Cuando descubrieron que Dark Hyde estaba cerca del punto donde estaba Rose, fueron rápidamente a buscarla a las calderas. Fueron con toda velocidad que podían para llegar hacia ese lugar, cada pasillo, cada sala y buscar por todas partes.
Lion hacia todo lo posible para poder buscarla antes que él, Quique igual buscaba, en cada sala de calderas y nada, cada vez que buscaban. Encontraba más cadáveres, muchos de ellos, todas esas vidas arrebatadas, si salen con vida de este lugar, Lion acabaría con este demonio el mismo.
Cuando buscaban en todas partes. Al final la encontraron, cuando Quique buscaba en las salas más lejanas, vio a alguien corriendo hasta aquí, sacó su arma por si fuera el, pero al ver más cerca, era ella. Al verla, se desangraba, de repente dejaba de correr de a poco, Quique llamo a Lion rápidamente, al escucharlo, vino rápidamente a donde Quique, corriendo y corriendo, con toda sus energías a donde Quique.
Al legar a donde el, dijo:
Lion: ¿Qué paso?
Quique: mira, es Rose.
Lo apunto y ahí lo vio, era Rose y estaba herida. Cuando la vio, estaba muy feliz de verla otra vez, a salva, fue rápidamente hacia ella, creía que esto había terminado, pero no fue así. De repente, cuando llegaba a donde ella, había alguien detrás de ella, se dio cuenta al instante y grito.
Lion: ¡ROSSSSE!!!!!
Cuando le aviso de eso, ya era demasiado tarde. Cuando estaba detrás de ella ese monstruo, la travesó con su mano el pecho, dejando un derrame grande de sangre en el piso, al ver la cara reflejada en la sangre, Lion empezó a sacar el arma y empezó a dispárale varias veces, pero esa cosa uso a Rose como escudo, después de verla sin fuerzas, la arrojó al suelo desangrándose más y más.
Cuando le hizo, escapo entre las sombras, dejando gravemente a Rose en el suelo. Lion fue corriendo rápidamente hacia ella, mientras Quique iba detrás de esa cosa, no lo iba dejar de escapar de lo que hizo. Aunque al dejar tan grave, Lion intento lo que pudo para sacarla de este pasillo, antes que venga otra vez ese.
La llevo a la sala más cercana, la puso en la mesa cuidadosamente e intento buscar en cada cajón de la sala, algo para poder ayudarla, pero nada servía. Esa cosa la atravesó el pecho, los pulmones se llenaron de sangre, el corazón no podía más. Lion no podía perder a otra persona, era la única que le quedaba como familia, al verla así, dijo:
Lion: por favor… no debes terminar así.
Con sus últimas fuerzas que le quedaban, dijo:
Rose: no… debes que salga…si sale… nunca se podrá detener.
Lion: ¡deja de hablar! Estas gastando fuerzas, no te dejare así, ¡no lo hare!
Rose: ya es tarde… ya estoy muerta… lo único que pueden hacer para es destruir todo… así podrán matarlo.
Lion: ¿Cómo?
Rose: solo deberían… sobrecargar el gas… y la presión hará que explote.
Como lo dijo, tenía razón, solo con la explosión podría acabar con él, así se iba acabar todo esta miseria. Aunque Lion no podía hacer eso, no quería dejarla aquí, viendo Rose su expresión, le dijo:
Rose: por favor… hazlo por mi… es… la… única… esperanza…para… acabar…c…o…n…e…l.
Cuando uso su último respiro, sus palpados se cayeron, su corazón dejo de latir, ya había fallecido. Lion empezó a gritarle, disculpándose por a verla dejado, y al final, empezó a llorar encima de ella.
Todo lo que hizo para protegerla y al final, perdió todo lo que ama y cuidaba. Primero fue sus hijos, después su esposa, y ahora su compañera, ya había perdido todo lo que tenía, pero cuando lo perdió, dentro de él, se liberaba algo, algo muy fuerte de él, la frustración, ira, odio, y más que surgía en su interior y dijo:
Lion: ¡JURO QUE VAS A PAGAR POR ESTO, DARK HYDE!
Cuando iba por Quique, se sacó el chaleco y cubrió con ella a Rose, y después la dejo ahí en la sala cubierta con el chaleco de él. Cuando salía de la sala con el hacha y pistola, le dijo una última vez:
Lion: nos veremos en el otro lado.
Entonces se fue de la sala y de fue a buscar a Quique, ahora todo se va acabar aquí, este es el último día que estará vivo.
Cuando lo encontró, le dijo:
Lion: ¿A dónde fuiste?
Quique: fui a por ese maldito pero lo perdí, y Rose ¿aún está viva? Dime que sí.
Lion le dijo que no moviendo la cabeza lentamente. Cuando le dijo eso, Quique se enfureció y golpeo con fuerza a la pared diciendo:
Quique: ¡MALDITA SEA, ESE HIJO DE PERRA, LO VA A PAGAR MUCHO POR HACERLE ESO!
Lion: ella no podía aguantar más.
Quique: iré a por ese desgraciado.
Lion: no lo podemos matar nosotros pero si con algo.
Quique: ¿Cómo?
Lion: antes de morir. Dijo que lo único que podamos matarlo, es sobrecargar el gas y con la explosión lo matara.
Quique: ¿y cuál es el precio?
Lion: la vida de los dos, es la única forma para terminar con el de todos formas.
Quique: Mmm…
Lion: sé que tienes familia y no te puedo obligar a hacerlo, lo mejor debes irte de aquí y yo me encargo con todo esto.
Quique: yo no te dejare aquí, si me voy, no habrá familia a quien ver después. No importa si muero, solo quiero que esta cosa pague por todas las personas que mato y por Rose.
Lion: bien, este plan no debe salir mal, así tú te encargaras del gas.
Quique: ¿y tú Lion?
Lion: alguien tiene que distraer a esa cosa hasta que tú termines de hacerlo.
Quique: pero… te matara.
Lion: no importa… de todos modos, podre ver a mi familia en el otro lado.
Ya tenía que irse ahora, no quedaba más tiempo y Quique le dijo por última vez que lo vería en el otro lado.
Quique: buena suerte.
Lion: igualmente chico.
Entonces se separaron los dos, en su camino cada uno, sabían que nadie iba a sobrevivir después de todo, pero al menos vengaran a todos lo que fueron engañado, asesinado y convertido en una de esas cosas, al final, terminaran con este caso y esta miseria, y le darán una gran lección de lo que están hechos en su interior.
Cuando Lion iba a ver a ese monstruo, veía al frente, sus recuerdos del pasado, su familia viva, todo lo que tenía antes que lo perdiera. Pero la tenía, vio algo diferente es este recuerdo, había una pradera enorme, y al fondo estaba una granja, y ahí mismo estaban jugando unos tres niños ahí, en entre los tres, estaba Leo. Al verlo, Lion estaba muy confundido al ver a su hijo en ese lugar, pero como iban, todo eso había pasado hace mucho tiempo atrás, y al ir al final del pasillo, vio una luz al fondo que hacía que Lion fuera más rápido a esa luz. Cada vez iba más rápido y cuando estaba a punto de llegar, vio un pasillo demasiado grande, era como si estaba en otro lugar.
Cuando caminaba, vio a una persona ahí parada en nos de los pilares que estaban, estaba en las sombras, apenas se le podía ver entre ella. Al acercarse más a él, dijo:
Lion: ¿Quién eres?
¿?: La persona que estás buscando.
Al escucharlo, se dio cuenta que esa voz era de alguien que recordaba, creyó que era de otra persona pero la verdad era de su hijo.
¿?: Dime, ¿Cómo se llamaba tu hijo? Y me refiero al primero.
Lion: ¿de qué estás hablando?
¿?: Te pregunto… ah ahora si me acuerdo, se llamaba Diego, ¿no me equivoco?
Cuando le pregunto sobre eso, de repente le entro una curiosidad sobre lo que pregunto de su primer hijo. Entonces le dijo:
Lion: pero… ¿Cómo sabes sobre eso? Y por cierto, ¿de dónde lo oíste?
¿?: Tú mismo lo dijiste. Además estuve ese día cuando el murió.
Estaba demasiado confundido lo que le dijo. Y también por una cosa, ¿Cómo es que él sabía todo lo que paso esa noche? Como la sabia, ese secreto lo sabía él no más, entonces le dijo:
Lion: ¿Quién demonios eres? Eres tu Dark Hyde. Si es así muéstrate.
¿?: La única persona que me dieron el inmenso dolor y sufrimiento, y también la persona que mataron a su familia hace mucho tiempo.
De pronto, empezó a acercarse a la luz y al verlo más de cerca, nunca creí que iba a ver ese rostro otra vez.
¿?: Soy yo, Leo.
Lion no tenía palabras para eso, nunca supo que su hijo aún seguía con vida por tanto tiempo, por fin, lo había recuperado. Pero al verlo así, todo desgarrado, con la sangre que salía en su cuerpo, con los ojos del mismo diablo, le dijo:
Lion: no… no… no podría ser tu… ¿tú eres el demonio que hizo todo esto?
Le respondió de una manera totalmente despiadado.
Leo: ¿Sí? Pero lo hice con un propósito.
Lion: ¿y cuál es ese propósito?
Leo: venganza.
Lion: ¿Qué?
No entendía de lo que dijo, nunca había visto a Leo con esa rabia ante Lion. Entonces le dijo:
Lion: ¿Por qué los matates? ¿Por qué mataste a Rose?
Leo: ella no merecía la vida, ni todos los que participaron para vigilar cinco noches por una maldita recompensa.
Lion: (empezó a llorar) pero te dimos todo lo que necesitabas, te cuide todos esos años.
Leo: solo porque le prometiste a Diego, tu querías matarme y en lugar de eso, asesinaste a tu hijo que me intento protegerme. ¡PORQUE NUNCA CREYO QUE SU GENTE SE HABIA EXTINGUIDO POR CULPA SUYAAA!!!!!!
Lion: ¿Por qué… porque causaste tanto dolor?
Leo lo miro directamente a los ojos y le dijo:
Leo: tenía una familia hace 5 siglos, una familia que me quería y yo a ellos. Hubo una persona que me salvo del infierno que me tenían ahí, me ayudo a no sentir el mismo dolor que ahora ciento. Y ella, María, fue la única que no me voy lo que soy en verdad, ella fue la única que no me vio como un monstruo, aunque éramos de diferentes símbolos, ella me ayudo a amar. Hacer una persona pacífica y no una pesadilla, era mi única familia que tuve: Doc, Tommy, María, Elisa, Night, Lynn. Todos me ayudaron a no sentir ese dolor otra vez.
Lion: ¿Qué es lo que paso con ellos?
Leo: ellos no hicieron a nadie daño, pero fueron asesinados (se acercó a un pilar, se apoyó) ellos no debían morir, ninguno. Y no fue por un accidente y ni nada de eso. Fue asesinada por tu gente, los vi irse, ha María y Doc. Y los que me ayudaron a reconstruir nuestra familia y en vez de eso, los mataron, ¡todo lo que eh amado y querido se han ido… por su culpa suya! Yo los amaba y ahora, ya nunca los veré otra vez.
Lion nunca había visto el dolor que tenía el, todas esas pesadillas que tenía, solo era recuerdos de lo que había perdido hace mucho tiempo.
Leo: ahora, terminare lo que eh empezado.
Lion: por favor, para ya hijo, este no es tu destino.
Leo: este destino, lo hicieron ustedes y ahora tengo que matarte.
El pasillo se estaba enfriando, Lion tenía el hacha en la mano y la pistola cargada, pero esas armas no serán tan útiles a lo que se iba a enfrentar.
Leo: sabes, me agradaba tu hijo, prometió cuidarme y lo hizo, fuiste un gran padre, pero al fondo solo veo… un… sucio… asesino… de… hermanos.
Cuando iban a comenzar, le pasillo se oscureció, las sombras consumían todo su alrededor. Leo igual estaba cambiando, su piel se volvía oscura como la noche, se volvía más alto, su chaleco se volvía rojo.
Se había convertido en una bestia mortal, no se sabía si le podría matar ahora. Ya que esta cosa era enorme, era la misma estatura que Lion.
Leo: soy… Dark… Hyde, ahora es tu hora de morir.
Entonces empezó, Lion fue corriendo para poder darle el primer golpe, pero cuando llego, desapareció y apareció detrás de él, se dio la vuelta rápidamente y él le dio un golpe a Lion que lo lanzo hacia la pared. Con ese golpe que le dio, era como si le llegara un meteorito grande que hizo que Lion vomitara sangre, el otro le dijo:
Dark Hyde: ¿Qué? pesabas que me iba quedar para recibirlo.
Al decírselo, levanto su mano derecha e hizo que Lion estuviera en el aire, y después lo lanzo fuertemente al suelo. Lion intentando pararse, pero el, no lo dejaba de lanzarlo varias veces a otras partes del pasillo. Al lanzarlo de nuevo a la pared, se apoyó en ello y salto hacia el con toda su fuerza, pero lo esquivo y apareció otra vez detrás de él, le dijo:
Dark Hyde: muy lento.
Pero cuando le dijo, se dio la vuelta y le dio un hachazo directo al cuerpo, al darle justo, se fue retorciendo rápidamente, le dijo:
Dark Hyde: buen corte, pero eso fue todo lo que tú tienes. La verdad fue toda tu fuerza, eres igual que Rose, ella era más débil igual que tú, sí que debía ver muerto.
Con esas palabras, hizo que se enfureciera y empezó dar un montón de disparos hacia él. Cada bala de plata que disparaba, lo esquivaba con tanta facilidad, y cuando lo hacía, se acercaba más y más a Lion.
Cuando llego hacia Lion, saco sus garras y empezó a atacarlo varias veces hasta dejarlo todo destrozado, con el hacha bloqueaba cada ataque pero hacia que el hacha se rompiera rápidamente, al intentar salir, hizo que le llegara un corte profundo al estómago y después le dio golpe hacia arriba y lo lanzo hacia arriba, con Lion en el aire, le lanzo varios cuchillos hacia él, cada uno le rosaba en la piel, haciendo que saliera su sangre y haciéndolo sufrir, al terminarlo, lo lanzo al suelo y después hacia otra parte. Era como que lanzaba todo el tiempo la pelota pero en vez de eso, era con una persona lanzándolo a todas partes de una manera salvaje, disfrutando como se rompía cada hueso de su cuerpo, cada gota de sangre saliendo de él.
De repente, se veía el cansancio de Hyde, ya no podía más y después lo lanzo hasta el suelo finalmente. Lion estaba demasiado herido, estaba totalmente destrozado, no se podía mover, además perdía mucha sangre. Cuando Hyde lo vio a así, se acercó y le tomo la cabeza, le dijo:
Dark Hyde: sí que estés hecho mierda, creo que me pase un poco. Tienes suerte que me cansando un poco.
Con sus últimas fuerzas y con la mandíbula rota, dijo:
Lion: ya tuviste suficiente.
Dark Hyde: sabes, eres el primero que pudo soportar tanto, aunque si, estas a punto de morir.
Lion: eres un monstruo.
Dark Hyde: yo no lo soy, más bien ustedes son los monstruos que mataron a mi gente y ahora es tu fin.
Lion estaba totalmente perdido, no podía moverse y además no le quedaba más fuerzas para poder contra él. Cuando iba dar el último golpe, de repente a Hyde lo atravesó con una palanca en la espalda, alguien estaba detrás de él que lo hizo, dejando a Hyde intentando sacárselo. Cuando lo hacía, Lion vio a la persona y ese le dijo:
¿?: Te dije que no podías contra él.
Lion se dio cuenta que esa voz, era de una persona que más rápido que él y quien lo ayudo en venir has taca.
Lion: QUIQUE, tienes que huir de aquí. Yo puedo encárgame de él.
Quique: y quedarme con los brazos cruzados mientras ese monstruo te está partiendo toda la cara. Eso nunca, fue el que mato a toda esta gente y ahora lo va a pagar.
Cuando Quique se preparaba, él se había sacado la palanca de su cuerpo, le dijo:
Dark Hyde: tú deberías estar muerto o arrastrando en el suelo como una bolsa de mierda.
Quique: crees que tus creaciones me mataron, ya sabía cómo se le podía matar. Ahora vas a pagar lo que le hiciste a Rose.
Dark Hyde: (je, je, je) crees que tienes el valor para matarme.
Quique: eso lo vamos a probar.
Entonces, Quique empezó a disparar varias ráfagas de balas hacia él, pero cuando se dirigían hacia él, lo esquivaba y cada vez que lo hacía, se acercaba más y más.
Lion: TEN CUIDADO.
Gastaba balas como loco y al final se acercó mucho, y le dieron un tremendo golpe al estómago directo, hizo que vomitara sangre un poco, intento darle un puño a la frente suyo pero no lo hizo nada, solo le hizo enfurecer.
Dark Hyde: crees que ese golpe me hizo algo.
Entonces le dio un golpe con fuerza a la cara que lo hizo que le saliera sangre de la nariz y lo lanzara al fondo, lo dejo totalmente débil pero aún seguía en pie, le dijo:
Dark Hyde: (je) sí que duras más que el otro. Aunque decir verdad, duras más que los otros que me han desafiado, pero tú eres diferente.
Quique: crees que me rendiré tan fácilmente. No me rendiré contra la persona que mato a Rose, lo vas pagar.
Dark Hyde: sí que no te importa si mueres, me gusta esa valentía tuya (je, je, je).
Quique: no te dejare que salgas y no importa si muero, pero al menos te iras al infierno.
Dark Hyde: (je, je, je, je, je) vas a arder en el infierno.
Entonces empezó a correr rápidamente hacia él, con las garras lista para destripar a su presa, al llegar hacia Quique, no tuvo piedad hacia él y empezó desgarra su cuerpo, sacando pedazo a pedazo su cuerpo y hacían que saliera su sangre de manera salvaje. Cada vez hacia sufrir a Quique, hacia cortes demasiado profundos, casi atravesar todo su cuerpo, hacia su sangre saliera más rápida, no podía contra él, ni Lion tenia las fuerzas para poder matarlo pero al menos mataran a esa cosa con la explosión con los tres, si funcionara.
Cuando ya estaba terminado con Quique y dar su golpe final, le dijo:
Dark Hyde: sabes, no era mi intensión matar a toda esta gente, pero ustedes me quitaron lo que yo amaba, y ahora se los estoy devolviendo ese favor.
Con sus últimas palabras, dijo:
Quique: ve te… a la… mierda.
Cuando lo tenía en sus manos, preparo su garra para matarlo por fin y después de él, le toca al otro, era su fin pero algo lo salvo. En el fondo del pasillo, dijo:
¿?: (YA BASTA LEO)
Cuando llego esa voz hacia él, vio al fondo en donde venía y dijo:
Dark Hyde: ¿Quién eres? Otra persona que quieres morir.
¿?: (¿Sabes quién soy? ¿Y sé que no me vas hacer daño?)
Camino hacia la luz y ahí lo vio, un amigo que hace mucho lo perdió.
Stitch: (sé que esto, no eres tú. Estas confundido por el dolor)
Dark Hyde: crees que yo voy a parar, ellos me quitaron todo y tú me puedes detener.
Stitch: (ella dijo que la venganza no resuelve nada)
Dark Hyde: ¿y quién eres tú para decirme eso?
Stitch: (la persona que tu prometiste proteger y querer)
Al oír de lo que dijo, Hyde empezó a sufrir un gran dolor en él, era como que luchaba por dentro, ardiendo en su propio tormento, mientras que seguía hablando de su pasado.
Stitch: (tú fuiste como nuestro hermano, parte de la familia, no te tratábamos como un monstruo o fenómeno. Ella nunca te trato como el demonio que ahora eres, Doc te quería como un hijo, María y Tom te querían como un hermano único, y tu… tu prometiste protegerlos, aun cual sea el precio)
Cuando seguía hablando, más volvía la persona que antes no era un monstruo. Al ver cómo es que Hyde se debilitaba con las palabras que le decía, Lion se arrastró hasta la pistola ahí tirada en el suelo, de a poco se acercaba, mientras Hyde estaba distraído por el sufrimiento. Cuando más se acercaba, más sangre perdía.
Cuando llego hacia la pistola, vio la carga y vio que solo le quedaba un disparo, ese disparo debería mandar a ese demonio al infierno, pero debería romper la promesa que le prometió a su hijo, pero eso explica que no debe escapar de este lugar y dejar una huella gigante de sangre en las calles.
Mientras apuntaba hacia el corazón, seguía hablando con él.
Stitch: (por favor, no seas el demonio que fue creado para la destrucción)
Al seguir sufriendo con sus propios recuerdos, sentía una gran quemadura grande en su alma, como varios incendios forestales se concentraban en un mismo lugar. Al arder en su propio fuego, la maldad de él se desvanecía, su oscuridad desparecía rápidamente, volvía ser el mismo.
Cuando se volvía totalmente indefenso, en ese momento, Lion jalo el gatillo y la bala que tenía, le dio justo al corazón, atravesando su cuerpo como si fuera de papel, cuando la bala llego al corazón, cayo rápidamente al suelo.
Cuando cayó, todo había vuelto a la normalidad, Lion había acabado con él, pero cuando lo hizo, vio reflejado de tristeza a Stitch.
Stitch: (¿Por qué lo hiciste? Era mi amigo.)
Lion: no había otra opción. Ven conmigo, este lugar va a explotar.
Pero cuando lo dijo, él se había ido a las sombras con las lágrimas en los ojos. Cuando se fue, se oyó un gran ruido en las tuberías, en el subterráneo, la presión de los gases se ha destruido, no queda poco para que este lugar se haga cenizas, el fin se acercaba.
Cuando quedaba pocos segundos, Lion se arrastraba por las paredes, dejando una marca de sangre ahí. Después se cayó al suelo, dejando solo una cosa, ver como este lugar se destruía, viendo las cenizas y el fuego que surgía, varios segundos después, estaba llegando el fuego hasta aquí, todo que fue el infierno que creo el demonio se desvanecía en el fuego y con el ahí.
Ya no quedaba nada más que solo ver todo lo que pasaba, había perdido todo lo que una vez le importaba. Cuando el fuego ya consumía todo en la pizzería, los que fue y lo que no.
Cuando iba llegando su fin, Lion saco una foto de su chaleco, vio por últimas vez la foto y se trataba de toda su familia ahí reunida, al ver esta foto, empezó a salir sus últimas lágrimas de Lion, ahora podrá estar con su familia por fin. Cuando lo veía, sus ojos se cerraban y después había muerto en paz, ya le fuego, lo consumió por completo todo su cuerpo, fue el fin de esta miseria y también el fin del que hizo todo esto, aunque antes, fue su hijo y una buena persona.
500 años atrás.
En una tarde tranquila, en una colina, había una persona llegando hacia el árbol de pétalos. Cuando llego, encontró a un niño y le dijo:
¿?: ¿Por qué estás aquí? Todos te extrañan Leo.
Leo: Mmm, hola Doc. Solo estaba pasando un rato aquí.
Doc: (je, je) que bonito atardecer tenemos adelante, ¿no crees?
Leo: ¿sí? Es muy bonito.
Cuando veían el atardecer los dos, Doc le dijo:
Doc: oye, si quieres que te deje solo, estoy de acuerdo. Pero ya no estás solo, ahora tienes una familia que te quiere y se preocupa.
Leo: lo siento, ya voy para ya, solo estaré unos minutos más.
Doc: muy bien, entonces te veré en la casa.
Entonces Doc dejo a Leo en la colina para que aprovechara la vista hermosa de esa colina. Cuando se fue a la casa, Leo dijo sus últimas palabras.
Leo: hay que terminar lo que empezamos…
Y esto fue sus últimas palabras en este mundo.
Continuara…
(Fin del capítulo I)