Tenías Que Ser Tu

Capitulo 10

Hora de la dichosa Sena , por Dios cuántas semanas tendré que asistir para poder conocer a su familia? Pensé que solo sería presentarme asu padre , en serio parase que literalmente me esta incluindo en la familia.

Bueno digamos que estoy lista , la verdad no me dijo que podría pasarme o donde sería para estar vestida para la ocasión , digamos que me arriesgue a portar un vestido , si así es un vestido .

No me queda como para matar pero si eamarca mis curvas , el vestido es color azul oscuro asta la mitad del muslo , suelto en la parte de la a bajo osea que no es pegado , con unos tacos negros , mi maquillaje y peinado , y listo ahora solo queda esperar a su llegada.

(………)

 

Treinta minutos pasaron , después escucho el cladson sonar , por fin llegó , recojo mis cosas y salgo de la casa , me dirijo asia el que se encuentra recostado aún lado de la puerta del coche .

OMG!!

Eso es lo único que mi mente dise Al verlo tan pero tan sexy , yo me preguntó si así es con ropa que diremos sin ropa?

–estas hermosa–sus palabras me asen aterrizar pero lo que me dijo me mandó a volar de nuevo

–ee.. Gracias tu igual– suelto una pequeña sonrisa nerviosa , sus ojos no se despegan de mi puedo sentir como me analisa de forma detallada – vamos – pregunto un poco incómoda ante la intensidad de su mirada , casi se podría desir que trata de imaginar por debajo de la ropa .

–si claro vamos– me fui asta el asiento del copiloto asu ves para abrime la puerta , e iso lo mismo con el – ponte el cinturón– lo iba Aser en seguida pero el fue más rápido y se aserco para abrocharme lo .

Se aserca de formá repentina , podía sentir su respiración a unos centímetros de mi rostro , como tan solo un movimiento ese espacio se desaparecería .

No pude evitar sentir mis pelos de punta , el lo noto y lo único que iso fue dedicarme una sonrisa , son su mirada penetrante pero no fría sino tierna ? Creo , has no lo sé .

Su mirada viajaba de mis ojos a mis labios , pero más amis labios , yo no puede evitar Aser lo mismo con solo mirarlos me ase recordar a ese primer beso que nos dimos , la primera vez que sentí sus labios tan Serca de los míos , la primera vez que sentí su lengua dentro de la mía , la primera vez que.... Que no me quería detenerme.

Asta que dicho contacto visual lo arrinuo , separandose de mi para así abrochar el sinturom , nadie habla en el todo el camino ni una mirada , nada , solo el incómodo silencio que nos comía .

–llagamos– sin darme cuando ya avisamos "llagando" la verdad nunca me dijo dónde sería lá cena , no me sorprende que aiga escojido un lugar tan caro y refinado 

Un lindo lugar , hay que admitirlo , pero es mucho para mí gusto , este restaurante es solo para ricachón es , solo personas como Alvaro se permitirán ese tipo de lujos , a una persona normal le tomaría todo un salario de un año , solo para que te sirvan un plato , es un desperdicio , en la tienda de lá esquina me puedo comprar cinco sopas instantáneas a solo un dólar , bueno , eso creo , no sé si ise mis cálculos bien..

–es nesesario un restaurante tan caro?

–cres que se verá bien mi reputación si ceno en un restaurante de quinta

–y que ? En serio tanto te importa tu reputación ? Si es así ubiera sido mejor que te consiguieras otra "novia " por qué créeme que Ami no me importa si me ven un restaurante de "quinta " total esas personas no me mantienen– lo miro incredula– sabes que mejor me voy 

–oye no te puedes ir 

– así y por qué no? 

–tenemos un trato 

–oye sabes que no me importa ese estúpido trato , esmas nunca firme nada– es sierto , no tengo uná obligación en quedarme 

–oye no , no me puedes dejar así 

–a si? , y por qué no? Que arras?

–hass... Mira comemos con el pie izquierdo , si? Esta bien tu ganas , no cenaremos en este lugar , Pero en serio no puedes dejarme ahora solo faltan unos días más , si?– me esta rogando? 

–y por qué tan repentino cambio de humor señor Alvaro?– dije burlonamente

–no te brules... Estoy deseperado 

–mmm , pide por favor 

–que?! Nuca...

–bien , me voy

–espera !!... Hass esta bien.... Por favor quédate

–que? No escuché 

–hass POR FAVOR quédate , feliz ?!

–si , y mucho 

–ya podemos dentrar?

–nl claro que no

–has pero si ya te dije por favor?

–pero no tedije que aceptaría dentra as ese restaurante

–has y ahora que? 

–vamos a almorzar a otro lado , si? 

–has.... Bien vamos , a dónde quieres ir ? 

– hablo verás , pero primero dame las llaves de tu carro

–qur? No ni loco 

–hass solo dame las , te llevaré al mejor lugar , pero para ese dame las llaves



Leidys Mayorga G

Editado: 10.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar