—Bien, sana y salva señorita Ara.
—Muchas gracias Jungkook.
Realmente estoy agradecida con él, ambos vivimos bien lejos y a pesar de negarme a que me trajera, finalmente acepte logrando a evitar los autobuses llenos que vienen a esta hora. Fueron en total cuarenta minutos de trayecto, lo cual no habia notado cuando ibamos a su casa. Antes de salir Jungkook me dio unos analgésicos los cuales me hicieron efecto de inmediato, porque ya el dolor de mi zona se estaba viendo un poco molesto e irritante.
—Antes que nada, toma.
Y de al lado de la puerta del piloto observo como saca un pequeño papel, claramente se lo que es. Emocionada miro como me lo extiende con esa linda sonrisa e inmediatamente lo tomo diciendo muchas gracias en susurros.
—Me llegaron hoy cuando estaba en la escuela. Tienes el del día sábado.
—En serio muchas gracias por esto Jungkook, valió la pena a pesar de todo.
Digo refiriéndome a mi virginidad. Sonrió mirándole feliz. Siento una euforia de que POR FIN iré a ver a IU ¡la voy a ver esté sábado!
—Gracias a ti por darme ese privilegio —mis mejillas se sienten acaloradas al mirarle y notar que su mirada de amigable cambió a una más... intensa diría yo—. Nos vemos mañana Ara.
Le sonrió sintiéndome muy feliz y asiento con mi cabeza. Mañana creo que simplemente al verle no evitare sonreír como tonta al saber lo que tuvimos hoy y más para que fue todo ese acuerdo que hicimos.
Desabroche muy animada el cinturón de seguridad y abrí la puerta del copiloto, guarde con cuidado el boleto en mi mochila y me dispuse a salir. Mamá no debe ver ese boleto porque yo se que me hara preguntas y más sabiendo que no tengo dinero.
—Mil gracias nuevamente Jungkook.
Aun no me creo que esa entrada esta por fin en mis manos. Cierro la puerta y bajo un poco mi cabeza para verle bien.
—Adiós preciosa, cuídate y toma tus analgésicos.
Me guiña un ojo no pudiendo evitar sentirme nerviosa y timida. Me aleje de su auto al momento que dio marcha.
Vaya, lo que tuve que hacer para tener esa entrada, intercambiar mi virginidad. Quien lo diría, si alguien me escuchara prácticamente me diría que estoy loca, pero para ver IU unnie haría qualquier cosa.
Camino eufórica hacia casa, coloco el código e ingreso. Pero al momento de entrar me espera mamá con una mirada seria y con su jimana ya colocada.
—¿Por qué llegas tan tarde Ara? —me pregunta son un tono de voz serio al igual que la mirada.
Genial. Lo que me falta.
—Tuve que quedarme hasta tarde terminado una tarea —miento.
Me encogo de hombro y restandole impotencia a mamá. Me dirijo hacia mi cuarto sintiendo como la mirada de ella me quema la nuca.
—¿A lo menos no vas a saludar a tu mamá?
—Hola mamá —le digo un poco hostil. Aún estoy molesta con ella por lo que me dijo anoche.
No quiero hablar con ellos y muchos menos darles explicaciones. En unos meses más tendría veinte años y me iría por fin de casa.
—Chica mal educada. ¿Por qué no eres como Baek?
—No lo sé mamá, tal vez porque no todos somos iguales a ese... —me quedo callada rápidamente.
No podía meterme en problemas y ser castigada todo el fin de semana.
—A ver, dime lo que me iba a decir.
—No, nada mamá... solo estoy cansada. Buenas noches.
Digo a mitad de escaleras y subo nuevamente soltando un suspiro para que se note que estoy "cansada" Realmente cansada, cansada no estoy, tengo la suficiente energía como para chillar de emoción al saber que voy al concierto.
Llego a mi habitación, al momento de entrar le coloco seguro a la puerta y una vez con más intimidad me siento en la cama para sacar la hermosa entrada.
La entrada es simplemente hermosa, tiene a IU cantando con un fondo morado y en tamaño mediano dice el nombre de su tour, con mis manos delineo la línea holográfica.
—Es hermosa.
¡Simplemente hermosa!
Llevo la entrada a mi pecho llegando el olor del perfume de Jungkook. Soy sincera, me rugio el estómago y en mi mente no logro pasar en alto lo que tuvimos hoy, sus quejidos aun están presentes en mi mente al igual en como me acariciaba.
¡El chupon!
Tomo un espejo que se encuentra en la mesita de noche y corro un poco mi cabello. Ahí esta, ya está morada, a demás este hombre me dejo una marca bastante grande, lo bueno de todo es que no se nota y quedaba bien tapada como para que mamá lo vea. Solo tendré que mantener mi cabello suelo hasta que pase ese chupon.
Y pensar que conozco a Jungkook desde los siete. Sin duda el niño tímido dejó de tener esa cara de bebé y pasó a tener una cara de hombre, tanto como para hacerte un hijo. Lo único que sigue en él, es que es reservado y tímido.
Con razón dicen que los tímidos son los peores. Hoy Jungkook me hizo sentir de una forma única, sabía dónde tocarme como para que mi cuerpo se sintiera cómodo y bien.
Ya quiero que llegue el Sábado. El concierto empieza a las ocho de la noche, además justo ese día trabajo así que no tendré muchos interrogatorios por parte de mamá o papá, tal vez tendré un poco de preguntas a la hora que llegue, pero no me importa, creo que estaré más feliz que preocupada del que dirán ellos o del regaño que me darán.
—Muchas gracias Jeon.
°°°°°°°°
Sábado siete y media de la noche
Estoy en la fila desde hace unas dos horas para calar lugar, realmente nunca pensé que iba a estar tanta gente esperando en zona VIP, y eso que ya habían personas dentro del estadio.
Ayer viernes fue algo extraño pero tranquilo. Con Jungkook topamos miradas, pero la mirada de él era bastante seria, me llegaba a intimidar. No sé porqué cambió esa mirada dulce por una tan sombría. Tal vez se está tomando muy en serio del que: "Hagamos como si nada hubiese pasado"