Una vez dentro del garage, vieron que había un coche que al parecer era bastante nuevo, parecía intacto como si nadie lo hubiese usado o tal vez lo usaron por poco tiempo. Alice se acercó apresuradamente para ver si el coche estaba abierto y vaya sorpresa, las llaves seguían adentro del vehículo, por cierto Alice notó que uno de los vidrios estaba roto y adentro del coche habían la cual rastros de sangre como si allí hubiera ocurrido una pelea.
Alice se apresuró a encender el vehículo para probarlo y el vehículo encendió. Cielo se encontraba parada al costado observando y gritaron una vez encendido el vehículo. ¡SALGAMOS DE AQUÍ! gritó Alice.
En ese momento Cielo fue hasta la cortina para abrirlo y alguien le agarra de las piernas echándola al suelo, ¡ALICEEE! grita Cielo mientras es estirada por el psicópata hacia una esquina fuera del garage.
Inmediatamente Alice puso en reversa el coche y retrocedió tan bruscamente hechando toda la cortina del garage. Encendió las luces y se colocó como para chocar de frente al degenerado, pero él estaba de pie amenazando con un cuchillo a Cielo por el cuello. Si Alice pisaba el acelerado mataría a ambos. Estaba atada prácticamente sin poder hacer nada, en ese entonces el maníaco se acerca hacia el coche y le dice a Alice que abra la puerta mientras que Cielo pedía socorro que no le haga nada. Subieron al coche y le dijo a Alice: CONDUCE POR EL SENDERO, DAREMOS UNA VUELTA.
¡NO LO HAGAS ALICE, CORRE Y SÁLVATE TÚ! ¡NOS MATARÁ!, ¡CÁLLATEE MALDITA! dijo el hombre dándole un golpe en el estómago.
¡ESTÁ BIENN! ¡CONDUCIRÉ! ¡POR FAVOR NO LE HAGAS DAÑO! soltó Alice.
Alice tomó el sendero al costado de la casa y condujo levemente aproximadamente media hora hasta salir a una carretera, en el camino Alice le había preguntado a ese hombre sus intenciones, pero él no hablaba, era un degenerado total.
AHORA VAS A GIRAR A LA IZQUIERDA Y CONDUCIRÁS EN LÍNEA RECTA SIN DESVIARTE HASTA LLEGAR A UN CRUCE, UNA VEZ ALLÍ TE DIRÉ QUÉ HACER dijo el hombre con una voz aterradora y fría.
Llegaron al cruce y el hombre le indicó que gire a la izquierda, fueron por allí y parecía el otro lado del mundo, la carretera era tan fina que apenas entraban dos vehículos y si te salías caías al precipicio de aproximadamente 2000 metros de altura, Alice siguió conduciendo por casi 1 hora hasta que llegaron a una estación de servicio, Cielo dijo: NECESITO IR AL BAÑO POR FAVOR. El hombre negó con la cabeza y Alice lo observaba por el espejo retrovisor, quería saber quién era ese hombre y lo que quería hacer con ellas. Continuaron su camino, habían pasado por un pueblo pequeño y seguían por la carretera sin saber a dónde, hasta que de momento llegaron a una barrera policial y tuvieron que detenerse.
Alice bajó las ventanillas y dijo: DISCULPE OFICIAL, ¿EN QUÉ PUEDO AYUDARLO?. La voz de Alice era temblorosa y muy débil, ella estaba pálida y se notaba que tenía mucho miedo, trataba de desviar la mirada del oficial.
BUENAS NOCHES SEÑORITA, ESTAMOS HACIENDO UN CHEQUEO EN LA ZONA, RECIBIMOS NOTICIAS DE GENTE DESAPARECIDA, DOS OFICIALES ENCONTRARON DOS VEHÍCULOS EN LA CARRETERA Y RESULTÓ SOSPECHOSO, IDENTIFICARON UNO DE LOS VEHÍCULOS Y ES UNA JOVEN RUBIA, POR CIERTO ¿QUÉ LE PASÓ EN EL BRAZO?.
El pánico crecía, EMMM YOO, YO ESTABA EN LA COCINA Y TROPEZÉ CON ALGO, ASÍ CLAVÉ MI BRAZO CON UN CUCHILLO, NO SE PREOCUPE ESTOY BIEN. El oficial alumbró con su linterna la parte de atrás del vehículo y notó que Cielo estaba apoyada por la puerta con su cabello tapando su rostro al parecer durmiendo y también estaba el hombre con su máscara como si fuera alguien totalmente normal.
El oficial dijo: NECESITO QUE BAJE SEÑORITA.
PERO, ¿POR QUÉ? preguntó Alice.
SEÑORITA NO ME HAGA REPETIRLO soltó el oficial.
Alice bajó del auto y fueron hacia el coche del oficial que se encontraba estacionado en una esquina del otro lado de la carretera.
-DÍGAME SEÑORITA, SI ALGO NO ESTÁ BIEN TIENE QUE DECÍRMELO PARA QUE PODAMOS AYUDARLA.
-NOO, EN SERIO, TODO ESTÁ BIEN.
-SEÑORITA, USTED TIENE UNA HERIDA EN SU BRAZO Y ESE HOMBRE ME RESULTA SOSPECHOSO. SÓLO HÁGAME UN GUIÑO SI ALGO ESTÁ MAL.
El hombre psicópata se había dado cuenta, salió silenciosamente del auto dándole un cuchillazo al otro oficial que se encontraba en medio de la carretera. De inmediato el oficial que estaba hablando con Alice quitó su arma y le disparó en el brazo y éste cayó al suelo soltando su cuchillo.
¡QUÉDESEE DONDE ESTÁ! ¡NO SE MUEVA O MORIRÁ!. El oficial guardó su arma y cuando iba a girar al hombre para apresarlo el psicópata le pateó en la zona baja, éste cayó al suelo y Alice se quedó intacta, no sabía qué hacer, sólo se tapaba la boca y gritaba en silencio. El psicópata lo apuñaló con el cuchillo, le quitó el arma y todo terminó otra vez, su mínima posibilidad de escapar se esfumó.