The truth after clues.

Capítulo tres.

El cuerpo de Laurence estaba tendido en el suelo, goteando sangre de su nariz y su boca. Tenía disparos en su estómago y rasguños en su piel.

Miré en círculos y no encontraba a Eleannor. Así que grité su nombre y una castaña chica salió de los restos de los árboles recién cortados y apilados en un lugar específico. Eleannor lloraba, así que me acerqué.

-Eleannor, ¿qué le ha pasado a Laurence? ¿Estás bien?-Ella asintió pero después comenzó a reír como una loca demente sin sentido.

-Yo…He matado a Laurence, Madison.-Retrocedí ante sus palabras con un escalofrío recorriendo mi  ser.

-¿T-Tú qué?

-Así como escuchaste, querida… He sido yo.-Dijo sin un toque de arrepentimiento.-Se que estarás pensando que no me arrepiento, así es. 

-¿Cómo? ¿¡Por qué lo has hecho!? ¿¡Acaso estás loca!?-Grité mientras de mis ojos salían lágrimas de puro dolor.

-¡Yo lo amaba, Madison! ¡Lo amaba! 

-¿¡Y por qué lo mataste!? ¡Acabas de terminar tu futuro! ¡Has arruinado toda una vida de prosperidad por esto! ¡Es demasiado ridícula esta escena! 

-Por que él te amaba a ti… Y no podía aceptar aquel hecho. Así que acabé con su vida… Y lo haré con la tuya también. Aparte de que me harté de ver como jugabas con él, de como te abrazaba y tú sabías que me gustaba. Y solo jugabas. 

Y entonces, un disparo resonó en el bosque. Sentía como me dormía, todo se quedaba borroso y se tornaba en colores oscuros.

Así descubrí, que este, era mi fin. 



Ely.agua

Editado: 24.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar