Fru: estas seguro de tu elección si fuera tu escogería algo mas convencional como el libro de la fuerza.
Cadiz: como dije antes prefiero ganarme este libro.
Fru: parece que Dan no se equivoco en su decisión *los libros desprendieron un brillo y estos se fusionaron en un libro teñido de un color carmesi con un símbolo de fuego en la portada* este es el codex de mi Rey solo su hijo y a quienes considera dignos lo pueden poseer, sobre todo se sabio, valiente y honesto en tus acciones.
Cadiz: gracias *abre el libro* vaya aqui esta todo como manipular la energy en la forma elemental de fuego.
Mientras tanto en el templo
Blake se acercó a la puerta del templo solo con su mirada desprendió su energy en forma de tornado destruyendo la puerta.
Blake: que tenemos aqui uhm un anciano eso es todo hazme un favor quitate de mi camino antes de que te llegue la hora.
Dan: vaya no te perdonare por lo que hicistes a mi reino.
Blake: me acorde que los de Airum son muy orgullosos aunque esto acaba aqui anciano *su mano desprendía energy* nos vemos anciano.
Dan: *ni se inmuta por el ataque que realizará Blake* PRISIÓN DE MADERA
Debajo de donde estaba parado Blake en el suelo se encontró con cuadros de madera que lo encerraron.
La caja media aproximadamente 50 centimetros largo y de ancho.
Cadiz junto a Fru salieron de la biblioteca después de haber escuchado el estruendo que hizo Dan.
Cadiz: lo lograste lo has derrotado.
Dan: *suspirando* vaya estoy muy viejo antes no me costaba tanta energy.
Cadiz: que clase de técnica es esa.
Dan: prisión de madera encierra al oponente en un espacio cerrado la única manera de salir es resolver algunos acertijos, te llevaría mas de 100 años en salir de ahi y eso si logrará resolver los acertijos al paso.
Mientras hablaban la caja se movio, todos observaron aterrados.
Cadiz: que fue eso Dan dime que eso mo debería pasar.
Dan: que extraño la caja no debería hacer eso.
La caja empezó a agitarse y moverse por el templo hasta que este le salio la punta de la espada de Blake.
Dan: imposible este enemigo es mas poderoso de lo que pensé, Cadiz intentaré retenerlo todo lo pueda te confiaré la vida de mi Reino en tus manos.
Cadiz: no te decepcionare *busca donde su alrededor y encontra un estante de armas observa detenidamente y escoje una espada similar a la de Jade* cuando quieras Dan.
La batalla iba a estallar en el templo la única esperanza de este reino era yo un simple chico con un sueño imposible pero no me rendiré si me toca morir hoy te llevare conmigo Blake no dejare que asesines a inocentes.
De un gran estallido la caja se destruyó Dan no logro soportan y cayo inconsciente al piso.
Blake: pensé que este vejestorio iba a encerrarme pero miralo su propia trampa fue su perdición *mirando a Cadiz fijamente sonríe* pero que tenemos aquí tu eres el único guerrero fuerte que queda en el Reino magestuoso de Airum * riéndose con gracia* que desepcionante tu serás el héroe que salve al Reino.
Cadiz: creo que me subestimas *pronunciando un extraño lenguaje*
Blake: pero que estas haciendo *su cuerpo espeso a sudar* que esta pasando conmigo
Cadiz: como siempre eres muy descuidado ahora es mi turno de dar el primer golpe.
Blake sintió algo distinto en Cadiz desde su primera pelea algo en el cambio sin darse cuenta desapareció solo dejando un rastro de fuego en su camino sin darse cuenta el estaba detrás de él antes de que reaccionará le dio una patada lanzando le a varios metros del templo aproximadamente 12 metros.
Blake: tan rapido y fuerte te has vuelto al pasar 3 dias vaya me sorprende pero crees que me ganaras no has visto ni la mitad de mi poder *sacando algo de su cinturón*.
Con un movimiento rápido le arrebate un objeto de su cinturón.
Cadiz: que tenemos aqui una esfera con energy en estado puro *mirando la esfera* esto explica tu inmenso poder usabas este objeto como reserva eso explica como lograstes usar tu habilidad por segunda vez y realidad solo puedes lanzar una sola vez.
Blake: dime si no usaba mi habilidad por segunda vez no estaría aqui para contarlo *sonriendo*.
Cadiz: traes el caos a este Reino solo por objeto sin valor acaso no piensas en la vida de los demas.
Blake: te sere honesto chico me vale un carajo la vida de los demas lo único que me interesa es el oro también algunos artefactos únicos como el que me robo tu amigo y también mi boleto que tienes tu.
Cadiz: con que eso era *guardando el orbe en su mochila instantánea* porque desprende energy al usuario sabes.
Blake: no es obvio la persona que gane el orbe tendra un poder ilimitado y asi poder eliminar la competencia aparte te sirve como brujula para el otro orbe.
Cadiz: como tengo el poder el orbe no creo que tengas posibilidad de ganarme.
Blake: lo crees no seas ingenuo la única vez que use el orbe fue para darme un impulso al reino de Airum y lo demas que han presenciado era mi propia naturaleza me aburrí de tanta conversación es hora de matarlos a todos.
Con un movimiento rápido se acercó donde mi para darme un patada en el pecho empujándome algunos metros le dije: eso es todo.
Furioso se preparo para lanzar un ataque espiral de la muerte (pequeños tornados lanzados en formación de espiral) es mi momento es la hora de la magia armadura dragonica ( cubriendo todo el cuerpo con una aura en forma de dragon debilitando la magia).
-me hizo cosquillas sabias
-*parece que mi magia no será lo suficiente para vencerlo veremos si los ataques físicos dañan esa armadura*.