Te quiero sólo para mi

Capítulo 21

Despues del problemilla con el loco ese, salimos del lugar con un mal sabor de boca pero Alex es increible y sabe como aliviar la tensión. 

Estábamos andando hacia el parking a por el coche cuando me llega un mensaje de Ana:

"Tia, necesito un favor. No llegues hoy a casa, he conocido a un tio que esta como mas bueno que un Ferrero Rocher en el hospital y necesito la cama, el sofa, la encimera de la cocina... Tu me entiendes. Te quiero amiga"

No voy a poder andar por mi casa sin imaginarme cosas sucias después de leer este mensaje. Alex al ver mi cara de asco se asoma a mi móvil y al ver el mensaje se empieza a reir.

-¡Alex no es gracioso! Es asqueroso.- Digo riéndome.

-Puedes venir a mi casa, tengo una habitación libre.- Me lo pienso y directamente acepto. No tengo otro sitio para dormir y se que con Alex estaré bien.

Nos subimos al coche y nos ponemos rumbo a su casa. Despues de minutos llegamos a una urbanización impresionante. Son todas casas independientes, con jardín por los alrededores de cada casa y un garaje en la parte derecha de la casa.

Vamos a una de las últimas casas enfrente de un parque para niños. Alex deja el coche enfrente de la puerta del garaje y nos bajamos de él. Entramos a la casa y me encuentro con una casa muy bonita, minimalista y muy colorida.

Alex va a ponerse cómodo pero antes me lleva a mi habitación para esta noche. Es igual que toda la casa, muy bonita. Me cambio de ropa y mientras me estoy quitando los pantalones, Alex entra y se queda mirándome de arriba a abajo. Lo miro con una sonrisa pícara y se abalanza sobre mi devorándo mi boca. Le sigo el beso mientras me deshago de su camiseta[...]

Siento un cosquilleo en mi mejilla que hace que abra los ojos y mire hacia mi derecha. Alex me sonríe y me mira con esos ojos que me encantan. Tiene el desayuno preparado en una bandeja junto a una rosa roja. ¡ME LO COMO! (y el desayuno tambien)

Cuando nos queremos dar cuenta son las dos de la tarde, entre tonteria y tonteria pues se nos ha pasado el tiempo volando.

Mientras estoy duchandome pienso:

"Cuanto durará esta felicidad"



LittleLioness1

#27925 en Novela romántica
#4590 en Chick lit

En el texto hay: destino, celos, amor

Editado: 14.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar