Clara Mashbord
Comencé mi día como todos, levantándome temprano, para poder llegar a tiempo a la preparatoria, en mi casa es difícil poder conseguir el sueño, vivo con 5 hermanos. Dasha, Emily, Bill, Joody y Lucas, son realmente fastidiosos y ruidosos, especialmente a la hora de la comida. Escucho como todos están alterados buscando sus cosas, cuando se trata de ser desordenados, ellos son expertos. Me dirigí al baño y lavar mi cara, escuche como todos me llamaban con mi ''apodo'' algunas veces lo odiaba otras veces no. Me doy un baño, y después de un periodo de 30 minutos, salgo. Voy al closet, comienzo a mirar algunas prendas, ¡NINGUNA ME GUSTA!, en estos casos soy muy selectiva, por eso siempre me levanto temprano.
Enfoco mi mirada en unos shorts cortos y un suéter negro de mangas largas, lo tomo y comienzo a vestirme. Término de vestirme, veo que la puerta de mi habitación se habré de golpe, lo que hace que me asuste y dé un pequeño salto. Volteo hacía la puerta y mi entrecejo se frunció de inmediato, era uno de mis fastidiosos hermanos.
-¿Que quieres?- Mi voz sonó molesta, trate de arrepentirme, pero no pude.
-Venia a ver si estabas lista, ¿lo estas?- Su voz sonó tan amable que quise retractarme por hablarle así, pero soy Clara Mashbord, nunca me retracto.
-Si, ya estoy lista, ahora puedes irte Bill- Lo miraba con el entrecejo fruncido, esperaba que se sintiera culpable para reírme en su cara, pero nunca paso, seguía con la misma sonrisa irritante y fastidiosa de siempre.
-Bien le diré a mamá- Dice el castaño para luego voltearse e irse cerrando la puerta.
Suspire, y comencé a arreglarme el cabello.
¿Una coleta alta? mmm no, ¿Cabello suelto? tampoco, ¿Un moño? Mucho menos, ¡ahg! ¡¿Porque la vida de las chicas tiene que ser tan complicada?!. Decido dejarme una coleta baja, saco dos mechones de cabello del lado de mis cienes, agarro mi mochila y la pongo por mi brazo derecho, se vuelve a abrir la puerta de golpe, y si, mi mochila cae al suelo. ¡POR FAVOR!.
Mientras recojo mi mochila oigo como una voz gruesa se acerca a mí diciendo ese apodo. Quiero matarlo, enserio lo haré.
-¡Muñeca! ¡Deja de ser tan lenta y apúrate! ¡el autobús nos dejará!- Habló Lucas.
-¡Deja de llamarme así! ¡Y deja de ser un Idiota mandador y vete de mi habitación!- Dije enojada, no era ni la mitad del día, y ya estaba molesta. Pésimo día.
-¡Deja de comportarte como niña!-Dijo alzando sus brazos.
-¡¿Yo?! ¡¿Comportarme como una niña?! ¡por favor, tu empezaste gritando!- Me estaba sacando de mis casillas.
-¡Porque no te apuras!...¿Quieres jugar así? jugaremos así.
-¿De que habl...-No pude terminar mi frase, el idiota de Lu, me había cargado como saco de papas y comenzó a bajar las escaleras conmigo y mi mochila, ¡¿QUE PERSONA HACE ESO?! supongo que los descerebrados, como Lucas.
-¡LUCAS MASHBORD BÁJAME AHORA MISMO!- Grite tratando de soltarme, pero no tuve éxito.
-No- Su voz sonó tan firme que me dio miedo de volver a decirle que me bajará, pero no quiero verme aterrada ante el.
-Bájame, Lu- Dije casi en susurro y de inmediato se quedo quieto, odia que le digan Lu, así que era una manipulación de mi parte.
-Dime así otra v..- Lo interrumpí.
-¿O que?, ¿que harás?, ¿dejarme en el bosque como aquella vez? que estupidez- Dije con leves risas mientras rezaba para que no me matase.
-Tu ganas- Después que dijo eso prosiguió a bajarme con cuidado, posando mis pies sobre uno de los escalones de la escalera. Gracias Dios.
-Gracias hermanito querido- Dije con sarcasmo.
-¿Otra vez peleando? ustedes no tienen arreglo- Dice Emily, haciendo reír a todos.
-OYE!- Lu y yo dijimos al mismo tiempo, nos miramos directamente a los ojos por algunos segundos y volteamos la mirada a otro lado.
-¿Porque tan enojados?, ¡Alégrense! ¡es el primer día de escuela!- Dice con entusiasmo Bill.
-Siempre tan optimista Bill- Dice en burla Joody.
-Solo porque tu seas un cascarrabias no significa que yo lo sea querido Joody- Dijo Bill y nosotros reímos.
-Al menos tu y Emily son mis hermanos de sangre, no como ellos- Dijo señalando a Dasha, Lucas y finalmente, Yo.
Y tenía razón, nosotros somos sus hermanastros, por eso él, Emily y Bill son castaños y nosotros pelinegros morenos. Cuando papá y su esposa murieron tuvieron que mudarse con nosotros, su ''otra familia'', no fue para nada fácil adaptarnos, pero lo hicimos.
-Mejor cállate Joody- Dijo Lucas amenazante.
-Jódete Lucas, no soy un cobarde que anda quitandole la virginidad a niñas de 14- Dijo burlón, Emily trato de pararlo pero el siguió. -¿Cuantos hijos tendrás en la cuidad?- Pregunto con el mismo tonó de burla.
-Son datos que están sacados de contexto, yo no soy un violador Jood.. oh espera, ¿tu haces eso verdad?- Dijo sonriendo con la misma burla.
-Piensa en esas pobres chicas, imagínate que Clara este como esas chicas- Dijo el castaño con mucha seguridad, de un momento a otro el puño de Lucas estaba en su cara dejandole un gran moretón.
-¡No te vuelvas a referir a ella así! ¡Te mato Cruz! ¡No lo dudare ni 2 segundos!-Dijo enojado.
-¿Cabreado?- Ríe burlón.
-Ahor..-Interrumpí.
-¡En esta maldita casa no puede haber peleas un solo segundo!- Dije mientras me daba la vuelta y caminaba hacía la puerta y, era cierto, en mi casa cada minuto había una pelea, algo común pero irritante.
Escuche como me llamaron por mi nombre y, algunas veces por mi apodo, pero eso no me detuvo. Salí de la casa y comencé a caminar, ¡AL DIABLO EL AUTOBÚS!, sabía que mis hermanos irían en el autobús y, no quería ir con ellos, ¿por qué? simple, llamarían toda la atención y de alguna u otra manera comenzarían a pelear.
Estaba caminando por las calles, estaba poblado de casas, unas pequeñas y otras grandes. De la nada, veo una cabellera pelirroja y despeinada, esto es lo que le hacía falta a mi día, un toque de risas, sarcasmo, Dramatismo y, lo mas importante un gran y estúpido pelirojo, el cual todo le sale mal.