Aquellos chicos se instalaron rápidamente en un hotel, ya que si iban a su casa sabrían que estarían ahí, y además, gracias a EunHyuk, la casa explotó, y las noticias corrieron rápido, ya que los que habitaba en la casa no quedaban rastro de ellos. Al llegar a aquella habitación, curaron las heridas causadas por tal persona.
─Debemos ir a buscarlos─Dijo Taehyung rompiendo el silencio que qje había en la habitación, RyuJin, Hoseok, Namjoon, Jin, Hwasa y Solr dormían ya─Ellos están ahí... Nos necesitan.
─Claro, bebé, pero debemos esperar hasta mañana, ¿si?─YoonGi lo abrazo por la espalda sentados en la cama.
─Deben estar bien, estoy seguro─SanHo estaba recostado a la cama con el celular en sus manos─Salimos en todas las noticias.
─Haber.. ─Soobin se acercó a su lado observando el celular al igual que BeomGyu─ Los chicos desaparecidos, la policía esta investigando el caso... Si creen que encontraran algo, están mal─Menciono Soobin, era imposible aue hasta unos policías descubran la razón de todo lo que estaba sucediendo a ellos.
─¿Que dicen los comentarios?
─"¡son unos delincuentes!" "han matado a personas inocentes, ¡deben ir a prisión!" ─SanHo imitó una voz aguda burlándose de los comentarios, y todos los presentes rieron─Hay algunos pocos buenos... ¿Por que piensan que somos malos?
─Hoy en día las personas se suelen inventar algunas cosas para llamar la atención─Dijo Tae.
[...]
SeLim ya era una persona en la cuál podía confiar, nos llevabamos bastante bien, por esa razón le pedí que cuidara de EunWoo y EunJi mientras no estabamos, algo que ella no se negó.
Si, iríamos otra vez...
No nos quedaríamos de brazos cruzados ni ibamos a huir como niños, esto se debe acabar de una vez, debía ser rápido.
Recordaba que Mía y Solar me habían dicho en mi primer embarazo que, ya que serían hijos de un licantropo, el proceso sería más corto, en unas semanas ya nacería. Mi vientre ya estaba algo abultado, como si tuviera 5 meses, en una semana ya esta personita conocería el mundo.
Jungkook se negaba a que fuera con ellos, no quería que nada malo me sucediera, pero... No soy una inválida, entiendo que Jungkook se preocupe por cabeza, oero si alguien tiene que matar a EunHyuk y si no soy yo, yo estaré al frente.
Noa iríamos en unas horas, recién amanecía. Estaba sentada con SiHyeon, hace mucho tiempo no platicábamos de algún tema, era mi mejor amiga, y extrañaba tenerla cerca y charlar un rato.
─¿Nunca lo han intentado tu y Jimin? Ya sabes, tener un bebé.
─Si, solo que...─estuvo en silencio unos minutos─No sucedía, y cuándo más nos propusimos a esto... Pasó lo que tenía que pasar.
─Sería algo bonito, ¿sabes? Deseo que cuándo esto acabé, alejarnos del tema por un buen tiempo... Para siempre. Poder ser felices, viajar, conocer, ser una familia, una familia normal...
─Muy normales no somos, pero seremos felices─ambas reímos por su comentario─¿No haa sabido nada más de BaekHyun?
─No, la verdad... Lo extraño, y mucho. Es raro que apenas me había enterado de que tenía una familia de sangre completa, cuando antes solo pensaba que estaba completamente sola.
─Ahora nos tienes a nosotros, a tus padres, a tus hijos... ─pasó su brazo por mi hombro─Acabemos con EunHyuk de una vez por todas.
La puerta se abrió captando nuestra atención, era Jungkook.
─Ya deberíamos irnos, hasta ya debe estar buscando nos─SiHyeon salió primero de la habitación dejándome con Jungkook─¿Segura que quieres ir?
─Muy segura─bese sus labios por unos segundos─Deseo verlo muerto de una vez...
─Lo harás, no te preocupes, bebé─y me volvió a besar. Uh, no importa si sean buenos o malos momentos, este hombre me vuelve loca casa segundo.
Siento mucho no haber actualizado en semanas, estaba en un terribke bloqueo, pero ya se fue ^^