En la familia Bang, el hermano menor, era el más querido por todos, tanto tíos, hermanos, incluso por los sobrinos. Él es el menor de una familia conformada por él, sus dos padres y sus 5 hermanos, ¿sus sobrinos? son aproximadamente 4, Tiffany está embarazada, y tendrá pronto gemelos. Christopher tiene 28 años, cuenta con un trabajo estable pero según sus sobrinos no tiene "sentimientos", ya que según sus padres no se ha enamorado a lo largo de su vida.
Volviendo al tema, siempre se hacían reuniones para fechas importantes en la familia, y esta vez fue en la navidad de 2027. Chris se escondió en la biblioteca como de costumbre luego de saludar a sus hermanos cuando llegaron, se aseguró de que ningún pequeñín lo viera y sacó un libro cualquiera, poco a poco los pequeños llegaron pero ninguno escuchó cuando empezó a contar el cuento, todos estaban en sus propias actividades, sus sobrinos favoritos, Chaeyoung y Jackson estaban platicando entre ellos, y se levantaron para correr hasta él.
- Tío, cuéntenos algo sobre usted.- pidió la pequeña luego de hacer varios pucheros.
- Pero si ya saben todo de mi.- Los observó con bastante duda; Bang no se esperaba lo que le pedirían.
- Queremos saber si se ha enamorado. - Los ojos de Jackson se iluminaron mientras inflaba sus mejillas de una manera totalmente tierna, cuando hacía así, nadie era capaz de negarle nada.
-¡Con detalles!- La pequeña Ryujin dejó de jugar con sus manitas y se levantó, con un poco de torpeza.
- Esto quedará entre nosotros, ¿entendido, niños?
- ¡Entendido, capitán! -respondieron todos al unisono.