Parte 1
A este paso, sucedería lo inevitable.
Lars se defendía de los ataques simultáneos de Lerika. Había demasiada tensión en el lugar, pero era evidente que Lars trataba de alejarse de ella en cada momento.
Era como si no deseara usar su espada contra ella, la razón que tenía para no hacerlo, sobrepasaba el hecho de que ella era una mujer.
Pero, Lars tampoco era el único.
El motivo por el cual Lerika no fue atacada por nadie, era debido a que incluso aquellos que habían desenvainado su espada, estaban algo nerviosos, e incluso, retrocedían un poco manteniendo un cierto espacio de diferencia entre ellos.
Merlín ayudo a Arturo a levantarse sin que Lerika lo viera. Zarazor no movió ni un dedo solo fijaba la mirada en los movimientos de Lerika. Pero también se mantenía alerta al igual que los demás.
¿Acaso los elfos eran incluso más fuertes que cualquier ser humano? ¿O quizá había otra razón?
Después de lo sucedido con los Goblins, no era de sorprenderse que ella tenía un buen manejo con la espada. En otras palabras, no solo era fuerte y hermosa, sino también tenía criterio al momento de usar una espada, guiándose del ritmo del viento y atacando a los puntos más vulnerables del cuerpo.
Y justo ahora, trataba de herir a Lars, el grito de las espadas al chocar, resonó en todo el lugar, parecía que Lerika tenía la delantera, pero, ella no lucia nada feliz, y no era porque estaba siendo rodeada. La razón de su enojo fue...
『Lars: No quiero luchar contigo, sea cual sea tu razón, la rechazo tajantemente. No quiero usar mi espada contra alguien inocente』
Lars solo sostenía su espada con una sola mano, y esto significaba solo una cosa. Lars no veía necesario usar toda su fuerza, siendo esta la razón por la cual Lerika siga hostil y agresiva.
『Lerika: ¡Cállate! 』
Lars había dado un salto hacia atrás marcando una diferencia de dos metros. Lerika se veía algo agitada, pero no bajaba la guardia. Entonces, alzo su espada para dar un golpe final, pero antes de ir contra Lars. Renato la agarro por detrás deteniéndola.
『Lerika: ¡¿Q-Q-Que estás haciendo?!』
El enojo que tenía en el rostro había desaparecido, y en su lugar la vergüenza de haber sido tomada por sorpresa por detrás la había dejado con las mejillas rojas.
『Renato: ¡Basta! ¡Es suficiente!』
『Lerika: ¿Estás loco? Debemos acabar con ellos』
Lerika forcejeaba para liberarse. Nada cambio, parecía que no podía entrar en razón.
『Renato: ¡Ellos son mis amigos! 』
Al escuchar la palabra "amigos" hizo que Lerika se detuviera. Ella estaba sorprendida por tal declaración. Volteo suavemente su rostro a ver a Renato preguntándose "¿Qué estás diciendo?"
Y Entonces, alguien se pronunció.
『Merlín: ¿Por qué tanto alboroto señorita Lerika? Mis acompañantes no tienen intención de hacerte daño 』
『Lerika: ¡Merlín! 』
Por lo general, Renato se sentía sorprendido al ver como muchas conocían a Merlín, y con esto ya le había quedado en claro que él era el "protagonista" de esta era.
『Merlín: Ruego que me disculpe señorita, pero aquel elfo de vestimenta extravagante que está a su lado, es uno de mis aliados. Incluso es parte de este pequeño grupo en el cual estoy. Estas personas no son malas en lo absoluto』
Al escuchar eso, Lerika observo a cada uno de ellos. Ciertamente, ninguno trato de agarrarla desprevenida con algún ataque cobarde. Incluso Lars evitaba devolverle los ataques con la espada. Pero de cualquier forma, Lerika seguía manteniendo la distancia. Y volteando su rostro hacia Merlín, dijo:
『Lerika: Merlín, he estado buscándote. Mi padre desea verte cuanto antes』
Al escuchar esto, Merlín acariciaba su barba mientras hacía sonidos como si estuviera pensando, lo cual en primer lugar era evidente. Las hojas caían y por un momento la tensión había desaparecido, el resto del grupo incluso habían guardado sus espadas.
『Merlín: Lo siento, Lerika. Ahora mismo me he comprometido a ser el guía de este grupo hacia Rozen』
『Lerika: ¿Rozen? 』
『Renato: Lamento no habértelo dicho antes, la razón por la que me escondía, era porque necesitaba esperarlos a ellos』
El sol seguía en lo más alto del cielo. Mientras que un joven decidió, exclamo:
『Renato: No tengo experiencia en combate. Tampoco soy bueno luchando cuerpo a cuerpo. Soy pequeño y no tengo fuerza』
『Zarazor: ¡Dobur! 』
『Dobur: ¡Sí! 』
『Zarazor: Dáselo』
Antes de poder dar su discurso y siendo cortado de forma inmediata. Zarazor hizo un llamado a Dobur. Sin perder más tiempo, Dobur saco de uno de sus bolsillos un trozo de papel. Sin embargo, no se trataba de un simple pedazo, Dobur había guardado un gran papel comprimiéndolo de una manera sorprendente, quince centímetros de largo y diez centímetros de ancho.