La batalla entre el líder del grupo violento y Nirvan continuaba, ya habían pasado 15 minutos y ninguno de los dos parecía perder energía en medio de la pelea.
Nirvan utilizo su espada y se lanzó directo hacia el pecho de Kil, quien de inmediato colocaba sus brazos para bloquear el ataque eléctrico del chico peli azul.
-Oye, oye, ¿Ya te cansaste, maldito?
Decía Kil mientras su cara mostraba cortadas por parte de la espada de Nirvan, así mismo parte de su torso mostraba algunas quemaduras por los rayos del chico.
-Ja, lo siento amigo, pero no planeo darme por vencido, al menos no hasta que uno de los dos este en las últimas.
Respondía Nirvan a la pregunta del sujeto metálico.
Su aspecto tampoco era del todo bueno, pues tenía un par de moretones en sus brazos y su cara estaba envuelta de algunas marcas debido a los golpes dados por su contrincante.
"No puedo seguir más con esto, ya llevo 15 minutos peleando contra este sujeto, pero si le dejo ir es muy probable que se encuentre con alguien indefenso o con alguno de los chicos. No puedo darme ese lujo de sacrificar a un amigo".
Eran los pensamientos de Nirvan, el cual trataba de recuperar el aire al observar que su enemigo también yacía inmóvil del otro lado del campo de batalla; un campo el cual se encontraba cubierto de varios agujeros y algunas llamas provocadas por los rayos de Nirvan, estos daños cubrían alrededor de 300 metros de largo.
"Si no fuera por las técnicas que Take me compartió durante el entrenamiento, estoy seguro que hubiera perdido esta batalla desde hace tiempo, aun así debo buscar una apertura en ese infeliz y atacarlo en la primera oportunidad que pueda ver".
-El tiempo se ha agotado... ¡Metal Fist!
Tras ese grito, Kil se embulló sus brazos en metal, sin embargo, esta vez cubrían menos que al inicio de la pelea, pues el cansancio por la misma era notorio.
Salto hacia el cielo y ambos brazos tomaron una posición de paralelas el uno del otro, de esa forma término impactando en el suelo y provocando una gran nube de escombros, los cuales hacían difícil poder observar lo que estaba ocurriendo fuera de la misma.
Nirvan trataba de ver atravesó de ella, pero solo podía remover un puñado del polvo, por lo que optó por salir de ese lugar, sin embargo al momento de saltar hacia afuera, un puño lo esperaba y un golpe era recibido por su abdomen.
El golpe fue tan duro que de inmediato empujo a Nirvan hacia el otro lado de la nube de polvo y debido a la intensidad del mismo, la misma nube desapareció del lugar, sin embargo Nirvan había sido estrellado en un árbol y su espalda había recibido algunas cicatrices por tal golpe.
-Ke, ke, ke, ke. ¿Ahora si suplicará s por tu vida, conejo azul?
En eso Nirvan se despegó del árbol y pese al dolor que le estaban causando las heridas hechas por las ramas del mismo, este decidió continuar con la pelea.
"Este maldito no parara... Llego el momento de usar una nueva estrategia, no queda de otra"
- ¡Deux ex Machina: Sky God!
Un ataque ya conocido fue el que utilizó Nirvan para su nueva estrategia.
Kil solo observaba dichos rayos y comenzaba a burlarse del mismo ataque, puesto que ya había visto la forma en la cual Nirvan lo empleaba, por lo que decidió reírse al ver que su enemigo estaba tan desesperado que recurrió a reutilizar ataques, cosa que Kil no había hecho, pues cada ataque fue uno diferente.
-Ke, ke, No seas tan insolente maldito conejo, ese ataque ya lo había visto, ¡Así que si quieres ir enserio contra mí, muéstrame uno que si valga la pena evitar!
Ante esas palabras, aquellos rayos comenzaban a dispararse hacia todos los puntos del campo de batalla, sin embargo Kil solo usaba su brazo de metal para atraer a los rayos en lugar de que impacten un área vulnerable de su cuerpo.
-Si lo que querías era decepcionarme con tus ataques, déjame decirte que lo has logrado, aun así espero que esto termine pronto... Ya que tengo una nueva era que me espera, y desea llegar sin una sola derrota hacia esa cima.
Mientras decía eso, Kil iba acercándose hacia el punto de origen de los rayos, pues se había fastidiado de los mismos y quería acabar de una por todas con esa pelea; sin embargo... Al llegar hacia el punto de donde salían los rayos...
-Que demoni...
No había nadie.
-¿Acaso ese maldito escapo?
Luego de hacerse esa pregunta y con una cara que reflejaba confusión, este último diviso un destello plateado desde uno de los rayos que no habían chocado con su brazo. Así que giro su cabeza y en el aire pudo observar como la espada de Nirvan iba hacia él, y detrás de ella se encontraba el mismo Nirvan quien saltaba desde uno de sus rayos hacia el cuerpo del lunático aspirante.
-¡Imposible! ¿Cómo demonios lo hic...?
Preguntaba Kil al chico peli azul.
-¡Un buen aventurero jamás revela sus secretos! ¡Así que ahora solamente piérdete de mi camino y deja a los demás!
Tras esa respuesta, la cara de preocupación de Kil era notoria, el cual tenía la espalda contra la pared, puesto que si quitaba su brazo como pararrayos, habría la posibilidad de que uno de ellos le termine impactando, dándole la ventaja a Nirva, sin embargo si no usaba ambos brazos como escudos, este último terminaría recibiendo el corte proveniente de la espada del chico.
No pudo decidir a tiempo, así que recibió de lleno el corte por parte de la espada, sin embargo, solamente un costado de su pecho había sido herido y en el proceso, parte de su ropa había sido destruida por el corte. De esa forma, el sujeto de cabello puntiagudo cayó debilitado sin poder hacer nada.
Nirvan por su parte, término con ambas piernas en el suelo pero con un fuerte cansancio, sin embargo, sentía gran alivio de haber derrotado a ese sujeto.
"Ja, no creí que ese ataque fuera el golpe decisivo, aunque bueno, ahora debo de pagarle a Take por haberme enseñado esa técnica..."
Editado: 17.11.2022