Después de un día agotador en clase, por fin era de noche lo cual significaba que la fiesta estaba apunto de empezar. Nos encontrábamos todas las animadoras practicando para que todo saliera perfecto. Bueno todas menos Caroline.
-Oidme, voy a buscar a Caroline. Enseguida vuelvo. Vosotras seguid entrenando.- les dije a las chica. A lo que ellas me respondieron cosas como “Claro” y “Por supuesto”. Me aleje de donde nos encontrábamos para empezar a buscarla. LLevaba ya unos 30 minutos y no había rastro de ella. Lo cual me empezaba a desesperar. De reojo veo una cabellera rubia. Me acerco corriendo a ella y le digo.
-Hey, Car. ¿Dónde te habías metido?- ella de da la vuelta y me responde:
-Estaba…. Estaba…. No me acuerdo, pero que más da. Vamos hacia el escenario que las chicas nos están esperando.
-Umm claro.- No sabia que le estaba pasando, pero lo deje pasar. Hasta que me di cuenta de algo.
-Caroline. ¿Por que llevas una bufanda?
-Ahhh. No lo se.
-Hace calor, es mejor que te la quites.- dije a la vez que me acercaba a ella para quitarla.
-¡No!- me dice ella apartandome.
-¿Que? ¿Por que ?
-No lo se. Solo se que no puedo quitarmela.
-Esta bien….
Nuestro baile había salido espectacular, todos se divertían. Por una vez desde hace mucho tiempo me sentía bien, sentía que todo iba bien. Pero por supuesto eso siempre acaba terminando. Eran Jer y Tyler, peleando otra vez. Me dirigi hacia ellos, pero mi preocupación aumentó cuando vi que Jeremy tenía una botella de cerveza rota en su mano. Corri, corri lo mas rapido que pude para intentar detenerlo. Justo antes de que yo llegara apareció Stefan para detenerlo. Stefan consiguio detenerlo pero Jer intento arremeter contra él y pude jurar que vi como le cortaba la palma de la mano.
-¡Jeremy! ¡¿Se puede saber que narices estás haciendo?!- El directamente se fue cabreado sin mediar palabra con nadie. Fue entonces cuando me gire hacia Stefan. - Stefan. ¿Esta bien?- dije preocupada por su mano. Sabía que al ser vampiro se curaba rápido pero aun así no podía evitar preocuparme por él. El antes de contestarme me cogió de la mano y me alejo de todo el tumulto de personas que se habían acercado.
-Si tranquila estoy bien. ¿Ves?- me dijo a la par que me enseñaba su mano.- Ventaja de ser vampiro.
-Lo se, solo no pude evitar preocuparme por ti. Por cierto gracias por ayudar a separarlos de la pelea.
-No es nada.- Parece que se quedó pensando unos segundos y despues me dijo- Ahora vuelvo, si? Tengo que hacer unas cosas.
-Claro. - vi como Stefan me sonreía y se alejaba. En cuanto me di la vuelta me encontré con Daimon.- Dios que susto.
-Yo también me alegro de verte- dijo con un notable sarcasmo en su voz.
-¿Que haces aqui?
-Vine a la fiesta.
-Umm.¿Y que tal lo estás pasando?
-Ahora mucho mejor- no pude evitar sonrojarme ante esas palabras. Veo como Damon se acerca un poco mas a mi y me dice. - “Bésame”.- Lo miro extrañada y cuando veo que va a intentar besarme le pego con la mano abierta en la mejilla.
-¿¡Se puede saber que haces!?- El parece desconcertado porque le haya rechazado hasta que se para en el colgante que me regaló Stefan.
-¿De dónde has sacado esto?
-Me lo dio Stefan.- Ahi, justo ahi caigo en la cuenta de que ha intentado usar la compulsión en mi. Maldito descarado.- Espera. ¡¿HAS INTENTADO USAR LA COMPULSIÓN EN MI?! No me lo puedo creer.- Él intenta decir algo pero yo no le dejó. - Vete, porfavor, vete- El acata mi orden y se esfuma.
No me lo puedo creer. Jamás me lo hubiera esperado de él. Pensaba que teníamos una coneccion pero el. Él había intentado usar en mi la compulsión. Empeze a caminar fuera de todo el recinto escolar. Cuando llegué al estacionamiento me encontré a un Jeremy borracho sentado con una botella en la mano. No pude evitar enojarme por la pelea que había ocasionado con Tyler.
-¡Jeremy!- intento captar su atención mientras me acerco a él. El parece verme y se levanta. - ¿Qué ha sido eso de antes?- intento decir relajada.
-Lara, vete y déjame en paz.
-No Jer. Jamás me iré. No te pienso dejar solo en este estado.
-¡Entiende que ya no te necesito!
-Si lo haces. Jeremy por favor vámonos a casa ha sido un dia largo y los dos tenemos que descansar.- le digo mientras intento coger su brazo para llevarlo a casa. Pero eso no pasa ya que él se zafa de mi agarre y expulsa toda su ira contra mi.
-¡Dejame empaz! ¡No te necesito! ¡ No te me vuelvas a acercar nunca mas en tu maldita vida! ¡TU YA NO ERES MI HERMANA! ¡¡¡ OJALA HUBIERAS MUERTO TU Y NO ELENA!!!- tras oír aquellas palabras juro que pude sentir mi corazón romperse en más de mil pedazos. Me quede estática no sabia que hacer ni cómo actuar. El debio de ver mi cara y fue como si todo el alcohol se le bajara y fuera consciente de sus palabras. Pero ya era tarde. -Lara…- Yo me aleje dando pasos temblorosos hacia atrás. Pero de repente todo se volvió negro y lo ultimo que escuche fue a mi hermano gritar mi nombre.
#6351 en Fanfic
#16597 en Fantasía
#6478 en Personajes sobrenaturales
peleas, dolor maldad y mucho amor para sanar, celos romance traicion y mentiras
Editado: 12.05.2020