Pasaron 3 días desde que cancelaron la escuela por la tormenta del sur. Desde ese día, Leo le había dado un recorrido a la estudiante nueva, aunque no se veía que estuviera viva por dentro. Tenia una mirada que si por dentro, se estuviera intentando suicidarse. Sin embargo, los tiempos pasan en ella, y es como si hubiera pasado un mal rato, se el notaba en su cara.
Desde ese entonces. Después que la lluvia pasara por completo, y que el cielo se despejara por completo para darle paso a la luz del sol. Saliendo desde la casa, los dos estaban listo para irse ya, aunque uno, tenia trabajo después de clases, como todo los días que pasaban.
Al salir de la casa con sus mochilas. En mitad de camino, estuvieron hablando sobre las cosas que tenia Leo después de clases, siempre Eva le preguntaba que iba hacer allá en la estación, siempre había algo interesante allí. Aunque, se preocupaba mucho el trabajo que estaba realizando, pero para el no le molestaba mucho para ser verdad, aunque varias veces lo intenta de matar.
Eva: así que, ¿Qué vas hacer hoy en la estación?
Leo: bueno... como todo los días, reorganizar los papeles, investigar cada sector, y estar aprevenido por cualquier caso que haiga.
Eva: ... ¿y eso no te cansa?
Leo: ¿Por qué me debería cansar? De todos modos puedo disfrutar un poco con los compañeros.
Eva: ¿Cómo que?
Leo: ... como ver a Alessander intentando reparar la maquina de cafeína. O ver a Iris volviéndose loca con las bromas de Troy.
Eva: ah...
Leo: la verdad. Después de esto, intente dormir esta noche.
Eva: ya va como 2 meses sin dormir. Y una así, te veo que no te afectara.
Leo: bueno, es muy fácil quedarse despierto toda la noche. Además puedes hacer cualquier cosa, por ejemplo...
Eva: buscar revistas el que lee Troy.
Leo: chistosa, no soy un matador ni pervertido. Sabes que no me llama nada ninguna chica de la escuela.
Eva: ¿y la nueva del otro día?
Leo: aun me vas a fastidiar con ella.
Eva: era la única que no le quitaste el ojo encima.
Leo: no estoy enamorado de ella. Además no la conozco de nada.
Eva: si claro... y como es que te sonó familia esa chica.
Leo: ... pensaba que la había visto en alguna parte. Pero no era nada importante.
Eva: bueno... si tu dices.
Leo: ... ya dejemos eso para otro día. Además tendrás que ir esta tarde con Vanessa a su casa, ¿no?
Eva: si, me va enseñar nuevas recetas para cocinar en casa.
Leo: bueno, te iré a recoger después del trabajo, ¿de acuerdo?
Eva: okey. Y por favor, no intentes nada arriesgado, por favor, ¿esta bien?
Leo: bueno...
Eva: porque no quiero que llegues con un cuchillo enterado en la cabeza.
Leo: te lo juro.
Eva: bien, eso espero.
Leo: bien. Por cierto, tienes la tarea lista.
Eva: si, desde hace de la lluvia, no fue nada difícil comparado con...
Leo: ¿Qué pasa?
Eva: es ella...
Leo: ¿Quién?
Desde por ahí lejos. Estaba de nuevo esa chica nueva, pensaba que estaría en la escuela ya, pero esta ahí sentada en la vereda sola. No sabían porque estaba ahí, pero por la ropa que traía tan sucia, no pareciera que tuviera un techo seguro en donde dormir y vivir bien.
Leo: ¿pero porque esta ahí botada?
Eva: crees que este aun despierta.
Leo: iré a ver.
Eva: bien.
Con calma, fue a ver lo que tenia ella, con la forma que tenia ahí sentada, es como si estuviera muerta.
Al llegara hacia ella, intento hablar con ella si aun seguir despierta o no.
Leo: oye, ¿estas bien? ¿Hey?
Pero con mas que lo intentaba, no le respondía para nada, solo se quedaba ahí congelada sin hacer absolutamente nada, ni sabia que es lo que el pasaba en ella, estaba como si no tuviera alma.
Leo: ...¿te sientes bien?
Intento tomarla del hombre para ver si reaccionaba. Pero por consecuencia, de pronto le intento lastimarlo con algo afilado. Por suerte, lo evadió pero le dejo una marca en la mano derecha.
Leo: (¿pero que?)
Cuando esquivo ese ataque de ella, solo se paro y se fue caminado de vuelta al colegio como nada hubiera pasado. No sabia porque le hizo algo así, si no hubiera hecho eso, le hubiera hecho que el corte que el hizo, seria mas grande.
Cuando se iba de vuelta a la escuela. Quedo impacto por la reacción que tuvo con el, al parecer estaba preparada que alguien le pudiera hacerle daño, pero el corte que hizo, no seria suficiente para eso.
Al ver que su hermano lo atacaron, fue rápidamente a donde a el para ver si no estaba tan lastimado, se preocupo mucho al ver lo que paso en ese momento.
Eva: ¡hermano! ¡¿estas bien?!
Leo: si, eso creo.
Eva: no te pudo cortar.
Leo: bueno, un poco en la mano.
Al verse la mano en donde la corto, era la primera vez que la mano le salía sangre, es que varias veces le cortaron y nunca le salió una gota de sangre.
Eva: ¿Cómo se siente tu mano?
Leo: esta bien, solo fue un corte pequeño, no es mucho.
Eva: ¿y porque te ataco de esa forma? Solo te quería ayudar.
Leo: no fue porque quería, estaba preparada para la verdadera.
Eva: (...)
Aun seguía un poco impactado de lo que ocurrió. El corte que se lo hizo, era difícil de hacer, si un cuchillo tan filoso lo pudiera cortar, ni quiera le pudiera hacer un corte así. A veces, se cortaba con sus propias garras, pero esto, no tenia palabras para completar la respuesta que tenia, solo no tenia respuesta para esto...
●●●
Después de terminar el día de clases. Leo ya estaba trabajando en la estación de policía, ya lo estaban esperando los papeles que tenia que organizar. Mientras que su hermana, estaba aprendiendo a cocinar divertidamente. Si no intentaba quemar la casa, estaría haciendo buenos platillos como ella lo hace, quizás sea mejor que ella en un día, quien sabe cuando será ese día, tal vez cuando no queme la casa como siempre.