" CALMA Y DESASTRE "
<< CRAYTON >>
— Tantas y tantas cosas para hacer y yo tengo que venir con ustedes par de imbéciles a vigilar a unas niñas —bufa Maximus—. Llevamos horas aquí y nada sucede, es como los demás, no tiene nada en especial.
— Oigan, ya empiezo a creer que tiene razón —concuerda Mark—. Estamos acá desde hace horas y no hace nada fuera de lo normal, solo practican.
— Tenemos órdenes que seguir ¿Recuerdan? —espeto sentado en mí lugar.
—Hay otras formas de vigilarla Crayton, yo ya me encargue de su amiguita tu hazte cargo de la otra —sentencia.
—¿A qué te refieres? —pregunta Bruno.
<< Por favor que se lo diga, por favor que se lo diga >>
Pido mentalmente, aunque sé la respuesta.
— Ya te enterarás —es todo lo que contesta el chico antes de marcharse junto a Todd.
— Crayton en serio debes empezar a encargarte tú de esto, yo ya estoy cansado de verlas hacer lo mismo una y otra vez.
— Vete, no te detendré —contesto jugando con el césped— De todas formas yo siempre tengo razón y tarde o temprano lo admitirán, ya se volvió rutina que no me crean —me encojo de hombros.
El rubio no logra marcharse puesto que antes, lo que vi en el almuerzo empieza a suceder, pero no es igual.
—¡Lexa! ¡Detente, detente! —escuchamos gritar.
Ambos se giran al escuchar el grito de la chica y la escena que se desata cualquier periodista del clima moriría por grabar.
En muchas ocasiones he visto a personas usar de manera increíble e incontrolable sus poderes, algunos llegan a perder la conciencia debido a tanta energía que no saben manejar. Yo ya fui capaz de ver en mis visiones de lo que la persona quien sea hizo que todos saltarán, tengo el poder de persuadir a los demás pero aún no veo ese tipo de poder en la chica frente a mí, en ella veo y siento algo más poderoso, algo que puede ser incontrolable en alguien que no sepa manejarlos y definitivamente lo que estamos viendo es la prueba de ello.
—¡Debemos hacer algo! —grita alarmado Bruno—¡La va a lastimar!
— Esperen.
—¿¡Cómo es que puedes estar tan tranquilo pedazo de insensible!? ¡No ves que la chica podría salir herida! —Mark me toma por el cuello del buzo y me estampa contra un árbol, a veces, hasta las personas más tranquilas perdemos la calma en momentos desesperados.
— Tienes que confiar un poco más en mí —el afloja su agarre pero no me suelta, Bruno luego de verme de reojo deduce lo que va a pasar a lo que apoya su mano en mí hombro
—¿Qué está...
— Sucedió una vez en el salón de artes, va a volver a suceder —aviso.
Mark me suelta y de inmediato al igual que Bruno se apoya por mí hombro, no tardó mucho en suceder lo que vi.
Todo es un descontrol mientras que nosotros permanecemos ocultos detrás de los arbustos esperando.
Addison grita y siento la pesada mirada de Bruno sobre mí, sé que no le gusta esto, que no le gusta verla sufrir y que siente su miedo y desesperación pero lo ignoro, tengo que tratar de hacerlo más de seguido ya que pronto las cosas se irán complicando más, él me presionará; además esto no es nada comparado a lo que están por vivir, a lo que estamos por vivir.
Muchos creen que porque puedo ver destellos del futuro pequeños momentos, se exactamente lo que sucederá pero no es así.
Sí, puedo ver destellos del futuro, pero no solo veo el qué sucederá, veo todos los futuros posibles, ya que estos están conformados por desiciones, que una, por más mínima que parezca, puede hacer una gran diferencia en el futuro, puede influenciar positiva o negativamente a una persona.
Yo no puedo ni debo hacer nada, no puedo intervenir, no puedo decir más de lo que debo, porque si lo hago el futuro cambiará y no por mí desición.
Debo dejar que las cosas tomen su rumbo, sin importar lo que yo quiera.
Algo como si fuera una explosión solo que no se oyó hace todo parar, la tormenta se detiene, los gritos cesan y escucho un jadeo de sorpresa por parte de los chicos pero al igual que en el salón de arte, mí cuerpo me pesa y siento como si mí energía se fuera.
Ahora es peor ya que tengo a Bruno y Mark conmigo.
Siento que Mark está por quitar su mano de mí hombro pero antes Bruno se me adelanta.
— Si te sueltas te quedarás congelado también —el ríe— Que raro, la chica sabe manejar el tiempo.
— Lo sospechaba —logro decir con voz rasposa, átona.
—¿Qué te sucede? —inquiere Bruno sosteniendo mí brazo.
— Sucedió lo mismo en clase de arte —es toda la explicación que doy.
—¡Estás demasiado pálido! Crayton no...
Niego para que deje de hablar, no es momento de darles explicaciones ni vueltas a esto, ahora tengo que descongelar el tiempo antes de que la chica castaña ocasione algo peor.
No hay cosa más peligrosa que un novato que no sabe controlar sus poderes, pero todo empeora cuando el novato es poderoso, incluso si es alguien que maneja el tiempo y ni siquiera tiene idea.
Avanzo hasta quedar a una distancia prudente de dónde está la castaña en el aire tratando de llegar a su amiga que quedó atrapada en medio del tornado, por medio de una corriente de aire que genera se logra impulsar pero no lo logra.
—¿Puedes hacer algo... —consulta Bruno—¡No sé! Cómo una burbuja algo para no congelarme y poder ayudarla.
— Si lo hago me quedaré sin energía.
○○○
<< LEXA >>
—¿Por qué debemos ir tan lejos? —vuelve a preguntar Addison—. Si nos quedamos dónde siempre no nos iban a ver.
Personalmente me sentía muy expuesta para que nos vean entrenado y como ya presencié algunos chicos y chicas son bastante crueles y no quiere oír burlas si algunas de las dos llega a fallar ya que no solo traje a Addison para ayudarla, también quiero comprobar lo que a pasado ya unas dos veces y con Addison aquí podría funcionar.