Estaba en la caretera, con el auto que alguna vez fue de el abuelo. De camino al lugar donde podría cumplir mis sueños y me iba de este lugar donde había crecido y donde claramente nunca podría cumplir mi sueño, ese que le prometí al abuelo que cumpliría y por fin luego de unos meses de pruebas e intercambios de e-mails conseguí un lugar en la mejor universidad de confección y moda hasta el momento pequeño paso para mi, gran paso para mi carrera. Aparte no podria rendirme luego que el abuelo no me dejo rendirme y me enseño a ser la mejor persona cada día, o a por lo menos intentarlo.
Yo tenía la suerte que mi madre tuviese una hermana la cual podría ayudarme los primeros meses que viviría en Bata, pues ella se había mudado a los veinte años con un hombre adinerado pues claro vivir en este lugar no era para cualquiera y ella estaba más que preparada. Antes que mi madre muriera me contó que su hermana era su pesadilla personal desde que nacieron, si ellas son gemelas. Claro amabas con diferentes ideas de que querían hacer con su vida. La tía Wen siempre deseo ser una mujer de mundo por llamare le alguna manera y lo consiguió cuando un guapo, solitario y ricachon hombre llegó a la tienda de el abuelo (el abuelo vendía artículos que coleccionaba con el paso de los años) fue a buscar una antiguedad y encontro a la tía Wen y claro ella supo mover las cartas a su favor un año después dejó a mi madre y a él abuelo (en su “defensa” la abuela acababa de morir y no pudo con ello) pero lo fue de maravilla. Ella cambió y arregló los problemas con mi madre justo unos meses luego que se reconciliaran nacieron sus primeras hijas Sofía y Annie las mejores primas que pude tener, fueron como hermanas para mi . Mi madre por otro lado se casó con mi padre con quien se encargo de el negocio de el abuelo años después me tuvieron a mi y mi tía a mi primo Cale . Pero no todo es felicidad cuando mi madre murió mi padre no pudo con tanto y decidió irse, nunca lo volví a ver. Nunca me importo tuve a Tati (como le decíamos al abuelo) y él fue lo mejor que pude tener, él fue quien me enseñó que por más golpes que te de la vida tú tienes que pararte,prepararte y si algún día vuelve a intentar derribarte no te dejes caer.
Vi el rótulo que anunciaba la llegada a Bata la gran ciudad de la moda,las apuestas y ahora solo debía encontrar donde vivía mi tía, aunque no sería muy difícil, ella antes de que me mudara me había dado un móvil , según dijo uno de los últimos modelos, y tenía una aplicación para llegar. No es que no supiera mucho, solamente no había tenido ese estilo de teléfono nunca.
Llego con la tía Wen y empecé a bajar las cosas, esto sería en definitiva algo muy extraño y en unos días tendré que ir a la Universidad Mod’S BRow la cual curiosamente también es la empresa más grande de moda ¿mi meta? Quedarme en esta como sea. Será increíble empezar con esto así que cenamos y mis primos me ponen al día de lo que sucede en la bella ciudad de Bata. También me enseñaron como usar todo lo que no pude de el celular . Sofía y Annie dijeron que podrían presentarme algunos de sus amigos (quienes por cierto eran modelos) y quizá salir más antes de empezar la universidad cosa que realmente no creí que sucedieran esas cosas, ni yo ni mucho menos Cal.
Al final del día y con todo el cansancio de el mundo duermo pensando en que este es solo el inicio de algo realmente en grande y yo misma me encargare de que sea de ese modo, o eso quiero intentar.
ººº
Los días pasaron muy rápido o eso crei no fue algo que me molesto en lo absoluto estaba emocionada después de todo había conseguido la oportunidad de estar en esta gran Empresa / Universidad si lograra tan solo la mitad de lo que deseo me sentiría lo suficientemente agradecida pues no es fácil pero lo conseguiré.
-May mi madre me ha dicho que te lleve el día de hoy a la universidad pues no conoces mucho- dijo Cal mi primo y podría decir el mejor amigo que tengo.
-Gracias, es difícil adaptarse y es tonto por que ya llevo varios días en este lugar.
-Si tan solo salieras con migo conocerías más de ...
En ese momento lo corte pues todos sabíamos que mi que más gustaba a mi primo era más de fiestas y no de lugares que me ayudaran mucho .
-Conocería todos los clubes de la ciudad y no me extrañaría que algunos fuera de esta.
- ¿Tan mala fama tengo?
-Tan mala fama te creaste amigo mío.
- De igual manera te llevare, por gracioso que parezca tu universidad está a solo dos cuadras antes que la mía. No son competencia por que la tuya se especializa en la moda y la mía no toca nada de eso pero de igual manera es gracioso, allí hay unas chiquinenas.
-¿Que significa exactamente chiquinenas?- pregunte queriendo reir a carcajadas.
- No lo se realmente- se quedó pensando- lo vi en un video de Facebook y se me hizo que quedaba con esta situación.