- Tienes que relajarte, después de todo hacen lo que pueden- exclame recostada en la puerta cruzada de brazos.
Mi padre volteo y fue la primera vez que vi una expresión así en su rostro
+ ¡Raven! – exclamo sorprendido
- Hola papá- dije con una sonrisa burlona
+ ¿Qué haces aquí?
- Vine a ayudar, a pesar de que no lo hayas considerado como una opción
+ ¿Quién de ustedes par de genios se arriesgó a ser golpeado por Raven y fue a buscarla? – dirigiendo su mirada a Jaden.
* Fui yo – dijo Aiden orgulloso.
+ ¿Ahora todos tienen algo que probar? - dijo papá enojado.
- Ya cálmense, concentrémonos en Breiden luego haremos terapia familiar- caminé hacia la mesa y me senté en la silla que hace 6 años era mía, se sintió muy bien debo admitir.
+ muy bien ahora que estamos todos los que tienen pensado ayudar repasemos el caso desde el principio a ver si Raven nota algo que nosotros no.
Hicimos un repaso de todo el caso y me llamo la atención que estaban hablando de Breiden, pero parecía que era yo, ella estaba pensando como yo y actuando como yo, ignorando las reglas, queriendo ser independiente de todo el equipo.
-- A ver ¿cómo es eso de una presencia de magia oscura? - en eso llega Marcus la mano derecha de papá de años- pensé que las únicas personas o criaturas con magia eran ellos.
- En realidad no, si nosotros pudimos salir de nuestros reinos más criaturas pueden salir, nuestros reinos y el mío, aunque no lo crean tiene cosas buenas y malas como todo el mundo, existen reglas y normas para que la gente de cada reino viva en armonía, existe un rey que gobierna todo y mantiene esa armonía, cada reino tiene su encanto, pero todos funcionan de la misma manera. Y así como tiene lo bueno también hay criaturas que intentan apoderarse no solo de un reino sino de todo.
Por ejemplo, a mi padre le quisieron destronar muchas veces y el logro enfrentarlos y en ocasiones quisieron ir detrás de mí, para dañarlo y el a tiempo pudo impedirlo, pero él se está volviendo viejo y por eso tengo a Klaus conmigo, es mi guardaespaldas por darle un nombre.
-- ¡Fascinante!
+ Raven si vas a ayudar que sea de la mejor manera posible- dijo papá entregándome una caja de joyería.
Dentro de ella había un brazalete de oro con dos figuras de tigres con rayas de plata y ojos de amatista. Frote las figurillas y se trasformaron en dos tigres grandes y reales.
- Mis bebes… Tiger y Tigrera- dije emocionada
* Sabemos que puedes comunicarte con ellos y nosotros no entendemos, así que hice esto – me entrego dos auriculares. Jaden a pesar de su fama con las mujeres es un genio con la tecnología
- ¿Esto para qué sirve?
*Es un dispositivo que va en las orejas de ellos y al usar esto, en vez de escuchar sus gruñidos escucharemos lo que tú y podremos comunicarnos
- ¡Genial!, pero solo para casos especiales, no todo el tiempo, ellos tienen sus conversaciones privadas.
* ¿Qué clase de conversaciones “privadas” pueden tener tus mascotas?
Tiger enojado le gruñe a Jaden.
- No les gusta ser tratados como mascotas, sino, como compañeros
* Lo siento.
+ Muy bien, ¿están listos? – dijo papá trayendo nuestras cosas.
* Próxima parada Madrid, España – exclamaron Aiden y Jaden
Fuimos al hangar privado de la familia, subimos al avión y nos dirigimos al destino, en el camino mi padre estaba durmiendo así que Aiden, Jaden y yo aprovechamos para ponernos al tanto de todo lo que paso en estos últimos 6 años.
+ ¿Mamá cómo está? – Pregunto Jaden
- Ella está bien, los extraña mucho y los primeros años que estuve me pidió que le contara todo lo que había hecho y cuanto habían crecido. Tendrían que ir a verla, el mundo de afuera no es tan malo como nos decían de chicos.
* Cuando encontremos a Breiden y termine toda esta pesadilla, nos tomaremos unas vacaciones e iremos a pasarla con ella.
- Me parece bien, solo voy a tener que ver cómo explicar a todos mis amigos que soy una de cuatrillizos, pero todo por verla contenta
Mi papá estaba en otro asiento, pero a pesar de parecer que dormía sé que escuchaba todo, creo que en cierta parte él, la extraña mucho y sé que a pesar que ella tenga novio, ella lo sigue amando desde el primer día.