Tentación

๑∆TENTACIÓN∆๑

Es la atracción e impulso por alguien o algo a lo que puede o no resultar bueno. Las personas somos retadas todos los días con diversas cosas (la comida, la ropa, en su mayoría objetos atrayentes los cuales queremos adquirir, deseando poseerlos) como para un drogadicto su tentación es ver la marihuana o la cocaína, para un comprador compulsivo es artefactos u objetos atrayentes para el suso dicho, pero en ese caso ellos son personas con problemas.
En este artículo me voy referir a las personas que tienen ciertas tentaciones las cuales reprimen por el hecho de creerlas negativas aunque no lo sean, respetar sus opiniones es lo correcto pero yo quiero mostrar que la "Tentación" va más allá de solo algo momentáneo y físico, ser tentado también va de la mano en si estás haciendo o no lo correcto, si tal vez tú acción no va a tener una reacción.

Te daré la respuesta, las cosas siempre tienen una reacción ya sea positiva o negativa pero la tentación es tan fuerte que vale la pena, tu cuerpo lo desea, lo pide, lo quiere y es muy difícil contenerse, tanto así que hasta si supieras que está mal, llegas a tal punto de aun así quieres hacerlo.

Yo sinceramente admiro mucho a las personas que refrenan esto, aquellas que luchan con todo a pesar de que van a perder. Yo Janus Hawk no lo refrenaría, porque la tentación es tan gloriosa y excitante, es como probar el dulce néctar de una flor en la mañana pero a la vez el néctar puede ser un veneno escondido en ese dulce manjar.

Si señores, las tentaciones llegan a ser la gloria pero a veces suele ser la destrucción, nosotros debemos dejarnos llevar y no pensar tanto en el mañana, en lo que pasará en dos días o en un mes, dejarse llevar es parte de la vida. De aprender que es la vida en verdad, la vida es sufrir, llorar, ser feliz, estar triste y experimentar miles de sensaciones tanto explicables como inexplicables por las acciones que realizaste, porque si siempre te comprimes y frenas lo que quieres hacer nunca habrás vivido y nunca tendrás experiencias de las que puedas recordar más tarde.

Para ser tentado hay que tener aquella atención y deseo por la persona o cosa, querer poseerlo solo significa que quieres hacerlo y en el caso que te reprimas esto vuelve con más fuerza.

Me han tentado y he tentado eso es parte de la vida. Tentar hasta tal punto que puedes ver que lo desea tanto que va perder en una batalla en la que sólo se disfruta. Me apasiona mucho hablar de estos temas tan excitantes pero es que verdaderamente la "Tentación" llega a ser exquisita.

Explora, siente y disfruta las tres palabras que siempre digo y que me encantan.

No te reprimas, porque ambos sabemos que lo quieres hacer, que lo deseas tanto, como yo; que lo quieres y lo anhelas, quieres poseerlo y nunca dejarlo.

La tentación ocasiona esas reacciones y tal vez se pregunten porque este es el tema de hoy. Es porque tenía este tema en mente cuando fui tentado para trabajar en una nueva revista en Nueva York y dejaré tristemente mi lindo Canadá para irme a los Estados Unidos.

Como siempre digo las cosas nuevas suelen ser las mejores por descubrir y disfrutar. Aquí se despide Janus Hawk hasta un próximo artículo.



Artist.31

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar