Miranda - Reino del oro perdido
Es interesante como los algunos anti héroes forjan una mejor justicia que los llamados héroes. Su personalidad caótica y la rebelde manera en la que hacen sus cosas, nos hacen pensar ¿y ahora que rayos harás? Toman nuestras dudas y lo lanzan a un bosque misterioso para que vayamos a buscarla, y cuando la encontramos hechas trizas, es cuando nos damos cuenta que nuestra aventura recién empieza. Soy Goldaruz, el amo supremo de la Dimensión Plateada y les narrare la historia de nuestro cazador desde otro punto de vista.
Zeta, estaba en un bar de la Ciudad del pecado, bebiendo un vaso de Whisky negro mientras veía en la gran pantalla, las finales de King of ring; el deporte más condecorado e importante del planeta.
Todos los ebrios y criminales del lugar, golpeaban sus pies contra el suelo dos veces y aplaudían, interpretando "We will rock you" la canción oficial de dicho evento que se celebraba una vez por año.
King of ring es un torneo para atraer a guerreros, hechiceros y bestias de todo el mundo, que estén dispuestos a ganar fama, riquezas y una muerte despiadada.
Existen cuatro etapas:
gladiator, batalla real, heroico y supervivencia. Cada una peor que la otra.
La primera etapa consiste en que dos guerreros se enfrenten a muerte, los ganadores tienen la oportunidad de unirse a cualquier ejército de los 7 reinos o clasificar a la siguiente ronda para conseguir un premio mucho mejor.
La segunda etapa se lleva a cabo en una arena mucho más grande, ya que consiste en una batalla campal, en la que todos los ganadores de la primera etapa luchan entre sí; junto a cien bestias, zombies y sangre corrupta.
Cuando solo quedan cuatro la batalla real termina y los sobrevivientes son reconocidos como héroes, su recompensa es la fama, riquezas más allá de su imaginación y cuantas hembras o mujeres desee.
En la tercera etapa, los últimos 100, pasan a un torneo de equipos, 4 contra 4, y los que completan la tercera etapa, se les da la oportunidad de convertirse en el rey, emperador, jerarca o gran señor de cualquiera de los 7 reinos.
Para entrar en la etapa final hay que estar con ganas de morir, sediento de poder o ser completamente estúpidos.
Una de las tres, por que la ultima etapa nadie la ha superado más allá del quinto asalto.
Hoy, cuatro héroes que habían superado la tercera etapa y no se habían satisfecho, venían por la cuarta ronda para mostrarle al mundo que son superiores a los que gobiernan el Xterra.
El público ovacionaba mientras interpretaban la canción de la Arena.
La gran puerta de hierro se abría lentamente.
Los cuatro héroes esperaban con ansias su ingreso al campo de batalla.
Miles de rosas blancas, rojas y negras caían desde lo alto.
El presentador tomó el micrófono y comenzó con la ceremonia.
—¡Damas y caballeros!... ¡Bestias y mujerzuelas!...
¡Altezas y público en general!... ¡Llegó la hora de la verdad!...
¡Cuatro campeones, hoy serán coronados como leyendas! ¡oh!... ¡morirán en el intento!
La ovación se intensificó y los reflectores apuntaron a la gran puerta que estaba abierta en su totalidad...
Desde las penumbras de la oscuridad, salieron lentamente los cuatro guerreros...
Una Elfa de piel celeste, complexión delgada pero muy atractiva, ojos verdes, pelo rubio oscuro y una sensual armadura dorada y blanca; llevaba dos katanas en las manos y un arco mágico en la espalda.
Ella estaba en representación de este país, el Reino del oro perdido.
El segundo héroe era un enorme minotauro de unos dos metros y medio de alto, llevaba puesto una armadura ligera color dorado y rojo en los hombros, torso y muslos.
Como única arma, llevaba un hacha dorada.
Representaba a Imperium, ya que traía el símbolo de las tres garras en su pecho.
El tercer héroe era un ángel, con unas alas del doble de su tamaño, tan brillantes como un diamante. Su cuerpo estaba forrado de una elegante armadura plateada con los bordes azul eléctrico, llevaba una lanza de tres metros de largo y un pequeño escudo cristalizado.
El representaba a la Legión Kronos, ya que en su pecho traía el símbolo del dragón de 6 cabezas.
Y por último el cuarto héroe...
Era nada más y nada menos que un humano, con el traje de un cyborg de color negro.
Llevaba armas de la era moderna, láser, lanza granadas, metralla con balas explosivas, propulsión que le permitía dar grandes saltos y su arma secreta... misil ultra sónico, mil veces más potente que un misil nuclear.
En su pecho traía el logotipo de Cybertron, una estrella de 6 puntas con un ojo en el medio.
—¡¡¡¿Están listos la batalla.?!!!— Siguió y el público respondió con una ovación más escandalosa que la anterior.
—¡¡¡¿ESTÁN LISTOS PARA LA MASACRE.?!!!—
Grito con emoción y el público enloquecido.
—¡Entonces!, ¡que empiece la final de King of Ring! —
Exclamó finalmente y los cuatro magos ubicados en los cuatro palcos, uno frente al otro, sellaron el campo de batalla en un domo mágico color azul a los ojos de los gladiadores e invisible para los espectadores.
Las rosas dejaron de caer...
La tensión crecía entre los gladiadores al oír los gruñidos y resoplidos de la bestia oculta tras la gran puerta de hierro...
Liberaron su poder mágico mientras esperaban ansiosos por su rival.
La segundo puerta de hierro se abrió y desde las profundidades salió un Margod: una especie de mamut del doble de su tamaño y peso, su pelaje era café con manchas azules, tenía cuatro ojos pequeños color amarillo, cuatro largos y retorcidos cuernos que los usaba como tenazas.
Los pasos del Margod sacudían la tierra, su cuerpo estaba rodeado por algunos círculos mágicos que eran invocados por el mago del infierno, que estaba sentado en su lomo.
Las puertas se cerraron y el cuerno que daba inicio al combate mortal, empezó a sonar.
Editado: 15.12.2021