Capítulo 26:
……….
Cuando la chica activo su técnica e hizo aparecer el dedo maldito de un pergamino que parecía de sellado, Satoru finalmente confirmó la fuente de la energía extraña.
“Lo que usa no es energia maldita”
Suguru lo miró sorprendido, su movimiento fue tan brusco que rompió una rama cercana a él, y alertó a la chica que estudiaba el objeto con atención.
Como ya la habían alertado, a Satoru ya no le importaba estar oculto, así que en un instante se teletransporto directamente frente de la chica, y se acercó para mirarla de más cerca.
Yumei no había esperado que el enemigo se acercara tan rápido, pero sus años como ninja no fueron en vano, al instante en que la persona llegó ella giró su mano y apuntó su kunai directo a su cuello con intenciones asesinas. Pero algo extraño sucedía, su kunai no pudo tocar a la persona, por más fuerza que pusiera.
Tenía que tomar distancia.
Con un jutsu realizó la técnica de sustitución, se alejó y adoptó una postura de combate.
Satoru miró con interés el tronco que había aparecido en frente de él, que divertido, los movimientos de la chica le parecía cada vez más interesante,¿que otras cosas más podía hacer?, quería descubrirlo.
Así que se acercó una vez más y empezó a luchar con ella, para su sorpresa ella pudo seguirle el paso.
El joven emocionado por encontrar un oponente ejerció más fuerza en sus ataques, quería conocer sus límites.
Las dos figuras se movían a una velocidad invisible para el ojo humano, cada uno de sus movimientos era mortal y no tenían intención de ceder en absoluto.Hasta que el joven lanzo una patada poderosa que logró hacer retroceder a la chica.
Satoru se había emocionado por completo, ya no se suprimió, quería lanzar su ataque más poderoso, junto sus dos dedos y con una voz emocionada dijo: “Aoi”.
Una luz deslumbrante apareció junto a Yumei en un instante, ella sorprendida por la cercanía del ataque, a duras penas logró esquivar con jutsu de sustitución, sus viejas heridas que aún no se habían curado se abrieron con este brusco movimiento. La tela cerca de su abdomen empezó a teñirse con sangre, su respiración había empezado a agitarse, y sudor frío corría por su rostro ya pálido. Había sido demasiado, su cuerpo ya no podía aguantar más lucha.
Pero por más herida que estuviera no iba a dejarse caer aquí, tenía que regresar a su hogar. Desesperada Yumei solo podía usar sus ojos como último recurso, y justo cuando lo iba a hacer. Una voz detuvo sus movimientos
….
Suguru que se había quedado atrás, al fin se había movido.
“Satoru, detente”
“Tsk”. Aunque lucía muy molesto por la interrupción, Satoru aun detuvo sus movimientos, durante su pelea el ya se había dado cuenta que la chica no era una usuaria maldita, ella no estaba familiarizada con la energía maldita y los hechizos. Y parece que Suguru también se había dado cuenta si no, no lo habría detenido.
Suguru dirigió una sonrisa amable a la chica que lo miraba con vigilancia y se presentó
“Hola me llamo Suguru, y mi amigo se llama Satoru. Disculpa, no pude detenerlo a tiempo, aunque es un poco impulsivo no es una mala persona.”
Aunque se había disculpado, Yumei sabía que solo la estaban probando. Así que con un tono no muy amigable les preguntó
“Qué es lo que quieren”
Suguru, suspiraba como si estuviera aliviado de que no los malinterpretaron.
“ Estábamos buscando un objeto maldito sellado en los alrededores , y cuando nos acercamos aquí, sentimos las fluctuaciones de energía maldita del objeto sellado, perdón te confundimos con un enemigo”
“Podrías entregarnos el objeto maldito”
“........”
Yumei los miro por un rato con dudas y desconfianza, no sabía si entregarles este objeto, ella lo necesitaba ahora. Y cómo podía creerles tan fácilmente.
“¿qué pasa si no lo entregó?”
Quizás sintiendo la desconfianza de la chica, Suguru respondió con preocupación
“Será muy peligroso para ti, ese objeto atrae a espíritus malditos que te atacaran”
“¿espíritus malditos?”
“Si, monstruos que se generan por las emociones negativas de los seres humanos, son extremadamente hostiles hacia las personas.”
“Somos magos, estamos encargados de lidiar con ese tipo de criaturas, nos aseguraremos de sellar ese objeto maldito, así que para evitar más problemas, podrias entregarmelo por favor”
Suguru hablo lo mas claro posible, tratando de hacer entender de que realmente necesitaba llevarse el objeto
Yumei guardó silencio por un momento analizando la información que acababa de recibir, eso explicaba las acumulaciones de energías que había sentido desde esta mañana. Confirmando que lo que decía era cierto Yumei decidió retroceder por ahora.
Ahora no estaba en las mejores condiciones.Ya tenía algo de información útil sobre la energía, no necesitaba el objeto con tanta urgencia.
Yumei se decidió de una vez, sin dudar más saco el objeto de su bolso y lo lanzó hacia Suguru.
“Gracias”
“Ahora váyanse”, dijo Yumei con frialdad.
Ella solo quería que se fueran de una vez, ya tenía la visión borrosa, sabía que no iba a durar mucho tiempo de pie.
Aun así con las últimas fuerzas aun los miraba obstinadamente con vigilancia, no se iba a relajar hasta que se fueran.
“Oye”...
‘¿Por qué no se iban?’Su visión estaba cada vez más borrosa
..“Señorita, ¿se encuentra bien?...
‘De quién era esa voz de preocupación’, ¿era la voz de su hermano?’. Pero Yumei ya no podía pensar con claridad. Se sentía muy cansada.
“...hermano, quiero volver a casa…”
Dijo Yumei en voz baja antes de caer inconsciente, solo esperaba que su hermano la llevará a casa, lo extrañaba tanto…….
………..
Satoru miraba con impotencia a la chica que tenía en brazos, solo quería hablar con ella, cómo iba a saber que se ella se desmayaría de repente.