa calle donde hay puestos de comida y bebidas embriagantes. - el giró su rostro ligeramente hacia mí.
- ¿Te refieres al lugar donde yo estaba bebiendo? - Al darme cuenta de que posiblemente fue ahí que nos vimos, hice un ligero movimiento con mis manos en señal de descubrimiento.
- Correcto - asintió ELI y después siguió con el relato - Entonces de la nada saliste tú, estabas tan ebria que casi te arrastraste como en las películas de terror, ja ja ja - A él, parecía hacerle mucha gracia.
- Que humillante, que bueno que no lo recuerdo. -Mi cara se puso roja de la vergüenza, no lo contradije, porque realmente me creía capaz.
- Traté de evitar chocar contigo, debía pasar inadvertido y si chocábamos temía ser descubierto, pero repentinamente te levantaste y al mismo tiempo te tambaleaste y casi derramas mi café al caer sobre mí, pero logre salvar la bebida, pero tú y yo no tuvimos mucha suerte. - Parecía estar inmerso en el recuerdo de esa bochornosa noche.
- Debiste haber hecho milagros para que no se te cayera... - Comente sarcásticamente- Y, ¿Qué más? -presione.
- Como era lógico intente regañarte, pero estabas muy ebria y apenas eras consiente de algo, entonces al darme cuenta que no serviría de nada, trate de mover tu cuerpo que aún seguía sobre el mío, pero apenas te toque y tu murmuraste "hueles muy bien, como siempre" me sorprendió la expresión en tu rostro al decirlo, mientras estaba viéndote aún, comenzaste a llorar. - Ahora estaba viéndome fijamente.
- ¡Oh por dios...! Ya no se sí quiero seguir escuchando... - Cubrí mi cara con las manos, quería salir corriendo por la pena.
Editado: 05.05.2021