hace mucho tiempo existió una poderosa familia de vampiros, todos creían que eran invencibles, eran fuertes, ágiles y con habilidades extraordinarias todos tenían respeto hacia ellos nunca nadie le lleva la contraria y se hacía lo que ellos quisieran. Hasta que El rey de los vampiros eliod decidió adoptar a un niño, el niño creció y todos lo vieron como si fueran parte de la familia, pero el no opinaba lo mismo. Quería quedarse con todo lo que le pertenecía ellos con su riqueza, con su poder, y quería matarlos también, la guerra fue larga y muchas pérdidas. El niño que ahora era un adulto condenó a toda la familia un sueño profundo y solo un integrante se pudo salvar, el mismo que se salvó fue el que mató al bastardo que algún día considero su sobrino. Cómo fue El único sobreviviente de su familia se convirtió en el rey de los vampiros, pero ese no le importaba porque se había quedado solo y desde ese día se encerró en su castillo y nadie más lo volvió a ver.
–Algunos dicen que todo este tiempo a estado buscando maneras de cómo despertar a su familia. otros dicen que no sobrevivió por todas las heridas que tenía. y otros que se volvió loco por la culpa que lo atormentaba.–
– Cómo sabes tu eso?– levantó una ceja y me cruzó de brazos– acaso estuviste ahí.
– No, fue una historia que me contó mi abuela, ya es hora de dormir pequeña- con eso mamá salió de la habitación, dejándome con mil dudas.