Terranova

Capitulo IV

Aleshka conduzco una media hora para poder llevar al observatorio de san Lorenzo, el camino se le hizo realmente corto ya que escucho música y conversaba animosamente con Isabel. Una vez que llego, pudo observar la cara confundida de Isabel pero después visualizo una sonrisa que la hizo suspirar de alivio.

-Honestamente tenía un poco de miedo que me llevaras alguna galería o museo. Que realmente me encantan, pero siempre que les digo que estudio artes me suelen llevar a ese tipo de cosas.-Isabel dijo riendo.

-No voy a negar que no pensé en eso…Pero a lo mejor suena un poco egoísta pero me pareció una mejor idea enseñarte algo que me gusta…mostrarte un poco más de mí.-Aleshka respondió haciendo que Isabel quedara encantada.

Ambas salieron del carro para poder entrar al lugar. Aleshka le iba explicando poco a poco cada uno de los lugares del observatorio.

-Como ya sabes un observatorio es una institución desde la cual se investigan y registran objetos, eventos y situaciones de carácter natural, astronómico o social.-Aleshka empezó a platicar cual guía turística.

-A mi realmente me gusta mucho los astros, desde que era una niña y siempre supe que quería estudiar una carrera relacionado a esto.-Aleshka termino de hablar emocionada.

-¿Supongo que tienes tu propio telescopio?-Isabel lo dijo con tono de afirmación más que de pregunta.

-Desde que era una niña. Obligue a mi papá a que me lo comprara.-Le contesto orgullosa.-Me gusta ver observar los astros y las diversas teorías que existen siempre me han intrigado, como la de la relatividad, la teoría del campo electromagnético, etc.-Aleshka continuo con su charla.

-Bueno, la verdad soy bastante básica sobre todo eso. Solo conozco un poco las constelaciones.-Isabel le dijo.

-Bueno, yo te puedo explicar muchas cosas.-Aleshka le respondió haciéndola caminar mientras seguía hablando.

Aleshka continuo hablando sobre teorías, astros, constelaciones e Isabel se maravillaba más por todo lo que sabía. Realmente le causaba mucha curiosidad todo lo que la chica le contaba y no se aburrió ni un minuto todo el momento en el que estuvo con ella. Terminaron de recorrer el lugar y Aleshka le enseño como usar algunos aparatos y así estuvieron por un par de horas hasta que les dio hambre en la tarde y salieron para ir a comer.

-¿Me llevaras a otro de tus lugares favoritos para comer?-Isabel le pregunto a Aleshka.

-No para comer, sino para estar.-Aleshka le respondió misteriosamente.

Aleshka manejo otros veinte minutos para poder llegar a su destino. Ya que este se encontraba en las afueras de la ciudad, no era ningún restaurant sino en un cerro enorme rodeado de árboles.

-¿Esta es la parte de la cita donde me secuestras y vendes mis órganos en Tailandia?-Isabel le dijo bromeando haciendo reír a la otra chica.

-No, los voy a vender en la india.-Le siguió la broma.

Aleshka abrió la cajuela y saco diversas linternas y las acomodo de forma vertical y después saco una manta y una canasta mientras Isabel la miraba curiosa y maravillada. Y a lo último saco un telescopio.

-Pensaba traer velas pero rodeada de árboles no me pareció buena idea, aparte de que es algo diferente.-Aleshka finalmente hablo.

-Vaya, realmente no me esperaba esto.-dijo Isabel sin palabras.-Todavía no termina y creo que es la mejor cita que he tenido.

-Gracias.-Aleshka le dijo halagada.

Las dos se sentaron para seguir conversando sobre sus vidas, Isabel se sentía enormemente feliz y sorprendida por la sorpresa de Aleshka, sin duda cada viaje a terranova los fines de semana habían valido la pena. La chica la había sorprendido con la mejor cita de su vida y tenía miedo de que Aleshka no pensará lo mismo de ella.

-A pesar de que estudiamos cosas diferentes, siento que tenemos mucho en común.-Aleshka le dijo a Isabel mientras continuaba comiendo uno de los sándwich que había llevado.-y eso que eres mayor que yo.-le dijo para molestarla un poco.

-Que exagerada, no es tanto.-Le contesto un poco incomoda.

-Solo bromeo.-Le dijo cuándo se dio cuenta que Isabel se incomodó.-Cuéntame más de ti Isabel, siento que he hablado mucho.

-Bueno, ya te he contado gran parte de mí. Ya sabes que me apasiona el arte en general, las novelas, pinturas, obras, música, todo eso…Pero creo que algo que no te he dicho es que me gusta mucho ir a galerías, cada vez que salgo a una ciudad me gusta ir a las galerías que tienen. El MoMa de nueva york me encanta, sobre todo porque tienen una de mis pinturas favoritas.-Isabel hablo con la misma pasión que Aleshka al hablar de la astrofísica.-La noche estrellada de vincent.

-No la he mirado personalmente, pero si las imágenes, realmente es una pintura muy bonita.-Aleshka le respondió.



adzac10

#3783 en Novela romántica
#914 en Chick lit

En el texto hay: lgbt, romance, historiacorta

Editado: 12.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar