No les ha pasado que se quedan mirando a esa persona y se preguntan dónde lo he visto, se lo preguntan varias veces, hasta que alguien te saca de tus lagunas mentales, eso mismo me sucedió.
-Angélica baja del auto___ Dice Tatiana
Y es que estaba tan concentrada mirando a ese chico que no sabía exactamente donde lo había visto, no había reaccionado aun.
-Oh lo siento___ Contesto con mis mejillas ardiendo de la pena.
-No sé qué te sucede de verdad___ Dice mirándome Fijamente.
-Disculpa estaba pensando en algo, solo me distraje__ Respondí rápidamente.
-Bueno acelera el paso, que ya los chicos nos esperan__ Comenta entusiasmada.
Al llegar a la entrada del lugar se puede escuchar la música a todo volumen y digo para mis adentros, parece un buen lugar.
Al llegar a la entrada indicamos nuestros nombres y enseguida nos colocan dos brazaletes de color verde con un escrito VIP, dejándonos pasar encontramos una chica que supongo que es una anfitriona, indicándonos hacia donde debemos ir ya que es una área exclusiva, a lo lejos puedo ver a unos chicos conversando con muchas bebidas en su mesa y allí estaba ese chico su cara me parecía familiar.
-Chicas estamos aquí vengan___ Grita Rodrigo por el volumen tan alto de la música.
-Buenas Noches___ Decimos ambas a todas persona que están presentes.
-Chicas les presento a unos amigos__ Nos comenta muy sonriente.
Todos nos saludan a Tatiana y a mí, viéndolos a todos me doy cuenta que aquel chico de la entrada que se me hace tan familiar también esta aquí, pensándolo bien son muchas personas ahora entiendo porque no quería pasar a buscarme, y es que ni en el techo podría haberme ido con tanta gente que ha traído.
La música es vareada, la vista está con demasiada gente, veo que nos acercan dos chicos que no están en el grupo a invitarnos a bailar a Tatiana y a mí (ya que somos las únicas chicas), animadas decimos que sí, nos ponemos de pie y diciéndoles a los demás ya volvemos.
Movemos nuestros cuerpos sincronizados con la música, el chico que está bailando conmigo pega su cuerpo mucho más al mío.
-Espero tu novio no se moleste por haberte invitado a bailar__ dice hablando muy cerca de mi oído.
-No traje a mi novio, solo estoy con unos amigos___ Le contesto.
-No es lo que parece, voltea un poco y entenderás___ Giro un poco y veo a un chico, a ese chico mirandome como novio celoso.
-Ese no es mi novio___ Respondo cortante.
NOTA DE LA AUTORA:
Holas chicas y chicos(si es que algun chico leyendo)
quiero agradecerles por todos los que estan leyendo mi libro,
soy una novata en esto, pero me gusta mucho.
si tienen algunas sugerencias estoy abierta a cualquiera y les gusta haganmelo saber...
nos leeremos luego :*