Alejandro:
Vamos hermano tienes que darme su número de teléfono____ Esto es increíble yo suplicando el número de teléfono de una mujer y de paso para mi hermano, me digo para mí mismo.
Si ese idiota y yo no fuéramos gemelos esto no estaría sucediendo.
Ya dije que no____ Contesto Rodrigo___ Ella es como mi hermana y no sé qué intenciones te traigas pervertido.
Eres mi compadre, mi hermano, mi confidente____ hace una pausa____ seamos claro eres un mujeriego Alejandro.
Estúpido como se le ocurre que me va a gustar su amiga, bueno puede que si quiera estar con ella una noche, pero vamos no es el tipo de mujer que me guste.
Si me lo das te dejare que veas unas cuantas chicas____ Me aclaro un poco la garganta___ el número no es para mí Rodrigo deja el drama pareces su papa___ Esta situacion me esta sacando de mis casilla.
Okey no seré su papa pero si lo quieres pídeselo tú…
……
Después de pasar por ese susto, mi amigo está quedándose en casa cuidándome como si fuera su hija, no lo niego no me molesta, llego del trabajo, todo está limpio la comida lista, es como si tuviera una persona que asee la casa solo que no es chica si no chico es cómico verlo con el delantal que me regalo mama y que para que no dañe la ropa, no es que no me guste cocinar la verdad si me gusta pero por el poco tiempo que paso aquí como en la calle y bueno sigo mi rutina normal como siempre.
Ya la semana que viene es mi cumpleaños y estoy súper emocionada porque lo celebrare y bueno la felicidad se me acaba cuando sé que me estoy poniendo más vieja y bueno también lo recuerdo en parte porque mi mama me lo recuerda cada que hablo con ella, o mi abuela me dice que cuando buscare un macho como habla ella, que moriré virgen y sin hijos.
Por otra parte todos los días sueño con ese chico después de ese incidente no lo he vuelto a ver Rodrigo no lo ha mencionado más, tampoco me lo he conseguido no físicamente pero en mis sueños siempre está, dicen que cuando uno sueña mucho con esa persona es porque estas metido en los sueños de él.
O bueno no lo sé, solo sé que cada vez que cierro los ojos imagino, su piel muy canela, sus ojos miel viéndome y esa sonrisa perfecta, no me he dado cuenta cuanto lo detalle hasta que me lo encuentro todos los días en mis sueños.