Capítulo 9
Ataque a la muralla pt.1
Era el día del ataque, todos estaban muy nerviosos, excepto Llama, se le veía un color en sus ojos, un color que nunca había visto, y eso que le veo los ojos mucho (no piensen nada raro) tenia un aura distinta al de siempre, su cabello estaba más brillante, su ropa se veía mas limpia y sus…. Ya hablemos de otra cosa, lo primero que teníamos que hacer era infiltrarnos en la muralla, no fue tan fácil, tuvimos que entrar como nuevos esclavos, y de ahí Shut-Eye nos llevo al almacén, donde estaban todas las armas, todos los reclutas agarraron armas y…. Bueno por donde empiezo, Éramos alrededor de 20.000 reclutas, ¿suena bastante verdad? Pues ellos eran más, había al menos 50.000 conquistadores, me sentí mal porque los reclutas arriesgarían su vida; pero recordé que su sacrificio rescataría a todo un planeta de estar en dictadura, no quería que terminara como el planeta de Llama, y creo que ella tampoco. Empezaron a disparar ellos primeros, pero Shut-Eye, Llama y yo; nos fuimos por dentro de la muralla, para efectuar el Plan A (teníamos desde el A hasta el D, así que si no funcionaba uno iríamos al otro) en el camino nos encontramos a Brothers Jake y Mindswish; serian indispensables para el plan A.
En primer lugar, llegamos al cerebro de la muralla, donde había alrededor de 60.000 guardias más, vigilando a los prisioneros y esclavos, algunos estaban descansando, pero lo indispensable era matarlos a todos, porque todos ellos no nos dejarían pasar,
- Shut-Eye la bomba -dije-
- La tengo en la mochila-
- Dámela-
- Uhhmm…malas noticias
- La dejaste verdad -lo leí en su cara-
- Pues sí, tendremos que ir al plan B
Creo que tendremos que ir al plan B, les dije a los demás (ahora que lo pienso me parece muy sospechoso dejar la bomba en la guarida, ya que era algo demasiado importante) El plan B consistía en algo muy arriesgado, pero no tanto como los otros. Necesitábamos la ayuda de Mindswish, era arrancar todas las rejas de los prisioneros y las armas de los conquistadores.
Lo recuerdo todo muy rápido, Las rejas se fueron volando, algunos agarraron las armas de los conquistadores, salimos disparando y matando a los conquistadores, pero algo repentino paso; un disparo atrás de mi nuca (creo que todavía tengo la cicatriz) lo que recuerdo es que me desmaye y atrás de mi estaba el, Shut-Eye, con un arma en sus manos…