Cuando abrí la puerta me encontré con mi rubia amiga y con unos preciosos ojos azules que me observaban divertido. Caroline como siempre paso a mi casa sin preguntar, mientras me contaba de su porque aquí. En resumen, Bonnie le había dicho de la cena y ellos traían el postre. Damon seguía parado en el umbral de la puerta sin pasar ni emitir una sola palabra.
-¿No piensas invitarme a entrar?- me dijo divertido.
-Sí. Yo lo siento, puedes pa…- no me dio tiempo a terminar cuando apareció detrás mío Stefan interrumpiendo mi frase.
-No hace falta, verdad Damon? Tú ya te ibas.- creo que si las miradas matasen el ya estaría en el centro de la tierra de lo muerto que estaría.
-No digas tonterías hermanito. Lara estaba a punto de invitarme pasar y me apetece quedarme, claro si a ti no te molesta, te molesta?- me preguntó. ¿Por qué tenían que meterme en medio de ambos?
-Supongo que no…
-¿Ves Stefan?- dijo con burla.
-Damon puedes pasar- dije yo para terminar con el mal rollo que se había creado en el ambiente.
El pasó a paso vacilante, como si tuviese miedo de que algo se lo impidiese. Que extraño. Nos dirigimos todos a la sala y nos sentamos en los sofás y sillones. LO cual me dio mucha rabia, ya que como no había suficientes sillones Caroline tuvo que sentarse en el regazo de Damon, pero no, no estoy celosa. Solo me molesta que esté sentado sobre él. Pobrecito debe pesar bastante, veis no estoy celosa, verdad? Ahora nos encontrábamos tomando un chocolate caliente mientras que hablábamos de tonterías, hasta que Caroline tuvo que hablar.
-Chicos a que no sabías que Lara, antes de ser animadora era campeona de bailes nacionales e internacionales junto con algunos premios de pintura?- ella sabía perfectamente que yo deje de hacer eso después del accidente. Por lo cual Bonnie y yo la miramos mal, pero claro ella siguió hablando.- Antes era mucho más divertida.- Bonnie hecho una tos falsa y parece ser que ella se dio por aludida. Al fin!- Y lo digo con todo el cariño del mundo.
-No sabía eso- dijo Stefan, el cual estaba sentado junto a mí.
-Ya, hace un tiempo que lo deje.- le respondí.
-¿Podemos ver tu talento?- dijo Damon, el cual se había mantenido callado hasta ahora.
-Mmm… Claro, subo arriba a por los discos y el block de dibujo.
Subí a mi habitación y busqué en el armario la caja donde guardé todo. La cogí y volví a bajar. Cuando llegue les enseñe primero los dibujos y luego los CDs.
https://www.youtube.com/watch?v=2TGygzBq-_U
https://www.youtube.com/watch?v=GQIVFDrKEEM https://www.youtube.com/watch?v=r-t9dJl0rco
-Wow, tienes mucho talento- dijo Stefan.
-Con razón tenías mientras bailabas a todo el equipo de fútbol detrás- continuo Damon, pero puso una voz algo extraña, serán imaginaciones mías.
-Sois muy exagerados.-dije mientras me levantaba, guardaba todo en la caja y recogía las tazas que habíamos utilizado para lavarlas.
#6355 en Fanfic
#16599 en Fantasía
#6477 en Personajes sobrenaturales
peleas, dolor maldad y mucho amor para sanar, celos romance traicion y mentiras
Editado: 12.05.2020