A todos aquellos que perdieron una amistad...
Lo peor de perder a tu mejor amigo
es que no puedes decírselo a tu mejor amigo...
Las personas adecuadas se quedan.
Quién sabía que terminaríamos así...
Es triste ver cómo se desarrolla una amistad justo delante de tus ojos, recuerda quién era ese amigo y lo que trajo a tu vida. La gente cambia, nosotros crecemos, y a veces eso significa que nos separamos. No seas vicioso, no seas odioso, deja que suceda... estará bien. Todo tiene un final, aprecia la historia mientras se desarrolla.
A veces es mejor dejar que las cosas sean... Deja que la gente se vaya, no luches por el cierre, no pidas explicaciones, no busques respuestas y no esperes que la gente entienda de dónde vienes. Tienes que seguir luchando por ti porque nadie te tiene como te tienes a ti mismo.
Durante tu vida, perderás amigos, amantes, personas que pensaste que estarían en tu vida para siempre, perderás partes de ti mismo que nunca imaginaste que se irían. Y luego, sin que te des cuenta, estas piezas vuelven. Entra un nuevo amor. Los mejores amigos vienen. Y un más fuerte y más sabio está mirando al espejo. No importa lo mal que se ponga, los días mejores siempre están esperando, con la esperanza de que llegues allí para aceptar las sonrisas y la alegría que están ofreciendo. Y eso está bien. La gente cambia, algunos se van, otros te ignoran, y ese es el ciclo de la vida. Nunca es una pérdida. Está destinado a enseñarte a estar bien con la incomodidad. Las personas adecuadas siempre vendrán y se quedarán...
Después de todo eso, estarás bien...