*GEORGE*
Es increíble, en toda la jodida noche busqué la oportunidad de acercarme a Madie y justo cuando tomé el valor de hacerlo, el imbécil de Grayson la invitó a bailar.
Me senté en la barra de bebidas, tomé un trago de vodka, el sabor quemó mi garganta en el primer trago, tomé otro y la sensación de fuego desapareció. Perdí la cuenta después de los tres tragos, no soporto ver a Madie bailando con ese idiota, tiene fama de mujeriego y seguramente quiere llegar a algo más con Mad, su mirada se enfocó en mi y la retiró de inmediato. Unos minutos después le dijo algo al idiota con el que estaba bailando y ella se fue; ésta es mi oportunidad para ponerle un alto a Grayson.
- ¡Oye! -Le tomé el hombro, hipé y volteó. - Quiero saber que te traes con Madeline y quiero saberlo AHORA. -Remarqué la palabra ahora y soltó una fuerte carcajada.
- Tranquilo Blaise. No le haré nada que no quiera. -Guiñó su ojo.
- No voy a permitir que te aproveches de ella. ¿Te quedó claro?
- ¿Quien lo diría? -Gritó tratando de llamar la atención de todos. - Blaise está celoso porque la chica que tanto ama no le hace caso y me prefirió a mi. -Se rió fuertemente y todos comenzaron a abuchearme.
- Eres un imbécil. -No lo soporté más, apreté mis puños y le di un golpe en la cara. Se que el es más alto que yo, pero no voy a permitir que lastime a Madie.
Se tocó el rostro, unas gotas de sangre salieron de su nariz, me preparé para lo que venía. Me agache, esquivé un golpe, pero Grayson se abalanzó sobre mi, me tacleó y lo último que supe antes de quedar inconsciente fue que mi cuerpo cayó encima de la barra de bebidas.

*MADIE*
Dejé de bailar con Grayson, fui a la mesa con Jamie y Simon, pero me detuve en seco, ambos estaban charlando, me di la vuelta y me acerqué a la barra de bebidas, me serví un poco más de ponche, inesperadamente vi a Grayson sosteniendo a un chico, ambos venían directo directo a la barra, me quedé en shock cuando lo tumbó y derribó su cuerpo en la barra.
Oh...
Por...
Dios
Ésto no está pasando, el chico que Grayson acaba de taclear es George. Solté un grito, unos chicos sacaron a Grayson del gimnasio. De inmediato me acerqué a George, estaba inconsciente.
- George, George. ¡RESPONDE POR FAVOR!
Pero no se movía. Jamie y Simon se acercaron. Ambos estaban igual de sorprendidos que yo, con la ayuda de cuatro chicos levantamos a George.
- Necesitamos una camilla o algo para mover a George. -Pedí.
- ¿Sirve la mesa? -Preguntó un chico.
- Si.
Pusieron a George en la mesa y salimos del gimnasio, caminamos por el campus, pero George aún no despertaba.
Cuando llegamos, Jamie pidió a la enfermera que nos auxiliara, lo subieron a la camilla e ingresaron con el a una habitación para revisarlo.
Llamé a mis padres y les pedí que le explicaran a los padres de George lo sucedido. No quería moverme de aquí hasta no tener noticias de él. La doctora y la enfermera aún no nos decían nada, me quedé con Jamie y Simon en el pasillo de la enfermería.
Una hora después llegó la doctora a darnos noticias de George. Tenía una ligera contusión, moretones en su cara y afortunadamente no tenía ningún hueso roto.
- ¿Puedo verlo? -Dije en un impulso. La doctora no estaba muy de acuerdo pero me dejó pasar.
Entré a la habitación, la enfermera que estaba terminando de curar a George, cuando me vio se retiró. Me quedé parada en la puerta, George me sonrió y me pidió que me acercara.
- ¿Qué fue lo que pasó, George? -La curiosidad me estaba comiendo, quería respuesta y la quería ahora. - La verdad.
- Ese idiota me dijo un par de cosas, eso es todo, preciosa. -Intentó sonreír pero le salió una mueca de dolor. Nos quedamos en silencio por unos minutos.
- Creo que mejor te dejo descansar.
- No Madie ¿Quédate si? -Hizo un puchero.
- No es buena idea, estas muy lastimado y quiero que descanses.
- Sabía que yo te preocupo, preciosa. - Sonrió.
- Pff... ¿Que dices?
- Te preocupo porque en el fondo me quieres. -Guiñó su ojo, balbucee un par de veces y articulé las siguientes palabras:
- Nos vemos George. -Cerré la puerta de la habitación y salí de ahí.
Los padres de George estaban hablando con la enfermera que lo atendió, cuando me vieron salir la señora Blaise me dió las gracias. Jamie y Simon ya se habían ido, mis padres se despidieron de los señores Blaise y nos fuimos a casa.
#35544 en Novela romántica
#8510 en Joven Adulto
amor humor desamor amistad dolor, amor y odio, amor desilusion encuentros inesperados
Editado: 21.05.2020