The Witch

Capitulo 6

Elizabeth

A lo lejos escucho que tocan la puerta abro los ojos y le digo a la persona que está fuera que pase.

-lo siento señorita, pero su madre ha solicitado su presencia. -dice una de las muchachas del servicio

- por favor dile que dentro de 15 minutos voy, y también lleva al salón a los nuevos empleados. 

Me dispongo a ir por Natalie a su habitación para que pueda ver a su hermano y decirles a ellos cuales van a ser sus labores en el castillo. Toco la puerta antes de entrar y me encuentro con la pequeña sentada en la cama jugando con una muñeca.

- Hola hermosa ven vamos a ver a tu hermano. -la nena me mira emocionada, rápidamente se levanta y me toma de la mano veo que ya me está tomando confianza.

Natalie es aún muy pequeña para ponerla a trabajar por eso lo que voy a hacer es a tratar de enseñarle algunas cosas como leer escribir bien algunos idiomas y será una de mis damas de compañía cuando sea reina y también quiero que disfrute su infancia como me hubiera gustado hacerlo a mí. 

Salimos de la habitación y nos dirigimos al salón de empleados donde espero que ya me estén esperando los nuevos sirvientes, antes de entrar cambio mi expresión totalmente así como mi mamá me enseñó fría, dura y cruel.
Entramos al salón y los miro a todos sin ningún tipo de expresión, Natalie correr y abraza a su hermano quien ahora se ve mucho mejor, se ha cambiado y bañado lleva una camisa blanca un pantalón negro que lo hacen ver muy bien, marcando todos sus músculos.

Me regaño mentalmente por esos pensamientos y miro a los demás, la pareja también se ve muy bien ambos están cambiados y limpios. 
-Bueno aprovechando que ya descansaron se alimentaron quiero informarles cuales serán de ahora en adelante sus tareas en este lugar. -digo mirándolos uno por uno.

-cuáles son sus nombres. -pregunto a la pareja.

-señorita mi nombre es John y ella es mi esposa Ana. -Contesta el hombre.

-bien, mi nombre es Elizabeth y ustedes serán mis empleados personales.

-usted John se va a encargar del jardín específicamente de la zona donde están las rosas negras mis flores preferidas tiene que cuidarlas, limpiarlas y no dejar que ninguna planta muera entendido?

- si señorita.

-y usted Ana va a ser ayudante de mi cocinera personal y se encargará de limpiar mi habitación.

-sus labores serán fáciles debido a que solamente me servirán a mí pero si en algún momento mi madre les ordena algo deberá obedecer.

-muy bien señorita lo haremos con gusto gracias. -dice Ana su esposo simplemente me mira asiente con la cabeza.

-ahora se pueden retirar.

-y tú, ¿cuál es tu nombre? -digo dirigiéndome al hombre frente a mí. 

- Mi nombre es Adam. -dice levantando la cabeza y mirándome directamente a los ojos con esas piedras azules que pueden hacer temblar a cualquiera, pero conmigo ya no funciona. 

-bueno tu empezarás a entrenar junto con la guardia, quiero que seas uno de mis guardias personales confío en ti así como espero que te confíes en mí para cuidar de tu hermana ya que ella va estar conmigo todo el tiempo y en un futuro será una de mis damas de compañía por ahora lo que hare será enseñarle algunos idiomas a leer a escribir bien no quiero que trabaje porque aún no está muy pequeña entonces me cuidadas a mí y por ende la cuidas a ella entendido Adam.

El me mira por un largo momento y solo asiente.

-Adam quiero que tengas en cuenta una cosa yo no he olvidado por qué están aquí sé que  son revolucionarios y que no aceptan el nuevo gobierno pero como te diste cuenta no aplique ningún tipo de castigo con ustedes porque considero que perder su libertad es suficiente ya que ustedes nunca gozaran de los privilegios de los demás empleados como salir del castillo, tener un hogar aparte y una vida diferente, ahora el que haya sido benevolente en asignar sus labores no significa nada voy a estarlos vigilando personalmente y si en algún momento me llego a dar cuenta de que piensan escapar, traccionarme o hacer algo para dañar a alguien más conocerán realmente a esa parte de mi a la que todos temen y créeme no les va a gustar para nada, puedo llegar a ser la peor de sus pesadillas y más cruel que el mismísimo diablo espero entiendas todo lo que te he dicho y lo tengas muy en cuenta en futuros planes.

El me mira con un poco de asombro por mis palabras y yo solo le doy media sonrisa, llamo a Jacob el capitán de la guardia para que se lleve a Adam a empezar con su entrenamiento él se despide de su hermana y se va. 

Envió a Natalie a jugar al jardín con los demás niños en compañía de una de las sirvientas y yo me dirijo al despacho de mi madre sé que me espera una larga charla. 



Angelikpaz

#8790 en Fantasía
#1767 en Magia

En el texto hay: amor decepcion dolor, magia reina, hechiceras

Editado: 24.03.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar