JENNIE
Llevo un día en estados Unidos y jimin no responde mis llamadas, se supone que vine acá para celebrar nuestro aniversario.
》¡contesta carajo!《
Llevo intentando contactarlo, me manda abuzon. Deje el teléfono en la cama y me diriji a buscar ropa en mi maleta, si no me contesta tendré que ir a su casa, de pronto escuche sonar el teléfono, debe de ser el. Agarre el celular y... era mi mamá
– soy yo. ¿ estás con Jimin? — me dice mi madre—.
–¿por que debiera de estar con él en este momento?, el esta en la escuela.
– oh, cierto. ¿ qué dijo?
–¿ sobre que?
–¿no le dijiste?, sobre el padre de Jungkook y yo.
– eso no es nada para presumir.
– aún así, tienes que decirle. Jungkook y Jimin.... dijiste que ellos eran mejores amigos .
– ellos ya son son amigos. Voy a colgar.
Le colgué a mi madre, estoy harta de esto. No se como sería la reacción de Jimin al saber que su enemigo sea su cuñado.
Luego de pensar me fui a duchar, salí y me puse una falda color negra me llegaba más arriba de la rodillas , una busa blanca con encaje, una bolsa de mano color negro. Y unas zapatillas de plataforma. Salí del hotel pero primero iré a comprar una flores luego iré ala casa de Jimin.
JUNGKOOK
Llegue al hotel de mi padre, estaba tan aburrido en mi casa así que vine al hotel, fui ala cocina del hotel me puse el mandil y empecé alabar los platos, lavar los platos hace que mi cerebro deje de pensar cosas.
– jungkook — me llama el gerente — estoy seguro haberte dicho de que calientes los platos antes de que sirvan. Si fueras el cliente, ¿ te gustaría que te sirvieseen... un plato frío de comida, antes de tener la oportunidad de disfrutarlo?—. Solo escuchaba lo que decía, yo seguía lavando los platós —, además, al entrar ala cocina, debes de tener un aspecto aseado—. Deje el plato a un lado y apague la llave.
– ¿ me veo como si estuviera de buen ánimo?—. Lo mire serio
– cuando todo el mundo está haciendo su trabajo fielmente, ¿debería dejarlo pasar porque eres el hijo del dueño?. Si continuas actuando de esta manera....
— interrumpo lo que decia—. Reportame con mi padre—, me quito los guantes y se lo estrello en la cara–, ese es su trabajo como gerente, entonces hazlo bien. Cuando me convierta en el dueño de este hotel dentro de diez años,— lo mire serio con las ceja levantadas—. Tendrás que confiar en tu experiencia para que se te haga más fácil encontrar un empleo— el solo se hizo una sonrisa de lado—.
Llega otro empleado – señor, el jefe de policía acaba de llegar a su habitación—, le dice al gerente
— creo que fue un nuevo trabajo que es una mejor opción para mí que lavar platós...—, me quito el mandil y lo se los doy en la mano y em retire de la cocina.
Tengo una buena idea, iré a ver al amigo de Jimin que es taehuyng. Me puse un traje formal, y entre ala habitación VIP donde estaba el papá de taehuyng y sus tíos.
– oh, Jungkook— habla unos de los tíos de taehuyng
— hago una reverencia—, ministro de justicia, canciller, es un honor tenerlos aquí. Director, fiscal, he hablar muchos de ustedes.
– él es el hijo del CEO jeon, y es un año menor que taehuyng en la escuela imperio.—, el padre de tae les dice a todos–.
Taehuyng cuando me vio pareciera que fue a un fantasma que vio, los nervios lo estaban matando y solo bebía agua
– el CEO jeon es joven pero... educó a su hijo bien.— solo sonreí
– gracias.— hice una reverencia—, ¿les gustaría ordenar algo más?
– pueden servir mas agua porfavor— dijo uno de los señores—.
– claro que si, yo les servire—. Agarre la jarra con agua y les empecé a servir agua—, ¿la comida es de su agrado?
– oí que el chef fue cambiado, y creo que la comida mejoró.
Me dirijo en donde esta taehuyng y le empecé a servir agua, de maldad le llené el vaso y solo sonreí
– parecía que la garganta le ardía—, solo me miraba y no decía nada.
Me despido de los señores y me retiro, fui a mi suite para quitarme el traje e irme de aquí. Mi quite el saco y cuando quería quitarme la camisa de vestir alguien tocaba el timbre, fui ala puerta para ver quien era, y era tae
– déjame utilizar tu baño–. Me hice a un lado para que entrara. El entro al baño, escuchaba que vomitaba.
Me empecé a cambiar de ropa, ya había terminado y estaba esperando a taehuyng que Saliera. Salio del baño, ya estaba apunto de irse pero lo interrumpi
– parece que no eres un fan de la comida
– lo usé bien.—, se refiere al baño—
– hay un baño en el primer piso
– no pude correr hacia ese baño miestras todos estaban ahi
– ¿ estás bien con ser descubierto delante mio?—. El solo sonrió—, si hablamos de secretos, ¿no crees que se más de los tuyos?
–woow, la voz que utilizas para amenazarme... es realmente agradable .
Empecé a caminar hacia la puerta
– ¿quieres que te maldiga?—, pare y me di la vuelta para enfrentarlo—
– es mejor no hacer escándalo en este hotel, tu padre y mi padre están aquí. No quiero que haiga problemas, hay que ser realistas, dejarías a tu padre en vergüenza. Sin más que decir me retiro.— salí del hotel y el portero me dio la llave de mi moto, me subo ala moto y me dirijo al taller de hoseok.
JIMIN
Corrimos hacia un parque que estaba serca de donde estábamos. Fuimos a una puente de agua, me quedé ahí esperando ala chica. Fue a comprar café frío.
– toma, yo invito—, la chica me dio el café—.
– ¿ qué te tomó tanto tiempo?, ¿ fuiste a inventar el café?
— hice puchero—. Te di tiempo para que puedas contestar el teléfono cómodamente, ¿ terminaste de vender todas tus drogas orgánicas?
Me sorprendí lo que dijo, todavía recuerda lo que le dije. Nos sentamos en una banca y empezamos a beber el café
– vaya, esto es para morirse—, la chica saborea el café
– no exageres— me burle