-Falomir, si es hermosa (dice mirando a elentari mientras ella ve unos niños jugar).
-Elentari, vamos a ver que hay por allá (elentari ve un anciano el cual no puede caminar ella se acerca a él para poder ayudarlo, al llegar a su lado saluda al anciano y le pregunta su nombre el mismo le cuenta el por qué está así es por la guerra. Elentari coloca sus manos una en cada pierna del anciano y sale una luz de ellas falomir y el anciano queda sorprendidos por la escena la luz comienza hacer mas segadora por lo que hay más personas que empiezan a darse cuenta, cuando la luz se desvanece hay personas a su alrededor por lo que falomir le indica a elentari que es hora de irse ya que las personas se dieron cuenta de su presencia ya que nadie en el reino dorado posee la habilidad de curar como ella lo hizo.
Mientras ellos se alejan ven como el anciano se levanta y empieza a caminar, la gente los empieza a seguir para que ella los cure ya que vieron lo que hizo por el anciano nadie lo ha hecho nunca. Los chicos corren a toda prisa para no ser alcanzados por lo que falomir se ve obligado a abrir un portal en un callejón del pueblo para poder salir de él salen por el mismo camino que tomaron antes con el granjero.
-Falomir, que fue todo eso elentari no sabía que nadie podía curar así
-Elentari, lo pudo perfeccionar con las heridas que me hacía padre o cuando alguna de las damas se cortaba o lesionaba descubrir que podía curar.
-Falomir, eres maravillosa no sé por qué te tiene encerrada, no le harías nada a nadie
-Elentari, no el me teme y eso se convirtió en odio lo he notado en sus ojos, soy algo que él no puede controlar o así pareciera.
-Falomir, tranquila yo te voy a cuidar desde ahora y te ayudaré a escapar bien lejos donde nunca pueda encontrarte es una promesa.
Elentari sonríe por las palabras que le dice falomir ambos ya fuera de la ciudad caminan por un largo rato mientras hablan de todas las cosas que elentari le gustaría hacer, e igual falomir le cuenta sus sueños al ser ministro del tiempo y lo que haría si pudiera y no estuviera la restricción de páramos y que las cosas han cambiado desde hace unos meses ya que el rey ha prohibido muchas cosas a la gente de la ciudad y no ha querido cambiar nada no escucha a los ministros. Las cosas se complican pero él no da razones le cuenta cómo eran las cosas antes por lo que elentari se culpa ya que dice que su cambio surgió cuando ella nació y efecto al pueblo del reino dorado.
-Falomir, ya es tarde debo llevarte al castillo, otro día prometo mostrarte más
-Elentari, es una promesa voy a esperar con ansias ese día
Falomir abre un portal en la torre pero lo que no sabe es quienes los esperan, elentari sale primero del portal y se encuentra con la cara de loriel molesto por lo que ella hizo luego sale falomir quien es recibido con un golpe por parte de loriel el cual falomir le devuelve el golpe y ambos comienzan a pelear sin importar si se escucha o no los chicos tratan de separarlos sin percatarse de la presencia de elentari quien con un movimiento de manos los arroja cada uno a diferentes costados de la pared haciendo que se golpeen cuando caen al suelo.
-Loriel, seras un idiota como te atreves a llevártela de aquí sabe que la pusiste en peligro si padre se da cuenta
-Falomir, no se dará cuenta además amigo tu eres igual que tu padre por qué la dejaste que la encerraran y no hiciste nada por ella.
-Loriel, qué sabes tú apenas la conoce y sabes más que yo de ella no, no vuelvas a acercarte a ella falomir
-Falomir, tu no decides eso lo hace ella, amigos tienes que ayudarla a escapar o cargarás con su muerte en tu conciencia si tu padre la mata eso quieres.
-Loriel, no sabes nada
-Elentari, dejen de hablar como si yo no estuviera aquí, hermano yo le pedí que me ayudara a salir de palacio quería conocer la ciudad no es solo su culpa también es mía (elentari no se ha percatado de los demás ministros)
Elentari se quita el cobertor que cubría su rostro sorprendiendo a los demás ministros que no sabían que era mestiza, los ojos azules de elentari se posan en su hermano quien aún molesto sigue discutiendo con falomir.
-Elentari, basta ya loriel te dije que él no tiene la culpa yo se lo pedí, quería salir de aquí conocer más allá de este castillo antes de morir lo entiendes (comienza a llorar) vivir con miedo sin saber cuándo vas a morir.
-Loriel, lo sé y lo siento sabes que te dije que te protegería y padre nunca te hará nada confía en mí por favor elentari una vez más.
-Inarius, loriel tu padre tuvo una aventura con otro mujer es de no creer el rey tan correcto
-Guilde, no es momento de bromas
Elentari se percata de los demás ministros y se queda observando ministro de la tierra arquirius , ministro del agua inarius y guilde ministro del aire los cuales están pasmados por la presencia de elentari , loriel decide dejar las cosas así pero haciendo prometer a elentari y falomir de que no va a volver a pasar.
-Elentari, quiero estar sola por favor
-Loriel, tenemos que terminar de hablar
-Elentari, no en otro momento quiero descansar, porque mejor tú y ellos vienen en otro momento.
-Loriel, elentari
-Elentari, no hermano quiero estar sola es mejor que se vayan
Los demás chicos deciden aceptar el pedido de elentari y salir de la habitación tuvieron que salir por un portal hacia el jardín para que nadie se diera cuenta de que ellos estaban ahí, loriel estaba molesto por todo lo que pasó así que se despide de los demás dejándoles ver que es mejor tocar ese tema cuando las cosas estén más calmadas ósea él. Los chicos aceptan su pedido y se despiden dejando saber que deben reunirse para hablar de todo lo que paso y más aún de las cosas que saben pueden pasar esta situación hace que todo sea más difícil para todos ya que es un secreto que no puede salir a la luz y lo que se podrá más difícil cuando ese secreto y esa persona las cosas nunca están ocultas bajo la luz del sol.
#2733 en Fantasía
#576 en Magia
magia reina, romance fantasía acción aventuras, lealtad y valor
Editado: 05.12.2024