-Suena el timbre que finaliza la hora de salida y guardo algunos libros algo distraída, pero al parecer lo hago muy lento por que soy la única dentro del salón. Voy saliendo cuando justo mi teléfono suena. -bajo la mirada al móvil para ver de quién se trataba y vaya sorpresa la que encontré.
Número desconocido
Que linda te veías hoy Danik Thompson ;)
09:46 a.m
-¿Como sabe mi nombre? Seguro fue Cris quien se lo dio. -Digo en voz alta y algo confundida.
-No, no fue ella quien me lo dio. Dice un chico que estaba justo en frente de mi apollado en el marco de la puerta.
-Quedo atónita ante lo sucedido, no puedo evitar ponerme nerviosa. Podía ver como seguía ahí parado viéndome.
-¿co como sabes mi nombre? Yo nunca te he visto. -Este ríe y sigue de pie viéndome fijamente, lo cual hace poner me más nerviosa.
-Estuve detrás de ti hoy en toda la clase, ¿acaso crees que solo me fijaba en la clase y no en ti? ¿En tus ojos? O ¿ese lunar en tu cuello? -Dice con una voz ronca y sexy.
-Siento como mis cachetes arden y mi respiración se vuelve algo acelerada. ¿Pero cómo no pude a ver notado su presencia? Si miren lo ¡es muy lindo! -Su cabello castaño oscuro, y su tez blanca hacian juego con sus ojos miel y sus facciones ¡eran perfectas!.
-¿Todo en orden? -Dice aquel chico sacándome de mis pensamientos. -S sí todo en orden.
-Mi nombre es Pablo Lambert, soy nuevo en esta preparatoria. -un gusto Pablo, extiendo mi mano para estrechar la suya.
- Y dime Pablo... ¿quien te reto a escribirme? -digo poniendo mi cabello detrás de mi oreja. -Este queda algo confundido por mis palabras. -¿De que apuesta hablas? Vi como caíste ayer en esa cafetería y me preocupé fue todo, o dime ¿Acaso te buscan en apuestas Danik? -me pregunta con el seño algo fruncido.
-Logro desviar mi mirada sobre el. Como fue que me metí yo misma en aquella situación tan incómoda. -Digo en mi subconsciente. -No, sólo bromeaba. digo retomando mi posición ante él.
-Bueno, nos vemos luego Eylen -lo dice guiñando un ojo y mostrándome una gran sonrisa.
Quedo algo inmóvil viendo como este me da la espalda y se retira por los pasillos. - ¡nunca nadie me había llamado solo por mi segundo nombre! -que extraño pudo sentir se eso.
-Entro a casa y subo las escaleras para llegar a mi habitación, dejo mi bolso aún lado de la habitación y tomo el teléfono para marcarle a cristal. -pero para mi mala suerte esta no me contesta, creo que mejor le dejare un mensaje.
-Bajo las escalera un poco hambrienta. Lo único que quería en ese momento era comerme lo primero que encontrará. -En ese instante tocan la puerta y voy a ver de quién se trataba.
-¡Hola! Ya estoy justo aquí como lo querías. -Dice Cristal tirándose con algo de felicidad hacia mi. - yo cedo ante su gesto y la abrazó.
-¿y si vemos una película mientras almorzamos juntas? -Hay algunas cosas que debemos contarnos. -Digo cerrando la puerta detrás de nosotras.
-Ahora dime Cris... cómo fue que le diste mi número a ese tal .....¿Pablo?
Flashback de cristal:
-Creo que Danik se siente algo avergonzada por lo sucedido -Digo con un tono algo preocupada.
-Descuida, es normal que todos pasemos por momentos como esos alguna vez -dice Lucas tomando mi mano y mirándome fijamente.
-Siento como un escalofrío baja por todo mi cuerpo haciéndome helar la piel. -Lucas nota mi semblante algo tenso y suelta mi mano para mirar al frente del volante. -Listo llegamos, dice Lucas con un tono muy fresco tratando de cambiar la situación.
-Gracias, sonrió para luego darle un beso en la mejilla y bajar del auto. Pero antes de que eso suceda toma mi antebrazo y me acerca a su regazo, -siento como mi corazón se acelera poco a poco y mi respiración se vuelve más acelerada, me dejo llevar por sus hermosos ojos turquesa y sin pensarlo toqué suavemente la comisura de sus labios, lo cual hizo exaltar me un poco y salir de ahí rápidamente.
-¿Que rayos fue todo eso? -Me reprimo en mi subconsciente, ahora pensará que soy una lanzada por casi besarlo. Un momento.... ¿Acaso me gusta Lucas? -¡no puede ser! Me apresuro a entrar a casa y veo cómo Lucas acelera el auto para irse sin más en medio de la noche.
-¿Acaso te pasa algo? -dice la voz de un chico justo a mi lado. Volteó a ver de quién se trataba y era el chico nuevo del vecindario, Pablo Lambert.
-No, descuida no es nada. -respondo algo normal.
-Vi como tu amiga pasó por ese mal momento en cup coffe y quería saber si esta bien. -Me sorprendió al ver el interés que tenía puesto en mi amiga, ¿pero vamos? hay que ser gentil.
-Sí, no fue nada, sólo un mal momento, ella esta bien. -Me limitó a responder.
-¿Y si me das su número y yo mismo me percato de eso? -dice Pablo con una sonrisa de lado. -por supuesto que no, creo que no le gustaría si yo te lo diera. -Digo con tono firme.
-Vamos, ¿acaso esta prohibido hacer amigos en este lugar o que? - N no es eso solo que es mejor si ella te lo da. -Digo con algo de duda.
-Crees que suena lógico pedirle el número para preguntarle como se siente de la caída de hace días, contando con suerte me dará su número de teléfono después de algunos años. -Este ríe con algo de ironía. -¿O está mal preguntarle como se siente después de aquel momento que pasó? -me queda mirando con un gesto serio y solo debo admitir que tenía algo de razón.
-¡Tu ganas! te daré el número de mi amiga.
Fin del Flashback:
-¿Como que tu vecino Cris? ¿Y Lucas? ¡Como que casi se besan!
-Sip, es nuevo en el vecindario. Y es muy guapo por cierto. -lo dice sonriendo y poniendo una mirada pícara al final. Y Lucas pues.... estoy algo confundida y apenada por lo que pasó.