El día era bueno el cielo estaba claro como cualquier día normal los pájaros la gente moviéndose de un lado a otro ,otros Iván en sus vehículos pero eso era la cuidad .
Mi mente ,mis pensamientos eran otros era como un desorden de un rompecabezas o de uno de esos juegos de cubos que nunca encuentras la forma a su inicio algunos se les hace fácil otros difíciles pero eso no es el caso si no que lo más le intrigaba a parson fue lo que pasó esa noche si justo esa noche donde se escabullo para que espiar a su vecina quien ella miro y presentía que tenía un gran misterio pero lo único que no se quitaba era ese sensación de que alguien vijilaba sus paso es como si alguien la siguiera y supiera lo que hace o no hace .
Suspiro antes sus pensamientos sus manos estaban un tanto inquieta no podía apartar la vista de los hermanos más misteriosos que hay en la preparatoria justo en estos cuatros y casi último año uf nunca se interesó en ellos justo tuvo que pasar tanto tiempo para llegar donde está .
Dándole una mordida a su sandwich y un sorbo a su jugo de naranja tenía detenidamente la mirada sobre los hermanos miro como el más mayor de ellos le pasaba algo al más menor Nolan y Douglass sin más el mejor amigo jeans le dijo algo que uno de ellos se volvió a ver hacia atrás y fue justo cuando baje mi mirada pero cuando la volví ellos yo no estaban .
Mire a todos lados ¡Rayos ! Cómo le hacen para desaparecer así es como que fueron magos eso no existe pero algo así era.
-donde están -dije justo levantándome de la cómoda banca dónde me devoraba mi delicioso sandwich .justo comencé a caminar por todo el lugar tenía que hallarlos saber el por qué uno de ellos miro o mejor dicho que hacía con la vecina para haberle dado ese sobre tan misterioso que justo decía mi nombre y el de hermano .
Después de un largo tiempo buscando no los encontré suspiré del cansancio es como si había corrido justo un maraton.
-mierda - dije apollando mis manos sobre mis rodillas tratando de recuperar la respiración.
Pasé mi mano justo secando el sudor de mi frente tenía que hacerlo tenía que saber que era ese sobre y el por qué de nuestros nombres .
Parson maldijo al perder sus rastros nunca en su vida había corrido tanto tan solo por quitarse aquel mal sabor de mirar ese sobre que tanto mantenía su mente ocupada y sin poder no mas que pensar en que había allí y el por qué ellos conocían a esa mujer que tanto quería saber de unos vecinos que nunca en su vida habían dirijido pero niuna sola palabra en los años viviendo en la zona .
...............
En cuanto a los hermanos al percatarse de que había dejado de ser seguidos por una simple niña que nunca le había quitado la vista nunca habían dirijido o hecho tanto para enconderse de alguien quien no era la primera persona que les hacía eso .
- ya nos dejó de seguir - dijo uno informándole a los hermanos y apollandose en el muro justo donde se habías Escondido .
-no me digas - dijo uno de los hermanos con sarcasmo
Acomodándose sus chaquetas uno de ellos hizo la señal para salir de aquel lugar donde perdieron el rastro de aquella chica que no le quitaba la mirada y la cual los siguió .
En el sumo silencio uno de ellos procedió a encender el carro y dándole marcha después de horas de viaje llegaron a su destino .
Abrió la puerta de aquella casa que estaba casi fuera de la cuidad cerrando la puerta de tras de ellos caminaron hacia la cocina dos ellos estaban sentado y el otro saliendo de la cocina con aquellas bebidas en las manos muy heladas.
- y dime qué hay para hoy - dijo el más misterioso de los hermanos sentándose justo frente a ellos y dándole un sorbo a su bebida.
- que quería esa niña - dijo uno de ellos interrumpiendo al otro quien iba a dar respuesta a la pregunta de su hermano mayor
- no lo sé
-pero será mejor que nos cuidemos mucho - dijo Douglass dando un sorbo a su bebida y mirando a su amigo quien espera su respuesta a su anterior pregunta sabía muy bien que no le gustaba esperar mucho para una simple respuesta de una pared sencilla.
- según el mensaje que tenemos vigilar el próximos paquete ay que entregar uno y es justo mañana en la noche
-esta bien dile que aceptamos