Leo:
Me encuentro con Jack, el tipo que es capaz de endurecer su piel con escamas en una de las oficinas del edificio. Los demás están luchando contra el resto. Si en verdad Saray está de nuestro lado, sería un peso de preocupación que me quitaría. Confío en que los demás podrán. Ahora, debo concentrarme en el que tengo en frente.
Jack corre hacia mí juntando ambos brazos para taclearme, logro esquivarlo con facilidad, y él atraviesa otra pared. Entro en un salón grande de reuniones donde él se encuentra, y seguidamente bloqueo una patada que lanza en el aire, del cual me hace retroceder. Sin darme tiempo para actuar, lanza un golpe que consigo esquivar saltando. Luego, en el aire, genero varias bolas de fuego que son disparadas con ambas manos. Él ve con precisión mi ataque, retrocede bruscamente, pero de igual manera recibe dos impactos que apenas le afectan.
—Vas a necesitar mucho más que eso. —dice cubriéndose.
Después, corre hacia mí, toma varias sillas metálicas, y las lanza en mi dirección mientras se acerca. Enciendo mis brazos en llamas, y desvío cada una de estas. Al terminar de hacerlo, noto que está muy cerca de mí. Junto ambas manos, y libero rápidamente gran cantidad de fuego, mucho más que cualquier lanza llamas. Eso consigue que él sea empujado por el ataque. Aún así, se recompone en cuestión de segundos.
Mientras tomo distancia, aprovechando que el salón es grande. Él se queda parado pensando. Yo lo acabo de notar ahora mismo, en cuestión de habilidades, él debe luchar cuerpo a cuerpo, y yo puedo hacerlo también al igual que a distancia. Si me mantengo lejos de su alcance, él tendrá que recibir y evadir mis ataques, mientras intenta acercarse. En términos de habilidad, yo tengo ventaja.
—Jamás había luchado contra un logia, veo que pueden ser problemáticos para mi don. —confiesa mientras aún piensa cómo actuar.
—Se me es interesante saber lo que puede hacer un Dragon Slayer. —confieso mientras me paro en el otro extremo del salón.
—Tengo entendido que son una raza muy fuerte, más que los Nomus.
—¿Los Nomus? Escuché a mis padres comentar que son considerados criaturas, no una raza.
—¡Jaja! Espero que nuestro líder no te escuche decir eso. —comenta de brazos cruzados—. Él es lo suficientemente monstruoso como para acabarlos a todos ustedes.
Después de decir eso, hace un salto tomando dos sillas, una en cada mano. Yo abro mi mano derecha, y disparo dos bolas de fuego del tamaño de dos pelotas de básquet. Él gira su cuerpo en el aire, y tira ambas sillas bloqueando los ataques. Al lograr estar cerca, enciendo mi brazo izquierdo completo en llamas, y él cubre su derecho con la piel escamosa. Los dos conectamos puñetazos en la mejilla del otro, volteándonos la cara. Intentamos resistir el impacto y empuje que hacemos con los puños en cada medio rostro. Luego, somos empujados por esos ataques, él impacta con varias sillas y mesas, y yo con la pared que se encuentra en este extremo partiéndola en gran parte.
"Ahg, ese golpe ha dolido, y por lo que puedo ver, él también ha recibido daño, ya que aún no se ha levantado." Al pararme, noto que él ya lo hizo y que se acerca corriendo hacia mí. Abro mis manos, y detengo ambos puñetazos que venían de frente. Mantengo agarrados los dos puños, y enciendo casi todo mi cuerpo, solo mi abdomen está al descubierto. Jack logra hacer el empuje suficiente como para que mi espalda sea apoyada de la pared, ahora siento la presión del poco espacio que hay entre los dos.
Jack hace mucha presión, tanto que no puedo moverlo al empujarlo. Mi cuerpo encendido consigue calentar tanto el suyo que su piel comienza a caerse y recibir quemaduras. Estamos más de 10 segundos en esto. Cuando nota la caída de su piel, la genera aún más para resistir, y ejerce más presión. Mis codos ya están tocando la pared. En ese momento, me golpea con su rodilla en el abdomen varias veces, cada vez pierdo fuerza.
Allí, apoyo completamente mi cuerpo de la pared y presión que él me hace, levanto ambas piernas prendidas en llamas; y lo impulso con mucha fuerza usándolas como patada doble en el abdomen. Ha sido tanto el impulso que ha impactado con la pared del otro extremo al haber viajado varios metros de distancia. Después, se tira al suelo, y recoge aire. El golpe ha sido lo suficientemente fuerte como para generarle un buen daño, a pesar de su dureza.
—No esperaba que un ataque de este mocoso pudiera llegar hasta este punto. —confiesa mientras se toca el abdomen estando de rodillas.
Yo jadeo del cansancio que comienzo a sentir, y apago todas las llamas que generé. Mientras tomo un respiro de pocos segundos, Jack cubre su piel humana en varias capas de la resistente, cada vez se hace más grande. Quedo atónito de lo que estoy viendo, ha crecido el doble de su tamaño base, completamente cubierto de esa piel endurecida. No esperaba que pudiera usar varias capas que cubrieran a cada una.
Al terminar de hacer eso, se acerca lentamente con su gran tamaño y protegido por todo el cuerpo con esa piel. Yo lanzo 6 bolas de fuego que impactan en su pecho, pero no logro generarle absolutamente nada de daño. Él sigue caminando hacia mí con lentitud sin haberle afectado mis ataques. Me preparo para golpearlo encendiendo mis brazos en llamas. En eso, ambos conectamos puñetazos, del cual me hace recoger mi brazo por la fuerza del suyo. En seguida, me alarmo al ver que tengo la guardia baja, y recibo un gran golpe en el abdomen que me impulsa fuertemente. Atravieso la pared que tenía atrás, y soy arrastrado por el piso hasta perder el impulso.