Ophelia
Dos años atrás.
Cuando estás en el último año de secundaria, tu novio es el chico más popular del colegio, vos sos la capitana del equipo de porrista, básicamente controlas al colegio con tu mejor amiga, no tenes problemas de plata, tus papas te consienten en todo aspecto de la vida y están ahí para vos, digamos que tu forma de pensar y ver la vida son muy distintas a la de muchas personas.
Lo que parecen terribles problemas para vos para la mayoría del mundo son pequeñas cosas insignificantes.
Aunque es muy difícil de creer ese era mi mundo, un mundo superficial sin problemas reales, donde mi mayor dilema se basaba en no encontrar las botas gucci que tanto quería en mi talle. Sin embargo, como todo en la vida, nada es lo que parece, y nada dura para siempre. Esta etapa de mi vida mas bien parece la calma antes de la tormenta.
El último año de mi secundaria debería de ser el mejor año de mi vida, se suponía que iba ser un año que me lleva en la memoria para siempre, que me marque para siempre... Y lo hizo. Pero por todas las razones opuestas a las que esperaba.
Me levanto en la mañana con mi celular sonando con una llamada entrante, quejandome con solo un ojo abierto tomó el celular, y contesto.
"Dale!! levántate, es nuestro primer día del último año! Del año que va a cambiar todo !"
Las palabras resuenan en mi cabeza y luego de unos minutos comprendo lo Nancy está diciendo. HOY ES EL DIA! el dia que estuvimos esperando en los últimos cuatro años, el dia que venimos contando los segundos para que llegue desde que comenzaron las vacaciones.
Salto de mi cama con un grito de emoción hacia al teléfono. Y respondo, "Nos vemos en el estacionamiento en 30"
Después termino la llamada, y le mandó un mensaje de texto a Draco. " En diez en mi puerta, y vamos en tu auto"
Tomo esos diez minuto, que se transforman en veinte, para arreglarme. Plancho mi pelo, aplico mi maquillaje, y cambio mi outfit cinco veces. Una vez que todo está perfecto bajo las escaleras, y me encuentro a Draco sentado en la silla de la cocina con una taza en las manos hablando con mi mama. Cuando entro ambos me saludan. Draco se acerca y me da un beso en los labios y pone su brazo alrededor de mi cintura.
"Ya era hora, estas hermosa." Dice en mi oído, lo cual saca una sonrisa de mi parte
"Me alegra que por fin termines de arreglarte, ya están llegando diez minuto más tarde. " Dice mi mama, quien intenta hacerlo sonar como un regaño, lo cual funcionaria sino lo dijera con una sonrisa en la cara.
Se acerca y me mi vaso termico con café dentro, y un semi abrazo a mi y Draco, deseandonos un gran comienzo de clases.
Una vez en el colegio, Draco estaciona el auto en nuestro usual lugar al lado del auto de una emocionada Nancy.
Quien me ignora por completo y salta a Draco para saludarlo. Nancy y yo pasamos una gran parte de nuestras vacaciones juntas, y cuando no estábamos hablando por mensaje. Sin embargo, ella y Draco no tuvieron oportunidad de verse, ya que él pasó casi todo el verano en el campamento de fútbol americano. Casi fue imposible para mi verlo y hablarle este verano...
Nancy es de esas chicas las cuales son hermosas por naturaleza pero no se dejan ver desarregladas. Su conciencia no le permite dejar que nadie la vea sino esta con un gran atuendo de ropa, su pelo castaño largo hasta la cintura con sus ondas perfectamente realizadas, y su maquillaje siempre pero bien aplicada cada tres o cuatro horas. Y no olvidemos su perfume, nunca vas a encontrarla sin tener una capa de su perfume favorito de Britney Spears.
Hoy se vistió con unos jeans ajustados color claros, y una remera corta ajustada con gran escote en V color rojo. Para terminar el atuendo sus botas stiletto negras con el bolso haciendo juego.
Nancy y yo somos conocidas como el dúo IT de la secundaria. Siempre bien vestidas, con la ropa a última moda, por lo que no es sorpresa que ambas tengamos puesto los mismo zapatos. Sin embargo, yo tengo una pollera negra tubo y un top blanco que se ata en el cuello. Y mi pelo está atado en una cola de caballo alta.
Luego de nuestro saludo, los tres caminamos por los pasillos de nuestro colegio, con todos abriéndose paso para nosotros. Chequeamos nuestros horarios, lo que se suponia debian ser los tres iguales para todo el semestre, pero aparentemente hubo un error en secretaría. Y si bien Draco y Nancy comparten todas sus materias, lo único que comparten conmigo es la hora del almuerzo. Sin tener tiempo para arreglarlo ahora, me despido de mi novio y mejor amiga, y voy para el otro lado del edificio hacia mi clase.
Todas mis clases terminan siendo una decepción, e intento textear con mi mejor amiga pero no obtengo respuesta, lo mismo sucede cuando intento con mi novio. Supongo que su clase si fue interesante.
Para cuando la hora del almuerzo llega, hago mi camino hacia la cafetería, al borde desesperación para este punto. Algo en mi instinto me dice que algo anda mal, aunque podría ser el hecho de que no socializo con nadie hace horas. Necesito ver a Nancy, o mi sesion de besos con Draco.