Mientras que varios policías estaban investigando de los crímenes que se estaba cometiendo en las ultimas semanas que han transcurrido. Había llegando dos detectives que estaban llamando para que puedan ayudar en el caso y poder saber de los asesinatos y quien pudo cometerlo, lo cual que seria un trabajo bastante difícil por las múltiples razones que no había ni un cadáver cerca, y ni un testigo que lo confirme de lo ocurrido. Los dos detectives que habían llegado, eran que trabajaban en los casos de homicidios y también llevan años haciendo de las suyas para sacar al culpable a la luz, aunque a veces tienen que tomar modos para que su investigación se lleva acabo, es decir, tienen que usar algo mas eficiente y algo violento para que saquen la información de los que eran cómplices de ello, con algo mas doloroso que solo dar golpes.
Sus nombres eran Vicente Alberto Constan y Glen Albarillo Cóndor. Ahora en adelante estaban a cargo de los casos que les parecen mas importantes para resolver estos misterios que se estaban desatando en la ciudad, aunque comparando con los otros que ya había venido a esta ciudad, se puede decir que habían tenido una infancia bastante aterradora que les marco a cada uno de los dos, bastante trauma para que puedan madurar rápidamente y ya resolver con tan solo el conocimiento del pasado. Después de esas semanas sin poder hallar algún indicio que les pueda servir de utilidad, tenia que ponerse al corriente de ello antes que esto siga cometiéndose mas asesinatos como ya están, aunque hasta hora no es tan fácil hacerlo, era casi imposible poder buscar al menos algo que les parece completamente sospechoso.
Mientras que la ciudad guardaba algo de tranquilidad por algún tiempo posible. En la estación de policías, ahí estaba el director encargado del caso que estaban resolviendo aun, venia a ver de lo que ya había llevado esos detectives con el informe que les había pasado hace poco, tiene algo de dudas de lo que no podrían hallar con esa pequeña información que tenían, sobre todo que no se pudo analizar concienzudamente en los asesinatos anteriores por las razones que casi no había nada de lo que se podía informar, y el problema se estaba acumulando sin saber de lo que se estaba tratando todo esto. Sin embargo, de tal ir a su oficina en donde estaba trabajando día y noche, al parecer habían encontrado algo que pueda decir de lo ocurrido, aunque ver lo que habían consiguieron con esa información, le impresionaba mucho de lo que podía conseguir con lo minino que tenia de ello, eran profesionales.
El director era Venjamin Becerril Arrollo, una persona de tercera edad que aun tenia una buena puntería con la pistola. Tiene 63 años, mide 1,91 metros, cabello blanco, brazos largos, y tiene una cicatriz grande justo en el hombro izquierdo por una herida de una escopeta. Es algo estricto, como una paciencia bastante grande, y gruñón por la edad o de que siempre fue así cuando estaba trabajando, pero era amable y algo sociable cuando no estaba en sus horas, casi nunca habla con los otros, solo con algunas persona que es algo cercana a el.
Mientras que veía lo que habían llegado con todo esto. Les había traído café por el largo día que estaban teniendo, además que era demasiado tarde y era la primera vez que estaban en la ciudad , era algo que podía hacer cuando ya habían avanzado demasiado con la investigación.
Venjamin: hola, ¿Cómo les estaba hiendo con la investigación? ¿hallaron algo que nos esta informando?
Glen: aun seguimos buscando algo, aunque estamos hiendo por el camino largo.
El que era de cabello café con algo se canas, era Glen. Tenia 36 años, mas que su compañero, media 1,76 metros, bastante formal y con un carácter de pocos amigos, también tenia un ojo de vidrio en el derecho por un accidente que tuvo cuando estaba atrapando a uno de los asesinos de otras ciudades. Es un poco cascarrabias y muy serio, no era común por pasar por varios casos, al menos tenia una paciencia bastante parecida al director, aunque no se le notaba para nada.
Vicente: en los últimos asesinatos que hemos encontrado, habían algunas incógnitas que costaban mucho descifrar. Sin embargo, especie de huella de sangre que identificaba algo en particular.
Vicente era quien estaba mas desarrollado en la inteligencia y la estrategia de lo que estaban revueltos los casos. Tenia 29 años, era algo joven pero una capacidad bastante elevada para cualquiera, tal parece que superaba a su compañero por un palo, era de cabello de color negro, ojos de color azul, una barbilla no tan larga y con unos instintos que poda decir que es un animal casi completo. Era algo pacifico, modesto, y también bastante simpático comparando con Glen, y también cariñoso con los niños que le cruzaba en su camino.
Venjamin: ¿Qué fue encontraron en las huellas?
Glen: al parecer se encontró otro sospechoso en la escena del crimen, u comparando con la muestra de sangre, pudo ser el.
Venjamin: ¿Cómo? Si lo que se encontraba, era un charco de sangre con el ADN de varias victimas.
Vicente: encontramos una huella de sangre que estaba lejos de la escena del crimen. Vimos que el ADN que estaba alli, no era de las victimas que se encontraban de ahí, mas bien que era de las victimas de los asesinatos anteriores.
Venjamin: ¿creen que aun sigue con vida?
Glen: viendo las muestras que estaban en la escena. Comprobamos que podría están vivas por ahí, o que alguien esta jugando con nosotros y solo litros de sangre de sus victimas en el suelo para que nos confundamos con todo esto.
Vicente: ¿además si hay una animal que esta por aquí escondido? No podría ser, por la baja probabilidad de que uno llegue a al ciudad buscando comida.
Venjamin: ¿Cómo puede que llegue un animal hasta esta ciudad?
Vicente: solo es una suposición algo tonta. Pero aun no hallamos alguna pista en donde pudo estar los cuerpos que estaban en la escena. Aunque podamos preguntarle algún testigo, no había nadie, o tal vez que los capturo igual para que no haiga sospecha de ello.
Editado: 09.09.2019